Foro / Psicología

Divorcio por no quedar embarazada

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 22:15
C
carine_8305314
9/4/16 a las 11:54

Hola a todos! Os cuento la historia, hace dos años que estamos buscando hijos mi marido y yo y nada que me quedo embarazada y tengo muchísima presión por su parte y la de su padre el me dice que sino me quedo embarazada me va a cambiar por otra que le de los hijos que el quiera y por otra parte está su padre diciendo le diciendo le el que no es hombre porque no me deja embarazada y mi suegra habñandome a mi que sus amigas de han separado de sus maridos por no darles hijos y se juntaron con otra mujer y tiene muchos hijos y la verdad que me lo estoy planteando, ya hemos ido a todas las pruebas y nos dijeron que estábamos bien que nos fuéramos tiempo y que yo estuviera tranquila pero así no puedo estar tranquila todo el mundo me hace sentir mal uff. Y la verdad me estoy planteando dejar a mi marido para que el sea feliz con Cote mujer y pueda tener hijos yo le estoy probando de su felicidad

Ver también

A
aine_5446001
9/4/16 a las 12:11

...
Él ya te ha dejado claro que te quiere para que le des un hijo. No sé cómo te estás planteando seguir con él, la verdad.

Aquí hay historias que admiten diversos puntos de vista y que son complicadas, pero otras, como la tuya, donde está todo tan claro simplemente se os puede decir que tenéis lo que os merecéis.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 22:15

¿qué se siente al ser parte de una ganadería?
Ya que te consideran igual que a una vaca reproductora.

Por cierto, lo mismo el que no puede es él ¿eh?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir