Foro / Psicología

Divorcio vs suegra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:42
A
an0N_643016099z
7/9/10 a las 15:14

Hola buen dia, necesito ayuda o consejo porque en primera instancia nop pense estar mal en mi cuestionar!!
Vino de visita mi suegra desde el fin de semana pasado, nos cambiamos de cd de residencia hace 2 meses por el trabajo de mi esposo, ya la habia invitado mi esposo a venir de visita, pues resulta que el domingo dijo que queria buscar trabajo, y todos los dias habia estado con esa idea, anoche por fin le pregunte a mi esposo, q si habia platicado con ella y q si le pregunto xq queria trabajar aqui, y dijo que porque se queria quedar a vivir aqui, le pregunte tu la invitaste a quedarse dijo no, le dije entonces q se invito sola, dijo a ahorita le digo q te molesta y q se vaya, le dije q no era eso solo q era una decision de dos, q en ese caso si queria me iba yo para que se quedaran tranquilos el y su mama, y se levanto de la cama y fue a la otra recamara a correr de la casa a su mama, que porque yo no la queria aqui, y q ademas ya nos ibamos a divorciar porque asi estaba cab...una groseria, yo le reclame el hacer esa escena el decirle a su mama era una conversacion entre nosotros y en dado caso de decirle algo a la sra no era la manera total en la madrugada la sra se queria ir y se fue llorando, estaba mal al cuestionarle eso a mi esposo??? O estaba mal el por no consultarme a mi o permitir q su mama decidiera sola vivir en nuestra casa sin consultarlo?? Y esta bien que el quiera divorciarse cuando el que permitio que sucedieran esos problemas fue el??? Bueno cada que discutimos por algo el dice q tenemos q divorciarnos el ya es divorciado y como que lo toma a la ligera!! Pero yo no se q hacer!! Alguien me puede ayudar aconsejar!!! Ya simplemente lo dejo asi y me divorcio o que hago???

Ver también

A
an0N_693965799z
7/9/10 a las 17:02


Hay amiga y sabes porque se divorcio anteriormente?, Mira en primer lugar no estubiste mal ya que la casa no es solo de el es de los dos y la desicion debe de haberse hablado entre los dos, ahora la Señora no es nadie para decidir aqui vivo yo no se porque tienen esa idea las personas como madre le dije a mi epsoso que de nuestros hijos solo esperara amor y afecto que dinero jamas porque ellos les toca vivir lo que a nosotros y no es nadie y si tu querias estar sola con el debio de haberlo respetado.

Habla con el pero como siempre lo eh dicho sin enojos sin reclamos ni nada y dile que fue lo que no te parecio si el aun asi se quiere divorciar adelante porque es obvio que sufre de mamitis aguday tu puedes encontrar una familia mucho mejor y el nunca podra se feliz.

Suerte!

A
an0N_643016099z
7/9/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_693965799z


Hay amiga y sabes porque se divorcio anteriormente?, Mira en primer lugar no estubiste mal ya que la casa no es solo de el es de los dos y la desicion debe de haberse hablado entre los dos, ahora la Señora no es nadie para decidir aqui vivo yo no se porque tienen esa idea las personas como madre le dije a mi epsoso que de nuestros hijos solo esperara amor y afecto que dinero jamas porque ellos les toca vivir lo que a nosotros y no es nadie y si tu querias estar sola con el debio de haberlo respetado.

Habla con el pero como siempre lo eh dicho sin enojos sin reclamos ni nada y dile que fue lo que no te parecio si el aun asi se quiere divorciar adelante porque es obvio que sufre de mamitis aguday tu puedes encontrar una familia mucho mejor y el nunca podra se feliz.

Suerte!

Respuesta
se divorcio porque nop la queria nunca la quiso solo q ella se embarazo para que no lo dejara y por sus hijos estuvo con ella, se supone q conmigo se caso por amor, aunque tambien estaba yo embarazada pero antes de salir embarazada ya tenia anillo de compromiso osea nop fue por el embarazo y nos casamos por la iglesia y todo bien, pero el tiene dos hijos y siempre por su familia o hijos tenemos problemas nos fuimos de la ciudad donde viviamos a otra y yo no lo pense porque dije lejos de todos vamos a tener menos problemas pero resulta q se vino mi suegra q queria vivir aca, y pues no me parecio q a mi no me preguntara nadie, el problema es q mi esposo me hizo quedar mal con toda su familia, y en realidad no era eso lo que queria yo le dije que hablara con su mama para decirle q era algo q teniamos q hablar y pensar no es nada mas me quedo a vivir ahi y ya!! pero me dejo en mal con la sra al correrla en la madrugada y con toda su familia ahora nop se q va a pasar!!

D
dado_9585786
8/9/10 a las 4:42

Que fuerte
Pues estuvo muy mal de el decidir que su madre se venia a vivir a tu casa sin consultarte y muy mal de tu suegra irse entrometiendo de esa manera a tu hogar.
No me parece que tu hayas hecho nada malo solo reclamaste tu lugar o es que tu esposo se hubiera quedado muy tranquilo si tu le hubieras salido con que tu madre se venia a vivir con ustedes? de seguro no.
Por otro lado me parece que tu esposo te chantajea con el cuento del divorcio. Yo en tu lugar le preguntaria si en realidad el quiere divorciarse y aclarar el tema de una buena vez y si ese es el caso para que darle mas largo al asunto y si no pidele que no te amenaze mas con el cuento del divorcio.
Suerte.
Tally.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir