Foro / Psicología

Distanciada de mis amigos...

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:17
Y
yushan_8575399
6/7/07 a las 23:00

noto q me estoy distanciando de un grupo de amigos.
estudian el mismo ciclo q yo, y les conoci este año!
siempre ha ido todo perfecto, conectamos muchisimo al principio, me sentia super agusto! todo perfecto! saliamos juntos de fiesta, nos contabamos los problemas...
pero hara un par de meses,por el tema de los examenes yo empece a faltar a clase y desde entonces me noto distanciada de ellos. un dia salieron y yo ni me entere (como no fui a clase... :S )
yo tengo otros amigos de siempre, y son con los k normalmente voy y pokas veces les e llamado a los del ciclo para kedar
soy muy vaga con estos temas, y ya he perdido a amigos mios importantentes por eso mismo! q ellos me iban diciendo de kedar, me hablaban por el msn (si esq q no les veia ) pero yo voy pasando,porq voy un poko a mi bola
y claro al final te acabas distanciando de la gente!
no kiero q con ellos me pase, pero por mi manera de ser, voy a mi bola, y por vagueria o por decir: bueno luego llamo a tal, al final se me olvida y no lo hago!
q hago? no es la primera vez q me pasa. otros amigos tmb al final me e distancia de ellos por lo mismo
q hago? consejo porfaa!

Ver también

Z
zilda_8541844
11/7/07 a las 13:26

Opinion
Puedo entender lo que te pasa porqué yo el tema de llamar llamar tampoco lo hago muy a menudo.
Pero si que el dia que me pongo hago todas las llamadas de golpe, eso va a dias.

Claro que si ellos ven que no te importan pues es normal que aprendan a prescindir de ti. Deberías importarte mas por los amigos, buenos amigos digo, los que siempre esten ahí. De hecho pienso que si no ha habido ningún problema entre vosotros, no entiendo, si hubieran sido buenos amigos te llamarian ellos, a lo mejor tambien se han cansado de irte detrás y no recibir lo mismo por tu parte.

Llamales, diles que has estado liada y a ver como reaccionan, si son amigos de verdad lo comprenderan, eso si empieza a interesarte un poquito más por ellos. AUnque no salgas a menudo con ellos, llamalos para saber que hacen y como estan. Te lo agradeceran.

Saludos

T
tiscar_6099845
11/7/07 a las 17:17

Ola
pues ke pena saber cual es tu problema y no ponerle solucion...si ya sabes lo ke tepasa y lo ke tienes ke hacer pos entonces hazlo antes de perder a tus amigos..si aun estas a tiempo!! no termines de perderlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir