Foro / Psicología

dolor

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 23:32
B
bertin_7458837
27/4/17 a las 20:28

Se murio el amor de mi vida, teniamos una bonita relacion y siento que mi mundo se terminó, fue una relaacion intensa pero ya no quiero vivir, no pienso suicidarme es un vivir figurativo porque todo se derrumbo
 

Ver también

F
fen_5419827
27/4/17 a las 21:47

Sí, te entiendo, sé que le quieres y por eso mismo tienes que seguir adelante, el o ella quiere lo mejor para ti, seguramente esté viendo como estás y no creo que le guste verte así, ponte en su situación, si tu te murieras y el/ella siguiera vivo/a  ¿no querrías verle bien?, sé que te duele, me pongo en tu situación y estaría muy muy mal, pero tu no dependes de el/ella, dependes de ti, eso es algo que no se termina de superar pero no te estanques, hazlo por el/ella, pero primero por ti, sigue con tu vida porque tu vida sigue con o sin ella/el. Seguro que está contigo aunque no lo sientas o no lo creas haciendote compañia. (No sé sobre tus creencias después de la muerte).

Está claro, tomate tu tiempo, si estás triste estás triste, estate como tengas que estar, llora si tienes que llorar, desahogate, pero tampoco te encierres, trata de despejarte...

Está claro que la manera de pensar influye, influye en la manera de ver las cosas, de actuar... por eso piensa en lo que te he dicho, sin pensar después de cada palabra que te he dicho "no puedo", "es difícil", "es imposible", "no voy a salir de esto", "sin el/ella no puedo seguir", ni cosas de así, porque no llegas a otro lado más que al suelo y te golpeas más fuerte.

Mucho ánimo, esto es duro pero tú puedes y tú eres la primera que tiene que creerlo.






 

D
die_6972537
28/4/17 a las 4:40

Vamos...no te derrumbes....solo el tiempo podrá curar ese inmenso dolor q sientes ahora fuerza...

F
fen_5419827
28/4/17 a las 17:30

Y por qué se acaban llendo?

F
fen_5419827
29/4/17 a las 11:52

Yo ahora no estoy pasando por buenos momentos y a veces pienso en la muerte, el caso es que me pone triste pensar que no me volveré a encontrar con una persona que he conocido en esta vida, que quedaremos en el olvido, no me gusta nada pensar eso, es una gran persona, ya no recordaremos nada, dejaremos de existir así sin más? 

F
fen_5419827
29/4/17 a las 11:53

Me cuesta creer que pueda ser de otra manera, yo soy así y no sería de otra, y no hay alguna manera de reencarnar pero con mi alma? yo no quiero otra

F
fen_5419827
29/4/17 a las 16:29

Y como sabes todo esto?

Me parece todo un lío, pero lo entiendo, que sea lo que tenga que ser

F
fen_5419827
29/4/17 a las 16:43

Y tu eres un alma reencarnada? 

F
fen_5419827
30/4/17 a las 18:57

Cuanta gente sabe esto de ti?

F
fen_5419827
30/4/17 a las 23:32

Que edad tienes?

Que preguntas más simples para algo que pocos tienen la oportunidad de leer no? por si te lo dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook