Foro / Psicología

Dobupal o vandral, efectos secundarios!!! ayuda!!! me he kedado sin la regla!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:59
P
penka_6909951
23/6/09 a las 23:02

Hola,
he leído en un foro más antiguo a una chica que comentaba que estaba mejor que nunca con el vandral a nivel emocional, tanto igual como me ocurre a mí, lo único que percibió como efecto secundario era que se le retiró la regla.
Yo estoy contentísima respecto al efecto del medicamento, pero noto muchísimo el día cuando me retraso unas horas en tomármelo con angustia, calambres..., de los efectos secundarios prolongados es la falta de apetito y engordarme, sueños súper currados con argumento y muy intensos, con mucha fantasía y efectos especiales (como si fueran películas de ciencia ficción) , pero el que más me preocupa es que llevo dos meses y medio y se me ha retirado la regla (y no es la menopausia),
me gustaría preguntarle a alguien que haya sufrido estos síntomas como los superó, pues me duele el pensar tener que decirle adiós a este bienestar sicológico...
Anteriormente tomaba paroxetina y no, no era lo mismo.....no quiero volver a tomar paroxetina, y recordarme anteriormente sin el vandral se me hace un mundo, pero no sé si me recompensará el engordarme tanto y perder la regla...

Ver también

P
penka_6909951
24/6/09 a las 14:37

Lo subo
lo subiré hasta tener alguna respuesta

P
penka_6909951
25/6/09 a las 23:59
En respuesta a penka_6909951

Lo subo
lo subiré hasta tener alguna respuesta

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook