Foro / Psicología

Dolor en el pecho y hombro izquierdo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 20:49
N
nargis_7303789
9/12/08 a las 4:11

hola a todas necesito que me ayuden, hace unas semanas que estoy sintiendo un dolor en el lado del corazon como si tuviera un gas y me agarra con un dolor en el hombro izquierdo y tengo mucho miedo que me de un ataque a parte que sufro de grisis de panico y ansiedad a si que se me junta todo.Nesecito saber si a alguien le a pasado o si pudiera pasar por tener ansiedad o las crisis.Ayudenme rapido por favor que estoy asustada¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

S
samai_9905997
9/12/08 a las 6:00

Aver analizemos
A mi me dan opresiones, dolores de brazo, sensacion como de tener un gas y pulsadas... mezclado con dolor en el abdomen ...

Me han sacado 3 electrocardiogramas y no me han encontrado nada en mi corazon, mi recomendacion es ir al cardiologo y contarle todo lo que tienes, sacarte un electro y si puedes prueba de esfuerzo con ecocardiograma... poco factible para el bolsillo pero tranquilizador para el alma

S
samai_9905997
9/12/08 a las 6:00
Mejor respuesta

Aver analizemos
A mi me dan opresiones, dolores de brazo, sensacion como de tener un gas y pulsadas... mezclado con dolor en el abdomen ...

Me han sacado 3 electrocardiogramas y no me han encontrado nada en mi corazon, mi recomendacion es ir al cardiologo y contarle todo lo que tienes, sacarte un electro y si puedes prueba de esfuerzo con ecocardiograma... poco factible para el bolsillo pero tranquilizador para el alma

A
an0N_831196099z
9/12/08 a las 12:10

Es de la ansiedad
Hola, tal y como te ha dicho meme es sintoma de ansiedad. A mi tb me ha pasado de dolerme el brazo izquierdo y darme pinchazos en el corazon, a un amigo mio inluso se le dormia todo el brazo inzquierdo. No debes preocuparte pq asi augmenta mas el nivel de ansiedad. Normalmente son sintomas pasakeros que pueden ir dando de vez en cuando asi que no te preocupes. Si ves que te duele mucho y que vas a tener una crisis ponte un diazepam o trankimacin debajo de la lengua para evitarlo, pero no pienses que te va a dar un ataque, y en cualquier caso si te kieres kedar mas trankila que te hags un electro que ya veras como todo sale bien....yo creoque este sintoma le da a todo el mundo...

N
nargis_7303789
11/12/08 a las 23:05
En respuesta a samai_9905997

Aver analizemos
A mi me dan opresiones, dolores de brazo, sensacion como de tener un gas y pulsadas... mezclado con dolor en el abdomen ...

Me han sacado 3 electrocardiogramas y no me han encontrado nada en mi corazon, mi recomendacion es ir al cardiologo y contarle todo lo que tienes, sacarte un electro y si puedes prueba de esfuerzo con ecocardiograma... poco factible para el bolsillo pero tranquilizador para el alma

Gracias a todas
Me alivia mucho saber que no soy la unica a quien le pasan estas cosas y les mando miles de gracias por responderme de verdad ahora me siento mucho mejor.Graciasssssssss

A
an0N_607457199z
24/12/08 a las 20:49

Lo mismo
A mi me pasa lo mismo, siento como que se me estira el hombro y la tension recorre todo el brazo izquierdo, tambien pequeñas puntadas en el pecho izquiero. Resulta que estamos hiperatentos y muy vigilantes de cualquier sensacion en el lado del corazon. Estas sensaciones se multiplican y nos causan estres muscular. Prueba pensar que tenes estirones y tensiones en el lado derecho, veras que tu mente causa ese estiron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir