Foro / Psicología

Divorcio e historia de pelicula

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 14:08
S
siria_8457326
2/6/15 a las 1:41

Hola, escribo mas que nada para desahogarme.. Llevo con mi pareja 12 años, de los cuales 2 son de matrimonio...y he decidido divorciarme. Tengo 33 años
Tenemos mucho ocio juntos, gustos similares y nos llevamos muy bien, no tenemos hijos, porque la situación laboral no lo permite, solo yo tengo trabajo fijo, y el trabaja 6 meses y después no trabajo 12 meses...la situación actual, no quiso estudiar nada para poder buscar mas alternativas..en fin..
ademas que el me ha dicho varias veces que por él mejor si no tenemos hijos, yo al principio quería, pero después no le insistía y decidí que era lo mejor..
Hace 3 meses nos fuimos de viaje (es cierto el no trabaja, pero yo pago todos los viajes, porque si nos hubiésemos quedado en casa, esto ya habría terminado antes) y en ese viaje vi al chico que me había dado mi primer beso tímido...ese primer amor inocente... nos saludamos, todo muy bien y sin mas.. al volver del viaje, empezamos a wasapear y cual fue mi sorpresa, que nos empezamos a conocer otra vez(pasaron 17 años hace que no lo veía) y su familia y la mía se llevan muy bien, pero habíamos perdido el contacto...en fin que es un chico que se ve tiene el futuro mas estable, tenemos muchas cosas en común, es tierno, y mi madre me ha dicho que voy a ser feliz (jajaja si te lo dice tu madre...) el se separo hace 5 años y está solo... queremos empezar algo, pero antes que esté yo segura de que quiero separare y que no sea por él, sino porque mi relación ya estaba acabada antes de que reapareciera él..es muy lógico lo que me dice, y yo espero que sea eso. Y no, que he visto otro tipo de relación con el, en la que puedo ser mas feliz (o eso es lo que yo creo) a mi pareja le tengo mucho cariño, pero es que ya ni tenemos relaciones, desde hace 5 años...mantenemos relaciones 1 vez cada 2 meses o así..y eso porque él insiste, yo lo veía normal, hasta ahora claro...creía que formaba parte de mi, ese no querer, y como mi marido hasta lo acepta, pues no veíamos problemas...
Ahora con este chico solo de oírlo me pone...y es que esta en otro país, y no podemos vernos..el plan es irme a vivir con él y ser feliz con ese primer amor...

Ver también

U
ugo_5990627
3/6/15 a las 14:03

...
Yo te pegunto una cosa... por qué terminó la relación con ese primer amor?

U
ugo_5990627
3/6/15 a las 14:08

..
Hola Sarah,

Mi caso, quizá sea una raya en el agua, pero cuando yo me separé, ya estaba colgada por otra persona, no sé si pasé el duelo que dices, lo que si se, es que tuve mis momentos malos, de recordar cosas, lo cual es normal al principio.
No por ello, mi nueva relación se resintió, al reves, me ayudó mucho tenerlo ahi, hizo que me olvidase antes de lo malo y me sentí muy querida y apoyada.
En fin, supongo que cada caso es un mundo.
Lo que yo le veo a esta chica, es que se ha hecho ilusiones demasiado pronto, se ha montado su pelicula, y yo pienso, que si en su dia cortaron, por algo sería... y ese algo, no suele desaparecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest