Foro / Psicología

Divorciada con custodia. me puedo mudar de comunidad?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 23:21
W
wissal_6299498
19/6/09 a las 12:15

HOLA A TODAS.
HACE UNOS MESES ME DIVORCIÉ, Y ACTUALMENTE TENGO PAREJA EN OTRA COMUNIDAD DENTRO DE ESPAÑA.
TENGO LA CUSTODIA DE MIS DOS HIJOS, Y TENGO PREVISTO MUDARME EN UNOS MESES.
QUISIERA SABER SI EL PADRE ME PUEDE PONER ALGUNA PEGA O PEDIRME LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS, Y SI FUESE ASÍ, SI SE LA PODRÍAN CONCEDER, Y QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ASÍ NO SEA.
ESTE INDIVIDUO NUNCA SE HA COMPORTADO COMO UN BUEN PADRE, SIEMPRE LES HA GRITADO MUCHÍSIMO, NO TIENE PACIÉNCIA Y LOS CRÍOS QUIEREN ESTAR CONMIGO ANTES QUE CON ÉL.
PIDO QUE ALGUIEN ME INFORME UN POCO DE ESTA SITUACIÓN POR FAVOR, Y SI SABÉIS DE ALGÚN CASO, A VER SI ME PODÉIS PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA Y QUE ME EXPLIQUE LO QUE TENGO QUE HACER.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S

Ver también

D
dayane_8634410
19/6/09 a las 20:58

...
Tu te puedes mover a la comunidad k kieras ...el tema de los menores es otra historia ya.
Lo mejor es k lo hagas con el padre d emutuo acuerdo ...pero si noe s el caso tendras k solicitar en el juzgado un cambio en el convenio .Imagino k se le daran unas visitas y como pedir el puede solicitar la custodia claro... debes tener en cuenta muxas cosas ..komo tener un trabajo en la nueva comunidad ...para k no vean k es x mero caprixo a los jueces no les vale lo de la nueva pareja...
Lo mejor es k te informe un abogado y el te dira los pasos a seguir en cada momento .
un saludo

A
aglaya_9084914
22/6/09 a las 11:50

Piensa primero en tus hijos
No sé cuanto tiempo hace que conoces a tu nueva pareja, y si crees que podrás tener una buena y durarera relación con él. pero primero piensa en tus hijos. Yo creo que es mejor que tengas una relación a larga distancia con tu pareja.
Hay muchas veces que los pobres van de un lado para otro soportando todos los fracasos sentimentales de sus padres.

W
wenhui_6908333
22/6/09 a las 23:21

Eso eso
Ten fé, que seguro que Dios baja del cielo y soluciona el asunto sin que tenga que gastarse la "plata" en abogados. Quién mejor, ¿eh?
Me quedo alucinada con los consejos que dan algun@s. De puro ... claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir