Foro / Psicología

Dolor lado izquierdo pecho,a alguien le pasa?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:54
N
nelcy_7460886
8/10/10 a las 13:44

no se si alguien mas tendra este sintoma.yo estoy preocupada xq llevo asi bastante tiempo,ya lo he tenido otra vez hace 8 meses,pero ahora nose como que lo noto mas.me duele la zona del pezon sobre todo,aunque otras ceces es la axila y por abajo.tengo una contractura en la espalda en ese lado y no se si tendra algo que ver.nunca habia pensado que pudiera ser sintoma de ansiedad y eso que he tenido muchos de ellos.alguien sabe que puede ser ?a alguien mas le pasa?gracias por la ayuda.

Ver también

N
nelcy_7460886
8/10/10 a las 20:24

No me ofendes
es que no lo he dicho pero ya me han diagnosticado ansiedad generalizada con ataques de panico.tomo alprazolam,algunas veces cuando estoy muy muy mal.
tambien voy al psicologo desde hace un año.pero no noto mejoria.en una ocasion con este mismo dolor,fui a urgencias y me hicieron electro,todo bien.la verdad nose que pensar xq esto me tiene bastante mal y cada vez que me noto el dolor,me pongo tan nerviosa que termino teniendo un ataque de ansiedad,en fin que no veo solucion.gracias por tu respuesta.

N
nelcy_7460886
8/10/10 a las 20:54

Muchas gracias
si tienes razon,pero es dificil en el momento que te pasa,no es facil controlarse,ya sabes.
muy buena la frase,seguire tu consejo y me la grabare en mi cabezita,haber si puede ser.mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram