Foro / Psicología

Dolor de corazón

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 16:53
G
grigor_5656151
18/9/16 a las 13:23

Hola a todas,
Acabo de descubrir esta página por qué me encuentro muy triste.
Tengo un buen trabajo y una gran familia a la que no tengo cerca. 
Mi mejor amigo con quien empecé a trabajar y me mudé me dejó tirada y con problemas muy graves en el trabajo. Saqué todo adelante pero esto afectó a mi pareja. Después de que él me dijera que había perdido la magia de nuestra relación yo puse todo mi amor y mi esfuerzo en solucionarlo. Parecía que todo iba bien. Le ofrecieron un trabajo muy lejos y yo le animé a hacerlo y el quería que me fuera con él.
yo quería intentar compatibilizar mi trabajo y estar con el.
Me he ido se vacaciones a verlo y empezar a planear mi traslado. Ha sido increíble pero a la vuelta no me hacía mucho caso hasta que me dijo esta semana que no había podido recuperar lo que teníamos antes.
Siento que he dado todo y ahora estoy sola y sin dejar de llorar. No quiero llamar a nadie por qué no se siquiera como explicarlo.
Estoy rota y no se como seguir.

Ver también

S
sandel_6386862
18/9/16 a las 16:53

Te entiendo que te duela. Mucho. A mí también me duele el corazón. Pero te aseguro que tenerlo lejos va a ser una ventaja. Ahora no porque quieres solucionarlo y volver con él y más porque has luchado mucho pero... no te voy a decir el resto de lo que pienso pues te dolería. Te lo digo desde mi misma que también me duele. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir