Foro / Psicología

Divorcio ..tengo que pasar una pension a mi ex porque ella no trabaja?¿?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 13:22
D
deva_9425668
5/11/12 a las 19:09

Hola mi caso empieza hace un mes, estoy casado y tengo dos hijos uno de 8 y de 5 años, hace un mes me entere que mi mujer me fue infiel no con uno ni con dos, a dia de hoy ella lo sigue negando y llora pidiendome que vuelva ya que estoy hace una semana viviendo en casa de mis padres, el dia de ayer tuve una discucion con ella y como ve q cada vez se le escapa de las manos la situacion,ya que se ve en la calle sin saber hacer nada, me a dicho que tengo q pasarle 600 de pension por mis dos hijos, algo que me parece una burrada, tenemos en comun una hipoteca de 300 me a dicho que haga lo que quiera con el piso que lo venda lo alquile,yo gano al mes 1300 a parte de la pension me a dicho qe tambien tengo que mantenerla a ella ya que no trabaja que tengo que pasarle una pension, esto es verdad,?? es que si es asi yo no se como voy a sobrevivir pagando hipoteca,pension a mis hijos y a ella ? alquiler porque no siempre estare en casa de mis padres, y mas gastos, por si es poco me a dicho que me va a denunciar por abandono de hogar ..por favor quisiera informacion para mas o menos saber que puedo hacer ya que esta situacion por lo visto solo empieza..

Ver también

D
deva_9425668
7/11/12 a las 11:47

En caso que sea asi,durante cuanto tiempo??
gracias por responder lo primero. ella tiene 21 años y segun ella tengo que pasarle una pension porque no trabaja, y a los niños 600 por los dos , los niños van a un colegio publico y van al comedor con beca, la hipoteca que tenemos esta a nombre de los dos pero como ella no trabaja siempre me hecho cargo yo ( una rectificación gano 1500 al mes y la hipoteca que pago es de 500) en caso de que tenga que pagarle una pension a ella de cuanto y durante que tiempo seria? ya que ella se sujeta a eso, que yo tengo que mantenerla aun estando separados, gracias.

D
deva_9425668
7/11/12 a las 11:57

Durante que tiempo seria ?
si lo que yo quisiera es llegar a un acuerdo pero se que no va ser facil por no decir dificil ya que ella esta acostumbrada a recibir el dinero sin hacer nada, asi que por eso lo de la pension
-casados
-separacion de bienes y lo unico en comun la hipoteca
-8 años de casados
-ella no trabajo antes de casarnos ya que estaba estudiando,ahora tiene 21 años y tampoco esta trabajando y si a tenido algun trabajo talvez fue durante 1 mes o 2
-solo tiene la E.S.O. y a trabajado ese par de meses de dependienta
-la mayor parte se dedico a la familia,pero creo qe con 21 años que creo puede buscar algun trabajo de media jornada
- ninguno de los dos tenemos ninguna enfermedad, mis hijos tampoco
En el caso de que tenga que pagarle una pension de cuanto y drante cuanto tiempo seria ?

D
deva_9425668
13/11/12 a las 13:22

Rectifico
disculpa corrijo no tenemos separación de bienes quería decir que tenemos en comun simplemente la hipoteca que esta a nombre de los dos por ser matrimonio, entonces supongo que en este caso tendria que darle una pension a ella tambien, durante cuanto tiempo seria, hasta que encuentre trabajo talvez ? porque si es asi ella por lo que veo no tiene intensión de hacerlo, quiere vivir de la pension que yo le dare a mis hijos, que ahora ya no es de 600 ahora me pide 800 por los dos, le he ofrecido 500 o 600 por los dos niños y no quiere ella quiere los 800. de todas maneras muchas gracias por contestar consultare con un abogado lo mas rapido posible pero tu respuestas me han ayudado mucho gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram