Foro / Psicología

Dolor de estomago,mareos, es ansiedad? que opinan

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 13:05
D
dayami_8052162
6/9/10 a las 17:47

Hola ultimamente estoy bastante nerviosa y estresada.....tengo dolor de estomago, me mareo facilmente aunque se me pasa enseguida,pero tengo miedo a desmayarme...cuando estoy sola, cuando me pasa esto y se me pasa en mi queda una tension muscular en el cuerpo enorme,como que me duele todo el cuerpo......me asusto facilmente de todo.....tengo sensacion de malestar en el estomago,y tension muscular que me asusto, Tenngo aveces miedo a estar sola en casa......intento hacer vida normal pero esto me limita muchisismo.....tengo pensamientos negativos porque no me termino de creer que es ansiedad y a.panico......fisicamente no tengo ninguna enfermedad el medico dice que es todo psicologico..........ahhhh se me olvidabaca,cuando estoy muy nerviosa y estoy hablado con alguien,noto que me engancho,como tartamudeo de nervios y tambien pienso que es porque me esta dando algun ataque cerebral o miles de cosas....actualmente tomo flores de Bach-Gracias a todos espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_648021599z
7/9/10 a las 4:18

Me pasa lo mismo
Quizas ahora no con tanta intensidad. El año pasado fue de terror sobre todo con los mareos. Fui al psiquiatra, me medicaron, anduve bien y luego deje todo, el antidepresivo me hacia dormir demasiado y la verdad es que ya me sentia bien, pero ahora he notado de nuevo la ansiedad, la angustia, el miedo a tener enfermedades graves, cualquier cosa que me pase en el cuerpo es para sentir una angustia terrible. Pero bueno, trato de pensar que ya pasara, que todo es producto de mi mente, trato de no pensar demasiado...y ahi la voy llevando. Me encantaria hacer una vida "normal" pero es lo que nos ha tocado, desde afuera parece sencillo, nos dicen que estemos tranquilos, que debemos disfrutar pero no es asi de sencillo, ojala lo fuera.
Cualquier cosa que necesites escribime. Un beso

A
aintza_6006440
9/9/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_648021599z

Me pasa lo mismo
Quizas ahora no con tanta intensidad. El año pasado fue de terror sobre todo con los mareos. Fui al psiquiatra, me medicaron, anduve bien y luego deje todo, el antidepresivo me hacia dormir demasiado y la verdad es que ya me sentia bien, pero ahora he notado de nuevo la ansiedad, la angustia, el miedo a tener enfermedades graves, cualquier cosa que me pase en el cuerpo es para sentir una angustia terrible. Pero bueno, trato de pensar que ya pasara, que todo es producto de mi mente, trato de no pensar demasiado...y ahi la voy llevando. Me encantaria hacer una vida "normal" pero es lo que nos ha tocado, desde afuera parece sencillo, nos dicen que estemos tranquilos, que debemos disfrutar pero no es asi de sencillo, ojala lo fuera.
Cualquier cosa que necesites escribime. Un beso

Hola
hola ke tal yo eestube muy mal ase par de meses enpese a trabajar y no podia ni a serlo me creia ke me iba apasar algo y ke me iba a dar un infarto y ke si tenia cancer,y me isieron un estudio en enero y esta todo bien y estube y yendo al cicologo y me dijieron ke es del agobio de todo de mucho estres y muchos problemas ,estube 2 o 3 meses bien y ahora estoy igual me da takicardia un calor y parese ke me voy a desmallar y mareos y pienso en mis niños y ke son cosas mias y se me kita pero otra ves estoy fatalll me da miedo todo me gustaria hablar cn algien en mi misma cituacion gracias y besos y deseagorma un pokitooo muchas gracias a todos

A
almas_9399140
25/6/11 a las 17:35
En respuesta a aintza_6006440

Hola
hola ke tal yo eestube muy mal ase par de meses enpese a trabajar y no podia ni a serlo me creia ke me iba apasar algo y ke me iba a dar un infarto y ke si tenia cancer,y me isieron un estudio en enero y esta todo bien y estube y yendo al cicologo y me dijieron ke es del agobio de todo de mucho estres y muchos problemas ,estube 2 o 3 meses bien y ahora estoy igual me da takicardia un calor y parese ke me voy a desmallar y mareos y pienso en mis niños y ke son cosas mias y se me kita pero otra ves estoy fatalll me da miedo todo me gustaria hablar cn algien en mi misma cituacion gracias y besos y deseagorma un pokitooo muchas gracias a todos

Hola, no estas sola
hola cyntia103 cuando lei tu mensage me vi reflejada en tus palabras.llevo casi un año cn taquicardias he ido a cardiologos, psicologos pero sigo mal. a mi me gustaria que el lea muestras palabras y nos ayudara.mucha suerte.espero que te pongas bie, apoyate en tu familia todo sera mas facil no estas sola, animo

V
vilma_7873075
27/6/11 a las 3:05
En respuesta a aintza_6006440

Hola
hola ke tal yo eestube muy mal ase par de meses enpese a trabajar y no podia ni a serlo me creia ke me iba apasar algo y ke me iba a dar un infarto y ke si tenia cancer,y me isieron un estudio en enero y esta todo bien y estube y yendo al cicologo y me dijieron ke es del agobio de todo de mucho estres y muchos problemas ,estube 2 o 3 meses bien y ahora estoy igual me da takicardia un calor y parese ke me voy a desmallar y mareos y pienso en mis niños y ke son cosas mias y se me kita pero otra ves estoy fatalll me da miedo todo me gustaria hablar cn algien en mi misma cituacion gracias y besos y deseagorma un pokitooo muchas gracias a todos

Estoy igual que tu
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESDE HACE 6 MESES QUE NACIO MI NIÑA PORFAFVOR SI TIESNES TIEMPO AGREGAME PARA CHARLAR YO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN GRACIAS leslycabral_22@live.com.mx

A
aniela_6359398
27/6/11 a las 22:38

Me ha pasado lo mismo
sufres de agorafobia y ataques de panico. Reconozco lo que te pasa porque empiezas a temer por algo y el cuerpo responde así. Que mal se pasa. Tienes que ponerte en terapia, te recomiendo a Jesus Rodriguez Goñi que es el psicologo que me atendio a mi en todo el proceso de volver a salir y retomar la vida normal porque se me hacia imposible. Me daba el panico cuando estaba en familia... Lo pasaba fatal porque nadie sabia lo que me pasaba. Hoy en dia tampoco lo saben porque los eludi para evitarme ataques y las relaciones son muy frias, no se afrontarlos desde el cariño, supongo que esta es otra etapa que debo superar.

Jesus te ayuda a enfrentarte a lo que temes, poco a poco, te enseña a superar la ansiedad con la respiracion, sin mediacmentos. Yo le estoy muy agradecida porque me ayudó mucho. En pocas sesiones empiezas a estar mejor. Su tel: 91.399.25.74 y su mail: jrg@panico-agorafobia.com Tiene una pagina con mucha informcion: www.panico-agorafobia.com

Ojala te pueda ayudar y pronto te veas libre de ese trastorno que incapacita, no peligra tu vida ni nada, solo que no te deja que seas capaz

A
almas_9399140
28/6/11 a las 13:27
En respuesta a vilma_7873075

Estoy igual que tu
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESDE HACE 6 MESES QUE NACIO MI NIÑA PORFAFVOR SI TIESNES TIEMPO AGREGAME PARA CHARLAR YO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN GRACIAS leslycabral_22@live.com.mx

Para alexal4100
hola no entiendo mucho del ordenador no se como agregrarte pero si puedo contestarte.yo tambien tengo un hijo de cuatro años,cuando tenia un año y medio estubo ingresado y desde entonces no estoy bien pues soy muy protectora y me obsesione mucho.hoy he aprendido que las cosa pasan y solo hay que aceptarlas.hoy en dia mi hilo esta bien,solo fue una tonteria.aunque yo sigo mal. ves no lave la pena preocuparse demasiado por las cosa.dejate ayudar por tu familia. espero que te sirva de ayuda siempre estas a tiemp de mejor y ponerte bien.yo confio en jesus, besos

N
naama_7859699
3/3/12 a las 19:16
En respuesta a aniela_6359398

Me ha pasado lo mismo
sufres de agorafobia y ataques de panico. Reconozco lo que te pasa porque empiezas a temer por algo y el cuerpo responde así. Que mal se pasa. Tienes que ponerte en terapia, te recomiendo a Jesus Rodriguez Goñi que es el psicologo que me atendio a mi en todo el proceso de volver a salir y retomar la vida normal porque se me hacia imposible. Me daba el panico cuando estaba en familia... Lo pasaba fatal porque nadie sabia lo que me pasaba. Hoy en dia tampoco lo saben porque los eludi para evitarme ataques y las relaciones son muy frias, no se afrontarlos desde el cariño, supongo que esta es otra etapa que debo superar.

Jesus te ayuda a enfrentarte a lo que temes, poco a poco, te enseña a superar la ansiedad con la respiracion, sin mediacmentos. Yo le estoy muy agradecida porque me ayudó mucho. En pocas sesiones empiezas a estar mejor. Su tel: 91.399.25.74 y su mail: jrg@panico-agorafobia.com Tiene una pagina con mucha informcion: www.panico-agorafobia.com

Ojala te pueda ayudar y pronto te veas libre de ese trastorno que incapacita, no peligra tu vida ni nada, solo que no te deja que seas capaz

Me ha pasado lo mismo
hola quisiera saber quien es el doctor Jesus Rodriguez Goñi
de donde es y como lo contacto

A
aniela_6359398
4/3/12 a las 15:24
En respuesta a naama_7859699

Me ha pasado lo mismo
hola quisiera saber quien es el doctor Jesus Rodriguez Goñi
de donde es y como lo contacto

A ladyan
El dr. Rodriguez Goñi es psicologo clinico especializado en trastorno de ansiedad y tiene la consulta en Madrid. Su tel: 91.399.25.74 y su mail: jrg@panico-agorafobia.com Tiene una pagina con mucha informacion: www.panico-agorafobia.com

Un saludo

A
angie_7051058
5/3/12 a las 9:34

No te preocupes, es ansiedad y se puede superar
Si el medico te dijo que todo esta bien, y te hiciste los analisis...entonces de que te preocupas, esta todo bien...es ansiedad de aca a la china...

La ansiedad te lleva a la hipocondria, es normal que estes preocupada, pero quedate tranquila que es la mente que genera esto. Se sale, yendo a un buen psicologo y haciendo yoga y ejercicios de respiracion. Calma, todo va a estar bien

Y
yilena_9744363
16/3/12 a las 15:05
En respuesta a angie_7051058

No te preocupes, es ansiedad y se puede superar
Si el medico te dijo que todo esta bien, y te hiciste los analisis...entonces de que te preocupas, esta todo bien...es ansiedad de aca a la china...

La ansiedad te lleva a la hipocondria, es normal que estes preocupada, pero quedate tranquila que es la mente que genera esto. Se sale, yendo a un buen psicologo y haciendo yoga y ejercicios de respiracion. Calma, todo va a estar bien

A ciencia cierta que es?
Optimista... los apuntes que haces son siempre buenos y alentadores, pero me rompo el coco queriendo saber cual es la diferencia entre disautonomia y ansiedad, sabes algo del tema? la sintomatologia es exactamente igual, las diferencia en que la primera es cronica y la ansiedad se cura! Posiblemente el Miercoles voy a Neurologia nuevamente, quiero de una vez por todas saber lo que tengo... La paso mal cada dia, solo mi Dios me alienta y sostiene... Si conoces algo te agradeceria me orientes un poco...!!!

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:19

Ola
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

D
dita_5149353
3/8/13 a las 13:05

Te entiendol.
Agregame al.wasap 653265852

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook