Foro / Psicología

Dolor en el pecho, puntadas horribles

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 16:57
A
an0N_704587499z
25/11/10 a las 5:09

Hola, les quiero hacer una pregunta, para saber si a alguien también le pasa lo mismo: en ocasiones (muy de vez en cuando..) me agarran unas puntadas muy fuertes en el pecho al respirar, al expandir el torax. No parece ser para nada un dolor muscular, sino algo muy raro, puntadas fuertes que despues de un rato se pasan. Será por los nervios?? O a alguien le pasa y sabe lo que es??

Ver también

K
kadia_6939898
25/11/10 a las 20:07

Es comun en ansiedad
Hola amiga todos los que padecemos ansiedad la manifestamos de diferente manera(sintomas) yo tengo 3 semanas cone sas molestias que me dan de vez en cuando y bendito dios no me a pasado nada, me da dolor en el pecho de lado izquierdo y el brazo, trato de no ponerle atencion y se me quita, lo que pasa es que nuestra mente es muy poderosa y nos crea esos dolores, busca ayuda con un psicologo, en mi caso mi psicologa me dice que esos dolores significan egos, envidias, resentimientos guardados, hay que sacarlos!!! estoy orando mucho pidiendole a dios que me ayude a salir de esto y creeme que me da tranquilidad y paz, no se cuando este curada al 100% pero agradezco a dios estar viva, y con salud, poque aunque no lo creas tenemos salud fisica pero no del alma, echale muchas ganas y si quieres platicar te dejo mi msn: irm72@hotmail.com
besitos

A
achipmunk_869cc6z
26/9/16 a las 16:57
En respuesta a kadia_6939898

Es comun en ansiedad
Hola amiga todos los que padecemos ansiedad la manifestamos de diferente manera(sintomas) yo tengo 3 semanas cone sas molestias que me dan de vez en cuando y bendito dios no me a pasado nada, me da dolor en el pecho de lado izquierdo y el brazo, trato de no ponerle atencion y se me quita, lo que pasa es que nuestra mente es muy poderosa y nos crea esos dolores, busca ayuda con un psicologo, en mi caso mi psicologa me dice que esos dolores significan egos, envidias, resentimientos guardados, hay que sacarlos!!! estoy orando mucho pidiendole a dios que me ayude a salir de esto y creeme que me da tranquilidad y paz, no se cuando este curada al 100% pero agradezco a dios estar viva, y con salud, poque aunque no lo creas tenemos salud fisica pero no del alma, echale muchas ganas y si quieres platicar te dejo mi msn: irm72@hotmail.com
besitos

Es algo grave las puntadas horribles en el pecho .podés tener problemas para respirar ,o que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest