Foro / Psicología

Divorcio e hijos, gran drama

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 3:16
A
aijuan_7020719
9/7/13 a las :33

Amigos,
Necesito ayuda. Esta semana firmo divorcio con el impresentable de mi aun marido. Me fue infiel por años y descubri su doble vida. El sigue con ella y obviamente el divorcio era la unica solucion. No puedo negar que es un buen padre, en eso no hay problema. Buen padre pero mal marido. Se va de la casa cuando firmemos, o sea esta semana pero me da terror como enfrentar la situacion con mis dos hijos de 7 y 6 años pues son apegados a los dos. Por supuesto uno se divorcia de la pareja pero no de los hijos, pero ya no estará el mismo tiempo que antes, vivirá en otra parte y temo que a mis hijos esto les afecte demasiado. Los voy a llevar a psicologa infantil para que me asesore a mi y vea como andan ellos, pero yo la verdad tengo miedo en como afrontar esto. Por favor ayuda, consejo y si alguien ha pasado por lo mismo me cuente como debo actuar. Estoy actuando como si nada. En todo caso él llegaba sólo a dormir, estaba muy poco en casa, pero los niños son niños. Yo no le amo ni él tampocoa mi, el ambiente en casa insoportable. Sé que lo mejor es lo que se esta haciendo que es de mutuo acuerdo, pido consejo para ver lo de mis hijos. Vuestra ayuda será muy importante. Gracias de corazon.

Ver también

J
jia yi_6255028
10/7/13 a las 1:55

A lo mejor
puedes explicar que ya no son pareja, pero muy buenos amigos y tratar de llevartela asi toda la infancia de los niños,,, con lo de la buena amistad. es un pretexto lo se, pero tal vez eso ayude a que lo toleren mejor
saludos

Y
yedra_5830144
15/7/13 a las 22:36

Los niños en el divorcio
Si estás llevando el divorcio de mutuo acuerdo y de forma consensuada, te felicito por ello, ya que de esta forma los daños colaterales infringidos a los niños serán siempre menores que son los gran damnificados de los divorcios, pero si hacéis las cosas bien, y aplicando el sentido común y el raciocinio, los efectos colaterales serán menores.

También depende mucho de la actitud de los letrados que os representen, porque en ocasiones, sosn estos y no la pareja que se separa quienes provocan y siembran discordia.

Suerte y ánimo, hay vida después del divorcio
www.cruz-experiencias-de-vida.com


Saludos

M
merari_5659750
17/7/13 a las 3:16

Yo como hija
tengo 29 años en este caso tuve la esperiencia del divorcio de mis padre a los 6 años, en realidad a esa edad los niños son facil de informar, diles sencillamente, que papa y mama los aman pero deben separase...ora mucho a Dios para que no les afecte y lo demas se dara solo. Exito en tu nueva vida!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir