Foro / Psicología

divorcio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 22:44
B
bixia_6923678
22/2/17 a las :58

Hola mi nombre es inmaculada el q era mi marido se fue de casa en noviembre pq dice q no me quiere
Tengo un pequeño de 3 años y medio, 
Despues de irse el queria arreglar todo entre nosotros sin abogados de por medio y yo le dije q no, ahora estamos con denuncia puesta pues el cambio de opinion , como yo dije q tenia q ser con abogados, ahora quiere la cistodia compartida.
al meterme en abogados me entere de muchas mentiras y engaños q no me podia imaginar q fuera asi.
la verdad q ahora estoy algo mejor pero me vengo abajo a veces , supongo q sera normal,son once años juntos y tengo 32 asi q como quien dice toda mi vida con el. 
gracias por escucharme y espero q alguien pueda informarme q este mas o menos en mi situacion.
muchos besos y gracias :

Ver también

S
solymar210361
23/2/17 a las 13:27
En respuesta a bixia_6923678

Hola mi nombre es inmaculada el q era mi marido se fue de casa en noviembre pq dice q no me quiere
Tengo un pequeño de 3 años y medio, 
Despues de irse el queria arreglar todo entre nosotros sin abogados de por medio y yo le dije q no, ahora estamos con denuncia puesta pues el cambio de opinion , como yo dije q tenia q ser con abogados, ahora quiere la cistodia compartida.
al meterme en abogados me entere de muchas mentiras y engaños q no me podia imaginar q fuera asi.
la verdad q ahora estoy algo mejor pero me vengo abajo a veces , supongo q sera normal,son once años juntos y tengo 32 asi q como quien dice toda mi vida con el. 
gracias por escucharme y espero q alguien pueda informarme q este mas o menos en mi situacion.
muchos besos y gracias :

Hola. Superar una separación no es nada fácil, debe pasar el tiempo y acostumbrarnos al cambio. Ten paciencia contigo misma, es normal que a veces te sientas tristes. Si te sirve de algo, yo cuando me siento así, como no tengo con quien desahogarme entro a ver unos videos de una psicóloga mexicana en Youtube, se llama Lucy Serrano y cuando la escuchas es como hablar con una amiga. Tiene muchos videos de ayuda en casos de separación o problemas de parejas. Feliz día!

B
bixia_6923678
24/2/17 a las 21:32
En respuesta a solymar210361

Hola. Superar una separación no es nada fácil, debe pasar el tiempo y acostumbrarnos al cambio. Ten paciencia contigo misma, es normal que a veces te sientas tristes. Si te sirve de algo, yo cuando me siento así, como no tengo con quien desahogarme entro a ver unos videos de una psicóloga mexicana en Youtube, se llama Lucy Serrano y cuando la escuchas es como hablar con una amiga. Tiene muchos videos de ayuda en casos de separación o problemas de parejas. Feliz día!

Muchas gracias solymar , la verdad q lo estoy pasando mal pero sinceramente lo q más me preocupa es mi pequeño y conseguir ser feliz para q mi chico lo vea, supongo q lo conseguirá.
Muchas gracias solymar

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las 22:38
En respuesta a bixia_6923678

Hola mi nombre es inmaculada el q era mi marido se fue de casa en noviembre pq dice q no me quiere
Tengo un pequeño de 3 años y medio, 
Despues de irse el queria arreglar todo entre nosotros sin abogados de por medio y yo le dije q no, ahora estamos con denuncia puesta pues el cambio de opinion , como yo dije q tenia q ser con abogados, ahora quiere la cistodia compartida.
al meterme en abogados me entere de muchas mentiras y engaños q no me podia imaginar q fuera asi.
la verdad q ahora estoy algo mejor pero me vengo abajo a veces , supongo q sera normal,son once años juntos y tengo 32 asi q como quien dice toda mi vida con el. 
gracias por escucharme y espero q alguien pueda informarme q este mas o menos en mi situacion.
muchos besos y gracias :

Es mejor que haya abogados y convenios por medio, para que no se escaquee. Si quiere la compartida es para no pagar pensión de alimentos a su hijo, así que imagina si llegais a hacerlo sin legalizar las cosas: te ibas a ver tú sola manteniendo a tu hijo. Mejor de esta manera.


Mucha suerte, es duro el proceso.
 

B
bixia_6923678
24/2/17 a las 22:44

Muchísimas gracias por vuestros consejos y espero q llegue el día q me encuentre mejor gracias😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest