Foro / Psicología

dolor en el brazo izquierdo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:30
A
an0N_640412299z
12/2/09 a las 16:24

Hola, Q tal? espero que todas muy bien, os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar............. ?? hace unos dias desde el viernes pasado o antes que tengo un dolor en el brazo izquierdo.. al moverlo me duele sobretodo cuando tengo que ponerme el abrigo al dar al brazo hacia atras es cuando mas me duele.. y noto como un dolor que baja desde el hombro hasta la mitad del brazo.. como si estuviera hueco o un cosquilleo no se como explicarlo... que yo sepa no me he dado ningun golpe ni nada.. y bueno.. a veces tambien me duelen las piernas y la espalda... alomejor tengo reuma o algo.. mejor no me como mucho la cabeza que no creo que sea nada malo.. verdad?? graciaas

Ver también

A
an0N_831196099z
12/2/09 a las 20:30

Trankila
Como te ha dicho Mayse si tienes ansiedad los dolores musculares son un sintoma mas que parece que te da unos dias, se va, vuelve. En cualquier caso no te asustes con la ansiedad los musculos se suelen tensar mucho y si tienes alguna contractura aunke sea pekeña en la espalda pues el dolor sale. Como tu misma ves el dolor es cuando mueves el brazo por lo que es muscular. Intenta hacer un poco de ejercicio si no haces a ver si te va bien. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook