Foro / Psicología

Dolor de oídos y de cabeza...

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 11:58
C
cleuza_8572520
12/12/08 a las 22:05

Hola chicas... como están??? Espero que muy bien... Bueno quería hacerles una consulta... yo sufro de ansiedad hace muchísimos años y la verdad es que los síntomas (mareos, descomposturas, taquicardias, hiperventilacion, agorafobia, bola en la garganta) ya no me impresionan, y se que se deben a la ansiedad, Antes pensaba que podía tener algo grave....

El tema es que ahora hace como un mes y medio empecé con un dolor de garganta acompañado de dolor de cabeza y por supuesto hice tratamiento con antibioticos. Tomé Amoxicilina. El dolor no se me fue y comencé con dolor de oídos y fui a la doctora y me dio Azitromicina (otro antibiotico). En resumen ya hice dos tratamientos con antibioticos y me hice análisis bacteriologico de la garganta y me ha dado negativo.

Lo que sucede es que ya llevo dos tratamientos con antibióticos y estoy con dolor de oídos y siento inflamación en la garganta. También siento dolores de cabeza o presión en la cabeza como si llevara una maceta en el craneo, dolor sobre los ojos, o en el cuello... Todas sensaciones en la cabeza.............A alguna de ustedes le ha pasado??? Puede deberse a la ansiedad??? Eso quisiera saber porque ya no se que más hacer..................Les mando besos y espero esten bien... Nanika

Ver también

S
samai_9905997
13/12/08 a las 9:26

A mi me sucede
Mira yo la estoy pasando fatal porque mi ansiedad me ha traido unos sintomas muy fuertes, aveces me hace dudar si es ansiedad y me angustio como si tuviera algo grave... Tengo mareo, inestabilidad, dolor en el pecho, brazo izquierdo me ormiguean los dedos, la cara, la cabeza, me duele el estomago, me da ardor frio en mi costado izquierdo....

Pero respecto a tu duda, te describire lo que a mi me pasa... Siento pinchazos en mi cabeza, siento opresion en varias partes, me duele el cuello, las amigdalas, la garganta, los oidos siento pinchazos incluso me dan dolores que me marean y paralizan por segundos, aveces siento como entumida una parte de mi cara y demas cosas que asustarian a muchos pero pueden haber varias razones para estos sintomas sin ser graves

1.- Contracturas musculares en tu cuello y hombros, lo que causa que se contraigan los musculos de la cara y cabeza, causando dolor e inflamacion en la garganta

2.- Debido a la contractura puedes tener la garganta, amigdalas y oidos inflamados causando dolor, ardor y malestares

3.- Debido a la ansiedad te sube y baja la presion arterial, causado dolor de cabeza y de oidos, de paso la garganta (Con este debes tener algo de cuidado, pero no es tan grave)

4.- Estres, hace que tus musculos duelan, tu garganta y esfozago tenga espasmos e inflamarte los oidos

Si quieres estar mas tranquila te recomiendo la visita a estos dos medicos que pueden decirte si algo sucede:

Otorrinolaringología; Te dira si tienes algo en tu garganta o oidos, estos pueden causar dolor de cabeza
Neurólogo: Descartaran cosas neurologicas.

Y sino te encuentran nada mi recomendacion es probar con analgesicos y desinflamantes por unos dias y ver si asi te sientes mejor suerte

R
rena_5380035
17/12/08 a las 13:45

Me sucede igual
Mi proceso de ansiedad,cuando llego vino acompañado de mareos y dolor de oidos,yo tambien me atiborre a antibioticos durante mucho tiempo y ninguno me hizo nada,como me iba a hacer si todo era de la ansiedad...cunaod he sabido de que es me quede mas tranquila,ahora llevo unos dias que me duelen otra vez los oidos,pienso,sera otra vez la otitis,pero claro no me duelen tanto como una vez que la tube,despues pienso es la ansiedad y se me pasa al rato,tambien em duelen los huesos de la cara el cuello y las axilas comot ambien me molesta la cabeza,se que todo es la dichosa ansiedad y que no debo de preocuprarme mas,pero es tan facil decirlo,verdad.

Hace un mes debido a un problemas familiar pase unos dias malisismos que como vinieron a si se fueron y lo que me ayudo muchisimo es la valeriana en pastillas,me relajaron y sobre todo me encontraba con ganas de hacer muchas cosas....te deseo una pronto recuperacion y sobre todo una cartas vacaciones para tus oidos y tu cabeza..

A
anelia_5831195
4/9/12 a las 2:46

Hola nanika
M gustaría saber k ah pasado con tus sintomas, mira yo soy extremadamente nerviosa y desde hace unos meses siento una bolita en la garganta, fui al medico y me dijo k tenia una fuerte infeccion en la garganta me dió medicamento y cuando terminé el tratamiento aun tenia la bolita, ahora hace unas semanas volví a enfermar de gripe fui al medico y me dijo k era solamente infeccion pero aun siento la bolita, volví a terminar mi tratamiento pero esta vez, no hizo nada a mi malestar.... pero al leer tus sintomas los encuentro muy parecidos a los míos, me mareo mucho, me dan nauseas, taquicardias a veces, me dueles mucho los oidos y garganta (supongo por la infección) y la verdad es k si estoy y preocupada pero el medico solo me dice k es la infección y olvidaba decirte: algunas veces cuando ando ocupada en otras cosas me olvido de la bolita en la garganta y no la siento, mi esposo dice k son solo nervios y estres.... k podrías decirme tu de acuerdo a tu experiencia??? te agradeceré mucho tu respuesta, ten un lindo día...

A
akwasi_5848280
30/10/12 a las 3:55

Hola
queria preguntarte como sigues, es la primera vez q alguien describe lo q siento la verdad estoy muy mal...ya tienes un diagnostico? ayúdame porfavor

U
uyi_5712868
15/11/12 a las 17:18

Lol
Dime como sigues y si lo controlaste o lo aliviaste comentalo como por que yo siento lo mismo y ya no me hacenn los antibioticos y ya estoy desesperad, por favor!! o que es

A
aloa_7184850
16/12/12 a las :26

Yulitza
hola ami me esta sucediendo igual

J
josep_8686261
29/12/12 a las 8:49

Dolor de oidos
holaa chica yo tengo un año con los mismos sintomas pero poco a poco vas conociendo mas poco a poco ese monstruo que es la ansiendad yo fui con 3 otorrinos por los oidos los sentia tapados i un dolor como si trajeras una presion en la cabeza pero nunca me encontraron nada al tiempo me di cuenta que tu solo te lo provocas por que es una tension del cuero cabelludo cuando te de el dolor fijate si no estas forzando tus orejas o tu frente como si estuvieras haciendo esfuerzo ami me pasa todavia pero ya aprendi a controlarlo

S
silva_6087933
29/12/12 a las 21:27

Inestabilidad...
Hola!! A mi me pasa algo parecido, Tengo un problema, es decir una preocupacion, y es que desde hace varios meses siento como inestabilidad, es decir como si estuviera mareada pero sin llegar a estarlo pq sigo con mi vida cotidiana. Fui al medico y me mandaron analitica, salio todo ok. Y me dijo q podia ser estres. La realidad que despues estuve como dos meses bien,pero ahora han vuelto. No son constantes, pero si cada vez mas frecuente. Fui de nuevo al medico y me ha dixho que era las cervicales y los oidos taponados. Ya me he quitado los tapones y sigo igual. Ahora tb los oidos...En fin, q he pedido consulta al neurologo pa este lunes pq estoy muy preocupada por si es un tumor o algo....ah! Tambien fui al oculista y me dijo que todo estaba ok...tambien estoy bastante preocupada....gracias x leerme!

X
xiuxiu_9867153
30/8/13 a las 4:18

Dolor em el oido izquierdo cabeza y cuello
hola hace 2 años tengo ataques de panico y a veces siento un nudo en la garganta taquicardia hasta se me ha subido la presion siento hormigueo pero me estoy sintiendo dolor de cabeza izquierdo oido y mandibula y taquicardia alguien que me diga si es la anciedad gracias

N
noara_9908990
12/2/14 a las 17:45

Porque el dolor de cabeza
hace ya 3 dias que a mi mama le duele la cabeza y le zumba el oido uno de los lados y cuando mueve la cabeza siente un peso nose porque ella tiene 43 años........porque

A
aloa_7184850
16/2/14 a las 16:13

Dolor en cuello presion de cabeza y oidos
asi me pasa ami a veces pienso q tengo algo malo

C
castro_7865032
23/10/14 a las 22:30

Hola...
Yo estoy igual, estoy completamente de acuerdo contigo, todos esos síntomas de la ansiedad a mí también ya no me impresionan, siento como si la ansiedad buscara formas para destruirte la vida, ah, como ya no le haces caso al brazo izquierdo dormido, dolor en el pecho, el atragantamiento, pues a ver si puedes con esto nuevo.
Yo tengo como un mes con los mismo síntomas que tú, sólo que casi todos los días me levanto con dolor de cabeza, siento como si me entrara aire en el cerebro y ejerce presión sobre las paredes, los oídos los siento como que me arden, como si trajera unas brazas en ellos, me duele la mandíbula, la nuca, el cuello, en estos precisos momentos estoy tomando los antibióticos y continuo con los dolores de garganta, estaba tomando un des inflamatorio, pero ya lo dejé de lado, no sirve para nada el ibuprofeno, voy a volver a las aspirinas, son más efectivas.
Cuando tengo graves los síntomas de la ansiedad, recurro a unas pastillas naturales que contienen valeriana y manzanilla, también tengo un imán que me dio un médico que practica la imanoterapia, eso me ha ayudado mucho, con este imán me quité los espasmos, porque hubo un tiempo en que todas las noches me agarraba una temblorina que de plano no me dejaba dormir.
En estos precisos momentos tengo los síntomas que tú describes, anoche casi no dormí por la presión en el cerebro y los oídos, incluso no podía ni ponerme de lado por el dolor de oídos, también tengo unas gotitas llamadas R42, este doctor que te mencionaba me las dio para tranquilizarme, sólo que a veces uno se desespera y nada funciona, hay que trabajar con la mente primero para que lo demás funcione, para mí ha sido de mucha tranquilidad leer tu experiencia, porque ya estoy convencida de que es la ansiedad, no hay que dejarla hacer de la suyas, nosotras somos más fuertes que ella, así como pudimos con las palpitaciones, dolor de brazo izquierdo, los espasmos, el atragantamiento, el estómago suelto y tantos y tantos síntomas, también vamos a poder con estos últimos síntomas, tengamos fe y confianza, primero en Dios, después en nosotras mismas. Saludos...

L
laro_8318515
21/5/15 a las 16:45

Solución
Y?? Qué era al final? Me pasa exactamente lo mismo. Tengo dolor de trapecio y de oído y demás.

G
genara_7952785
3/6/15 a las 9:28

Dolor de oidos y garganta
Hola que será me duele los oídos cuando escucho música alta y ahora me da dolor de garganta también y por si fuera poco dormiré estoy como cansada y con muchas palpitaciones por fa dígame que será eso llevo varios tratamientos y sin me siento así.

K
khaula_9534268
14/9/15 a las :27

Me ocurre igual!
Me pasa lo mismo, y tmb creo que es por algo sicológico.
He llegado a pensar que es algo grave, incluso estoy un poco paranoica.
Noto que es algo mental pero los sintomas y molestias son reales.
Espero sanar pronto, estoy con terapia de flores de Bach y te de melissa.

Animo para todas!

S
sarahi_8019542
28/9/15 a las 13:40

Clinica para solucion de ansiedad.
Hola, chicas:
Leia algunos de los comentarios y di gracias al cielo por saber que no soy la unica en este mundo con problemas de ansiedad ( uno se siente fatal al pensar que es al unico que le pasa). La verdad no tengo problemas con el dolor de oido u esas cosas, pero al ver que coinsidimos en La ansiedad, quisiera recomendar una clinica, a La cual estoy por asistir. Se llama INcide salud mental. Como yo ya vi cardiologos por aquello de la taquicardia y me hicieron holter, prueba de esfuerzo, electros y afortunadamente no salio nada malo. Vi internistas y tampono encontraron nada malo ni en sangre, concluimos que sufro de ataques de ansiedad por tanto estres. Aun no asisto pero les dejo el dato por si les ayuda en algo. La vida es corta y debemos hacernola mas amena estres todos.

J
jordi_7258808
2/5/16 a las 18:26

Hola
Yo tambien padezco de mismo ya me dejaron de dar muchos sintomas ahora siento es dolor de cabeza por la parte de encima y molestias en el oido aveces como si me qiemara es horrible y aveces no veo bn molestia en los ojos y mareada yo fui donde miles de medicos y todo me diagnostican lo mismo vivo procupada x los sintomas ahora ando tomando gotas de pan sin flora y me han recomendado agua de flores para estabilizar los nervio pero no nos podemos dejar vencer por la anciedad hau q aprender a vivir con ella les recomiemdo una pag es con la dr cuevas de llama desanciedad ojala les sirva me cuentan

Z
zouhra_9005085
18/4/17 a las 11:55
En respuesta a samai_9905997

A mi me sucede
Mira yo la estoy pasando fatal porque mi ansiedad me ha traido unos sintomas muy fuertes, aveces me hace dudar si es ansiedad y me angustio como si tuviera algo grave... Tengo mareo, inestabilidad, dolor en el pecho, brazo izquierdo me ormiguean los dedos, la cara, la cabeza, me duele el estomago, me da ardor frio en mi costado izquierdo....

Pero respecto a tu duda, te describire lo que a mi me pasa... Siento pinchazos en mi cabeza, siento opresion en varias partes, me duele el cuello, las amigdalas, la garganta, los oidos siento pinchazos incluso me dan dolores que me marean y paralizan por segundos, aveces siento como entumida una parte de mi cara y demas cosas que asustarian a muchos pero pueden haber varias razones para estos sintomas sin ser graves

1.- Contracturas musculares en tu cuello y hombros, lo que causa que se contraigan los musculos de la cara y cabeza, causando dolor e inflamacion en la garganta

2.- Debido a la contractura puedes tener la garganta, amigdalas y oidos inflamados causando dolor, ardor y malestares

3.- Debido a la ansiedad te sube y baja la presion arterial, causado dolor de cabeza y de oidos, de paso la garganta (Con este debes tener algo de cuidado, pero no es tan grave)

4.- Estres, hace que tus musculos duelan, tu garganta y esfozago tenga espasmos e inflamarte los oidos

Si quieres estar mas tranquila te recomiendo la visita a estos dos medicos que pueden decirte si algo sucede:

Otorrinolaringología; Te dira si tienes algo en tu garganta o oidos, estos pueden causar dolor de cabeza
Neurólogo: Descartaran cosas neurologicas.

Y sino te encuentran nada mi recomendacion es probar con analgesicos y desinflamantes por unos dias y ver si asi te sientes mejor suerte

Yo estoy en lo mismo.
Me hecho pruebas de oido para descartar,tengo una cervicalia importante que pense que  era lo que motivaba mis mareos sobre todo por las mañanas ,pero ahora es presion en las sienes, cuello,solo tomo cosas naturales como parsiflora,jenjibre..lavanda y estoy esperando los resultados  del otorrino..pero el estado de angustia y ansiedad a veces me lleva a tomarme un ansiolitico,me anima el pensar que no soy sola en esto...pero la verdad que  te crea mucha impotencia no saber que hacer y que la vida te merme por estas cosas
A ve si por aqui hubiese alguien que nos de mas soluciones
Gracias
Pi

Z
zouhra_9005085
18/4/17 a las 11:55
En respuesta a samai_9905997

A mi me sucede
Mira yo la estoy pasando fatal porque mi ansiedad me ha traido unos sintomas muy fuertes, aveces me hace dudar si es ansiedad y me angustio como si tuviera algo grave... Tengo mareo, inestabilidad, dolor en el pecho, brazo izquierdo me ormiguean los dedos, la cara, la cabeza, me duele el estomago, me da ardor frio en mi costado izquierdo....

Pero respecto a tu duda, te describire lo que a mi me pasa... Siento pinchazos en mi cabeza, siento opresion en varias partes, me duele el cuello, las amigdalas, la garganta, los oidos siento pinchazos incluso me dan dolores que me marean y paralizan por segundos, aveces siento como entumida una parte de mi cara y demas cosas que asustarian a muchos pero pueden haber varias razones para estos sintomas sin ser graves

1.- Contracturas musculares en tu cuello y hombros, lo que causa que se contraigan los musculos de la cara y cabeza, causando dolor e inflamacion en la garganta

2.- Debido a la contractura puedes tener la garganta, amigdalas y oidos inflamados causando dolor, ardor y malestares

3.- Debido a la ansiedad te sube y baja la presion arterial, causado dolor de cabeza y de oidos, de paso la garganta (Con este debes tener algo de cuidado, pero no es tan grave)

4.- Estres, hace que tus musculos duelan, tu garganta y esfozago tenga espasmos e inflamarte los oidos

Si quieres estar mas tranquila te recomiendo la visita a estos dos medicos que pueden decirte si algo sucede:

Otorrinolaringología; Te dira si tienes algo en tu garganta o oidos, estos pueden causar dolor de cabeza
Neurólogo: Descartaran cosas neurologicas.

Y sino te encuentran nada mi recomendacion es probar con analgesicos y desinflamantes por unos dias y ver si asi te sientes mejor suerte

Yo estoy en lo mismo.
Me hecho pruebas de oido para descartar,tengo una cervicalia importante que pense que  era lo que motivaba mis mareos sobre todo por las mañanas ,pero ahora es presion en las sienes, cuello,solo tomo cosas naturales como parsiflora,jenjibre..lavanda y estoy esperando los resultados  del otorrino..pero el estado de angustia y ansiedad a veces me lleva a tomarme un ansiolitico,me anima el pensar que no soy sola en esto...pero la verdad que  te crea mucha impotencia no saber que hacer y que la vida te merme por estas cosas
A ve si por aqui hubiese alguien que nos de mas soluciones
Gracias
Pi

E
enrica_9808410
12/6/17 a las 5:09
En respuesta a cleuza_8572520

Hola chicas... como están??? Espero que muy bien... Bueno quería hacerles una consulta... yo sufro de ansiedad hace muchísimos años y la verdad es que los síntomas (mareos, descomposturas, taquicardias, hiperventilacion, agorafobia, bola en la garganta) ya no me impresionan, y se que se deben a la ansiedad, Antes pensaba que podía tener algo grave....

El tema es que ahora hace como un mes y medio empecé con un dolor de garganta acompañado de dolor de cabeza y por supuesto hice tratamiento con antibioticos. Tomé Amoxicilina. El dolor no se me fue y comencé con dolor de oídos y fui a la doctora y me dio Azitromicina (otro antibiotico). En resumen ya hice dos tratamientos con antibioticos y me hice análisis bacteriologico de la garganta y me ha dado negativo.

Lo que sucede es que ya llevo dos tratamientos con antibióticos y estoy con dolor de oídos y siento inflamación en la garganta. También siento dolores de cabeza o presión en la cabeza como si llevara una maceta en el craneo, dolor sobre los ojos, o en el cuello... Todas sensaciones en la cabeza.............A alguna de ustedes le ha pasado??? Puede deberse a la ansiedad??? Eso quisiera saber porque ya no se que más hacer..................Les mando besos y espero esten bien... Nanika

Hola, estoy exactamente igual, ya fui con un otorrinolaringólogo xq pensé que sería mi oído el problema, pero no tengo nada, el  me mando con el maxilofacial xq tal vez sería cuestión de mi mandíbula y fui me hicieron radiografía y nadaaa la garganta sigue doliendo mi oído izquierdo también, y lo peor la cabeza, el médico familiar dice q no tengo nada q solo m estoy estresando y quiero creer q ya es eso y tomar algo para el estrés 

C
cristy_729725
9/10/17 a las 8:00
En respuesta a samai_9905997

A mi me sucede
Mira yo la estoy pasando fatal porque mi ansiedad me ha traido unos sintomas muy fuertes, aveces me hace dudar si es ansiedad y me angustio como si tuviera algo grave... Tengo mareo, inestabilidad, dolor en el pecho, brazo izquierdo me ormiguean los dedos, la cara, la cabeza, me duele el estomago, me da ardor frio en mi costado izquierdo....

Pero respecto a tu duda, te describire lo que a mi me pasa... Siento pinchazos en mi cabeza, siento opresion en varias partes, me duele el cuello, las amigdalas, la garganta, los oidos siento pinchazos incluso me dan dolores que me marean y paralizan por segundos, aveces siento como entumida una parte de mi cara y demas cosas que asustarian a muchos pero pueden haber varias razones para estos sintomas sin ser graves

1.- Contracturas musculares en tu cuello y hombros, lo que causa que se contraigan los musculos de la cara y cabeza, causando dolor e inflamacion en la garganta

2.- Debido a la contractura puedes tener la garganta, amigdalas y oidos inflamados causando dolor, ardor y malestares

3.- Debido a la ansiedad te sube y baja la presion arterial, causado dolor de cabeza y de oidos, de paso la garganta (Con este debes tener algo de cuidado, pero no es tan grave)

4.- Estres, hace que tus musculos duelan, tu garganta y esfozago tenga espasmos e inflamarte los oidos

Si quieres estar mas tranquila te recomiendo la visita a estos dos medicos que pueden decirte si algo sucede:

Otorrinolaringología; Te dira si tienes algo en tu garganta o oidos, estos pueden causar dolor de cabeza
Neurólogo: Descartaran cosas neurologicas.

Y sino te encuentran nada mi recomendacion es probar con analgesicos y desinflamantes por unos dias y ver si asi te sientes mejor suerte

Hola yo estoy igual que tú ya fui con muchos doctores con dentistas que  me han quitado ya muchas muelas con otorrinos y ahora cambie de dentista y el me comentó que podría sufrir neuralgia  y me hizo Cita con un neurólogo y ahora me está haciendo estudios para descargarcartar el síndrome  Eagle que es muy difícil de diagnosticar por otorrinos o dentistas y todos los síntomas que tienes los tengo yo estoy haciéndome estudios para descartar estas enfermedades te recomiendo que le comentes a los doctores si podría ser Alguna de estas en fermedades espero de corazón encuentres un diagnóstico por que te entiendo yo llevo un año con dolores y apenas di con alguien que me está dando otro tipo de diagnóstico que nunca me habían comentado 

C
cristy_729725
9/10/17 a las 8:04
En respuesta a xiuxiu_9867153

Dolor em el oido izquierdo cabeza y cuello
hola hace 2 años tengo ataques de panico y a veces siento un nudo en la garganta taquicardia hasta se me ha subido la presion siento hormigueo pero me estoy sintiendo dolor de cabeza izquierdo oido y mandibula y taquicardia alguien que me diga si es la anciedad gracias

No lo es , coméntale a los doctores si podría ser neuralgia o síndrome Eagle y buscar por internet estas enfermedades y ve cuáles son los síntomas y si se parecen a los tuyos 

Y
yahui_5528732
9/10/17 a las 11:58
En respuesta a rena_5380035

Me sucede igual
Mi proceso de ansiedad,cuando llego vino acompañado de mareos y dolor de oidos,yo tambien me atiborre a antibioticos durante mucho tiempo y ninguno me hizo nada,como me iba a hacer si todo era de la ansiedad...cunaod he sabido de que es me quede mas tranquila,ahora llevo unos dias que me duelen otra vez los oidos,pienso,sera otra vez la otitis,pero claro no me duelen tanto como una vez que la tube,despues pienso es la ansiedad y se me pasa al rato,tambien em duelen los huesos de la cara el cuello y las axilas comot ambien me molesta la cabeza,se que todo es la dichosa ansiedad y que no debo de preocuprarme mas,pero es tan facil decirlo,verdad.

Hace un mes debido a un problemas familiar pase unos dias malisismos que como vinieron a si se fueron y lo que me ayudo muchisimo es la valeriana en pastillas,me relajaron y sobre todo me encontraba con ganas de hacer muchas cosas....te deseo una pronto recuperacion y sobre todo una cartas vacaciones para tus oidos y tu cabeza..

Años atras tuve esas mismas sensaciones y es muy duro. La ansiedad puede afectarte mas de lo que muchas personas piensan. 
Es duro que tu doctor o tu familia no te comprendan, pero quizá la ansiedad haga más daño que muchas enfermedades del cuerpo.

C
cristy_729725
9/10/17 a las 8:00
En respuesta a samai_9905997

A mi me sucede
Mira yo la estoy pasando fatal porque mi ansiedad me ha traido unos sintomas muy fuertes, aveces me hace dudar si es ansiedad y me angustio como si tuviera algo grave... Tengo mareo, inestabilidad, dolor en el pecho, brazo izquierdo me ormiguean los dedos, la cara, la cabeza, me duele el estomago, me da ardor frio en mi costado izquierdo....

Pero respecto a tu duda, te describire lo que a mi me pasa... Siento pinchazos en mi cabeza, siento opresion en varias partes, me duele el cuello, las amigdalas, la garganta, los oidos siento pinchazos incluso me dan dolores que me marean y paralizan por segundos, aveces siento como entumida una parte de mi cara y demas cosas que asustarian a muchos pero pueden haber varias razones para estos sintomas sin ser graves

1.- Contracturas musculares en tu cuello y hombros, lo que causa que se contraigan los musculos de la cara y cabeza, causando dolor e inflamacion en la garganta

2.- Debido a la contractura puedes tener la garganta, amigdalas y oidos inflamados causando dolor, ardor y malestares

3.- Debido a la ansiedad te sube y baja la presion arterial, causado dolor de cabeza y de oidos, de paso la garganta (Con este debes tener algo de cuidado, pero no es tan grave)

4.- Estres, hace que tus musculos duelan, tu garganta y esfozago tenga espasmos e inflamarte los oidos

Si quieres estar mas tranquila te recomiendo la visita a estos dos medicos que pueden decirte si algo sucede:

Otorrinolaringología; Te dira si tienes algo en tu garganta o oidos, estos pueden causar dolor de cabeza
Neurólogo: Descartaran cosas neurologicas.

Y sino te encuentran nada mi recomendacion es probar con analgesicos y desinflamantes por unos dias y ver si asi te sientes mejor suerte

Hola yo estoy igual que tú ya fui con muchos doctores con dentistas que  me han quitado ya muchas muelas con otorrinos y ahora cambie de dentista y el me comentó que podría sufrir neuralgia  y me hizo Cita con un neurólogo y ahora me está haciendo estudios para descargarcartar el síndrome  Eagle que es muy difícil de diagnosticar por otorrinos o dentistas y todos los síntomas que tienes los tengo yo estoy haciéndome estudios para descartar estas enfermedades te recomiendo que le comentes a los doctores si podría ser Alguna de estas en fermedades espero de corazón encuentres un diagnóstico por que te entiendo yo llevo un año con dolores y apenas di con alguien que me está dando otro tipo de diagnóstico que nunca me habían comentado 

C
cristy_729725
9/10/17 a las 8:04
En respuesta a xiuxiu_9867153

Dolor em el oido izquierdo cabeza y cuello
hola hace 2 años tengo ataques de panico y a veces siento un nudo en la garganta taquicardia hasta se me ha subido la presion siento hormigueo pero me estoy sintiendo dolor de cabeza izquierdo oido y mandibula y taquicardia alguien que me diga si es la anciedad gracias

No lo es , coméntale a los doctores si podría ser neuralgia o síndrome Eagle y buscar por internet estas enfermedades y ve cuáles son los síntomas y si se parecen a los tuyos 

Y
yahui_5528732
9/10/17 a las 11:58
En respuesta a rena_5380035

Me sucede igual
Mi proceso de ansiedad,cuando llego vino acompañado de mareos y dolor de oidos,yo tambien me atiborre a antibioticos durante mucho tiempo y ninguno me hizo nada,como me iba a hacer si todo era de la ansiedad...cunaod he sabido de que es me quede mas tranquila,ahora llevo unos dias que me duelen otra vez los oidos,pienso,sera otra vez la otitis,pero claro no me duelen tanto como una vez que la tube,despues pienso es la ansiedad y se me pasa al rato,tambien em duelen los huesos de la cara el cuello y las axilas comot ambien me molesta la cabeza,se que todo es la dichosa ansiedad y que no debo de preocuprarme mas,pero es tan facil decirlo,verdad.

Hace un mes debido a un problemas familiar pase unos dias malisismos que como vinieron a si se fueron y lo que me ayudo muchisimo es la valeriana en pastillas,me relajaron y sobre todo me encontraba con ganas de hacer muchas cosas....te deseo una pronto recuperacion y sobre todo una cartas vacaciones para tus oidos y tu cabeza..

Años atras tuve esas mismas sensaciones y es muy duro. La ansiedad puede afectarte mas de lo que muchas personas piensan. 
Es duro que tu doctor o tu familia no te comprendan, pero quizá la ansiedad haga más daño que muchas enfermedades del cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram