Foro / Psicología

Divorcio antes de la boda

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:59
N
nailah_5368887
11/5/05 a las 20:24

Estoy muy desesperada

Les cuento,Era un noviazgo perfecto todo era viento en popa y decidimos casarnos, preparativos, anillo, familia yo super ilusionada cuando de pronto llega un dia y me dice que no quiere casarse que no quiere boda ni nadaconmigo, lo platicamos mucho y tomo la decision de terminar a los 4 dias me busca diciendo que fue un error que le dio miedo al compromiso que me ama y todo eso.

Yo destrosada por la desilucion la pense bien pero aun le quiero por lo cula decidi darle otra oportunidad, la boda se pospondre (lo cual me duele mucho), seguimos como prometidos pero tengo miedo y no se si pueda perdonarle esa desilucion.

Me podrian ayudar, necesito un consejo porfavor ayudenme...

Ver también

N
neama_8483892
12/5/05 a las 11:53

Daros tiempo, es lo mejor...
faltaba un mes para casarnos cuando mi novio me dijo que no se casaba que estaba cansado de mi, que se aburria conmigo, que le tenia harto... ect. seguimos adelante con la boda de cara a los familiares y amigos, mientras que nuestra relación ni iba para delante ni para atras, hablamos y hablamos y llegamos a la conclusión de que eran los nervios de la boda, preparativos....
nos casamos en la fecha prevista todo salio muy bien, pero en el viaje de novios cada uno por su lado la mayoria de los dias, yo iba detras de él intentado hablar lo que estaba sucediendo, él me ponia buena cara y yo caia de nuevo a sus pies, a la vuelta del viaje, mi suegra no paraba de meterse en nuestra vida, todo el dia llamandole a su hijo al movil y diciendo lo que tenia que hacer, que ropa ponerse, como tratarme... hasta el punto de que a los 2 meses de casados, quede embarazada y su madre le comio la cabeza a él de que ese bebe que yo esperaba no era de él, viviamos en una casa que compre yo de soltera, él me echo de mi propia casa, a los 2 meses de casados y embarazada y no volvi a saber de él hasta 5 dias despues del nacimiento de mi hija, a dia de hoy me arrepiento todos los dias de haberme casado con alguien que se echo atras en un primer momento, si no esta seguro de casarse o tiene miedo a pasar el resto de su vida contigo, muy seguro de quererte tampoco lo debe estar, mejor separarse antes del matrimonio, que invertir una cantidad elevada de dinero, ilusion, entusiasmo... ect. en una boda y una vida en comun para que de la noche a la mañana haga exactamente lo mismo que de novios... dejarte tirada.

A
an0N_993181599z
12/5/05 a las 23:21

Tal vez...?
Pues tal vez sean los nervios de la boda y el miedito al compromiso, pues sabe que no es una cosa facil ni para un dia, tal vez solo le dio miedo enfrentarse a la idea asi de pronto, pero si el sigue queriendo casarse contigo y tu deverdad ves que le interesas y quiere estar contigo pues sigue adelante con el, dale tiempo, ya que si de aqui para la fecha de la boda sigue inseguro pues mejor dile que se queden de noviecitos, o que cada quien siga su rumbo; yo me case hace un año el igual estaba algo inseguro, nos fuimos a vivir juntos y el no queria del todo que vivieramos juntos, yo pense que se acostumbraria pero paso el tiempo y parece que me queria tener de novia solamente, pues me dijo que me regresara a casa de mis padres y el ala suya, asi que no se vale que jueguen con una ni que le hagan perder el tiempo. Ponte bien alerta y si sigue inseguro dejalo mejor, por que vas a sufrir mas adelante.
Un beso cuidate, y mucha suerte, bye.

Q
qunwei_6072266
31/5/05 a las 23:11

Desilucion dificil de superar!!
Hola a las mujeres especialmente les encanta ese momento, les iluciona muchisimo. Espero que lo hayan hablado bien!!

Si las cosas siguen igual creo que no debe de haber problema. Porque es dificil!!!
Tal ves fue miedo solamente, solo analizalo y hablalo con el hombre con quien compartiras tu vida.

Salu2 desde mexico y mucho animo!

X
xinhui_9391589
1/6/05 a las 16:59

No puedes regresar
A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO PERO LA DIFERIENCIA EN MI ES QUE YO ANTERIORMENTE YA HABIA ESTADO CASADA Y TENGO DOS HIJAS DESPUES DE 6 AÑOS DE MATRIMONIO Y 3 DE DIVORCIO TOMO LA DECISION DE LLEVAR UNA RELACION CON OTRA PERSON DURAMOS UN AÑO COMO NOVIOS ME PROPUSO MATRIMONIO Y YO LE DIJE QUE SI INCLUSO HABLO CON MI MAMA Y LE DIJO QUE LO DE NOSOTROS ERA COSA SERIA PERO RESULTA QUE AL ACERCARSE LA FECHA EL SALE CORRIENDO SE VA , Y ME DICE QUE NO ESTA SEGURO DE LO QUE QUIERE QUE TIENE MIEDO, QUE ME AMA , QUE ME NECECITA, AMIGA NO ES QUE TENGAN MIEDO LO QUE PASA ES QUE NO QUIEREN SENTIR COMPROMISO ALGUNO ¿PARA QUE ? SI YNO DE MUJER LES DA TODO ANTES DE QUE ELLOS SE COMPROMETAN SE LA PONEMOS DE LO MAS FACIL YA TIENEN CAMA SIN MATRIMONIO LO IDEAL SERIA QUE RECUPERES TU DIGNIDAD COMO MUJER PORQUE TODAS VALEMOS Y SI EL TOMO LA DECISION DE IRSE YA NO LE DES LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LASTIMARTE SI YA LO HIZO UNA VEZ LO VA A VOLVER A HACER SE LES HACE DE LO MAS FACIL YA QUE UNA LOS PERDONA JUSTIFICANDOLOS CON QUE VERDADERAMENTO NO SABEN LO QUE QUIEREN , LO QUE PASA ES QUE SON DEMACIADO INMADUROS Y JUEGAN CON NOSOTRAS PORQUE ASI LO PERMITIMOS, AMIGA ECHALE MUCHAS GANAS QUE POR AHI ESTOY SEGURA AY ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE TE DARA EL VALOR QUE COMO MUJERES TENEMOS DIOS NOS TIENE ALGO DESTINADO Y EL DEFINITIVAMENTE NO ES TU DESTINO NO DESESOPERES YA SALDRA ALGO MILLL VECES MEEEJOR QUE EL MANDALO AL DIABLO Y LEVANTA LA CAR SAL DEL POZO DE LA HUMILLACION EN EL QUE TE DEJO SUMIDA, AHORA QUE YA REGRESASTE CON EL TU DILE QUE AHORA ERES TU LA QUE TIENES MIEDO Y RETIRATELO ASI MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO COMO DECIMOS EM MEEEXXICCO !!!SALUDOS M, BVESSSOS CUIDDATE .VAALLORATTEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir