Foro / Psicología

Dogmatil

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 13:06
A
an0N_564524799z
24/10/08 a las 22:55

Hola, he estado leyendo el post del dogmatil, y me he quedado un poco fría con las respuestas, ya ke yo empecé en septiembre con un antidepresivo, y resulta que me daba muchas nauseas y estaba muy decaida y nerviosa, el psiquiatra me dijo que eran los efectos, pero a la semana lo llame y le dije que no podia continuar así, tengo dos hijos, el caso es que me dijo que me tomara dogmatil, dos veces al día, ya que los sintomas del antidepresivo, los originaba mi cuerpo al ser yo una persona totalmente negada a la medicación, ya que me costo empezar el tratamiento, asi ke tomé una caja y la verdad es ke las nauseas y esio me desaparecieron, pero desde luego no me dijo nada de todo lo que he leido, así ke me he quedado un poco asustada

Ver también

A
an0N_845296799z
26/10/08 a las 22:36

Hola
No entiendo muy bien lo que preguntas, pero decirte que el dogmatil son unas cápsulas que además de ayudarte a estar más tranquila, quita lo mareos.
No hagas mucho caso de todo lo que pone en los prospectos, uf!! si hicieramos caso a todo lo qe leemos no tomaríamos nada.
Si tu médico te lo ha mandado confía en él.
Un beso.

R
rena_5380035
30/10/08 a las 13:06

Yo las he tomado
para los mareos que tenia de las cervicales y te dire que ami me relajaban un monto...he llegado a pensar que eran antidepresivos,pero dicen que no...lo que si es cierto que cuando las tomo estoy sin mareos y tranquila y cuando no las tomo parecen fantasma en mi vida.....pero si dicen que no sson antidepresivos,seran???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest