Foro / Psicología

Dolor profundo

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 18:25
I
irache_7955732
20/8/09 a las 18:03

El pasado 5 de junio de 2009 sufri la pérdida más dolorosa de mi vida, nunca habia sentido un dolor tan grande, mi padre falleció de 58 años. Para mi él fue el mejor padre del mundo, siempre estaba preocupado por su familia ( nosotros) y por las demás personas, ayudaba a la gente, y era un hombre muy feliz....él creía mucho en "DIOS" asi como mis hermanos y yo solíamos hacerlo, la verdad su muerte fue muy rápida, le detectaron un maldito cancer en el colón a finales de abril, nos dijeron que no se habia diseminado, por lo que había muchas esperanzas, le hicieron una operación...que en principio salió bien o eso pensábamos...regresó a la casa, y 10 días después reingresó al hospital por lo que lo doctores creían que era una infeccion de vias urinarias ( lo que realmente era un abseso) ... aún creo que fue negligencia médica.....por que le hicieron estudios y ellos creian que era una infección de vías urinarias....pero yo creo que realmente sabian que era una peritonitis....y no actuaron rápido. Mi padre era muy fuerte desde que reingreso al hospital el sabado 16 de mayo hasta el 3 de junio le hicieron 5 operaciones....y de todas salió con ánimo y anas de vivir, pero ninguna funcionó. La infección de convirtió en una septisemia....que lo condujo a su muerte.....es muy dolororoso, por que mi papa siempre estuvo con nosotros, nunca nos separabamos, si estabamos triste el veia y encontraba la forma de hacernos sonreir, no soportaba verme llorar...lo extraño mucho, siempre fue mi mejor consejero! Me siento muy sola sin él! Mis hemanos, yo y mi mamá creemos que al menos no sufrió mucho, pero que aún no era su tiempo. No entiendo por que Dios se lleva a la gente buena, por que hablan de su misericordia si no es misericordioso realmente, me duele escribir esto por que yo realmete creía a Dios, mi familia siempre fue muy religiosa. y por si fuera poco perder a mi papá ....el pasado 3 de julio...se me fue tia favorita, con ella lo entiendo más ya estaba más grande, pero aun asi duele....y por si fuera poco.....hoy falleció otro tío, lo cual me duele mucho, pero creo que él esta descansando por que ya era grande. Entiendo que así es la vida, pero cómo Dios permite tanto sufrimiento en familias que creen en el ciegamente, cómo le encanta vernos sufrir....eso no lo hace un amigo, no entiendo, no me cabe en la cabeza que el ser al que más amaba....se lleve a gente buena y deje en este mundo a asaltantes, asesinos, pederastas o simplemente papas que no cuidan o quieren a sus hijos. Me siento triste porque yo quiero creer en Dios y se que es su voluntad, pero un amigo no le hace eso a otro y menos de esta manera.

Ver también

A
an0N_830364999z
21/8/09 a las 19:12

Cuanto lo siento
es muy doloroso, es normal que te sientas traicionada por "dios" o quien quiera que sea quien dirije nuestras vidas. Se equivocó una vez más al llevarse a una buena persona. Con toda la gente desalmada que hay en el mundo.....

Un abrazo.

D
dimka_8801567
28/8/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_830364999z

Cuanto lo siento
es muy doloroso, es normal que te sientas traicionada por "dios" o quien quiera que sea quien dirije nuestras vidas. Se equivocó una vez más al llevarse a una buena persona. Con toda la gente desalmada que hay en el mundo.....

Un abrazo.

Dios no nos trata ni nos manda cosas malas
pues biem yo perdi y gane mi amma murio y al ella morir nos rescato de vivir de apariencias y solo estar pendiente de q tengo y q voy a conseguio,pues su muerte fue terrible para mis hermanos pero dios nos llama a amarlo y con el podemos superar el q nosotros mismos nos dejamos y autorisamos a satanas el rey del mundo ,DE TODO LO Q APARENTE/ ES BELLO EL LO CAMUFLA PARA Q CAIGAMOS Y NO NOS GANEMOS EL CIELO POR TODO LO Q VIVIMOS COSAS ESPIRITUALES CON DIOS .se los puedo jurar nadie quiere perder a alguien tan importante como son nuestros seres queridos mi historia es larga y no las quiero cansar pero por fa acepten a dios y pidan perdon por pensar mal de el pues el es tofdo amor soy catolica y ahora mas q nunca lo amoo y acepto y pido q no permita q el enemigo espiritual y material nos robe las bemdiciones y la felicidad por q dios nos quiere felices pero como nosotros creemos q es la felicidad si no q el escojja lo q mas nos combiene leean libro sabiduria el la biblia CUANDO MUERE UN BUENO espero les ayude pues ami me a sacado mucho tristeza para seguir disfrutando al agrado de mi hija y mis hermanos viviendo como si fuera mi ultimo dia y pido a dios q santifique cada dia mi vida para ir al cielo donde esta mi madre por q de lo contrario los malos no vamos al mismo sitio .las quiero y las comprendo pruebeen con dios y el no nos quita el antes dio su vida por nosotros pero el enemigo y nuestras actos no dejam q el derrame sus bemdicciones busquen carta de dios para su hijo en you tube.vivo en londres y soy colombiana

G
geidy_7970963
28/8/09 a las 18:08
En respuesta a dimka_8801567

Dios no nos trata ni nos manda cosas malas
pues biem yo perdi y gane mi amma murio y al ella morir nos rescato de vivir de apariencias y solo estar pendiente de q tengo y q voy a conseguio,pues su muerte fue terrible para mis hermanos pero dios nos llama a amarlo y con el podemos superar el q nosotros mismos nos dejamos y autorisamos a satanas el rey del mundo ,DE TODO LO Q APARENTE/ ES BELLO EL LO CAMUFLA PARA Q CAIGAMOS Y NO NOS GANEMOS EL CIELO POR TODO LO Q VIVIMOS COSAS ESPIRITUALES CON DIOS .se los puedo jurar nadie quiere perder a alguien tan importante como son nuestros seres queridos mi historia es larga y no las quiero cansar pero por fa acepten a dios y pidan perdon por pensar mal de el pues el es tofdo amor soy catolica y ahora mas q nunca lo amoo y acepto y pido q no permita q el enemigo espiritual y material nos robe las bemdiciones y la felicidad por q dios nos quiere felices pero como nosotros creemos q es la felicidad si no q el escojja lo q mas nos combiene leean libro sabiduria el la biblia CUANDO MUERE UN BUENO espero les ayude pues ami me a sacado mucho tristeza para seguir disfrutando al agrado de mi hija y mis hermanos viviendo como si fuera mi ultimo dia y pido a dios q santifique cada dia mi vida para ir al cielo donde esta mi madre por q de lo contrario los malos no vamos al mismo sitio .las quiero y las comprendo pruebeen con dios y el no nos quita el antes dio su vida por nosotros pero el enemigo y nuestras actos no dejam q el derrame sus bemdicciones busquen carta de dios para su hijo en you tube.vivo en londres y soy colombiana

Hija, con respeto pero.... lo tuyo tiene un trago....
Ya lo he dicho alguna otra vez, respeto la opinion de cada uno... pues es tan valida como la del otro, PERO POR FAVOR...., sabes lo que nos has soltado por tus teclas...., realmente sabes el sufrimiento que estamos padeciendo algunas de nosotras... sabes el desconsuelo que pasamos...., y las lagrimas de nuestras hijas....; acaso pretendes decir que nuestros maridos que eran maravillosos... que nos amaban con locura... que eran parte de nosotras, que eran nuestra felicidad.... o sea... lo más bello del mundo, eran satanás camuflado por Dios...!!!!, que estaban aquí para que no nos ganasemos el cielo y que por eso se los llevó.... a la M.... ese cielo... ese Dios y todo lo que lo acompaña, me quedaba con lo que tenía con los ojos cerrados, con todo lo que eso acarrease y si con ello me perdía o me perderé el cielo.. pues no lo quiero.. me conformo con que lo que me quede de vida lo pase con mis hijas... que pueda llegar a sonreir y que no se acuerde Díos más de mi...
Otra vez con mis respetos hacía los demás esta es mi humilde opinión, que no me gusta mucho expresarla aquí, pero que ante semejantes barbaridades e ignorancia manifiesta no puedo sino que reventar.....
Y perdonen si a alguien le ha molestado, es solo mi opinión.
Besitos a todas

R
rabab_5141120
28/8/09 a las 18:25
En respuesta a dimka_8801567

Dios no nos trata ni nos manda cosas malas
pues biem yo perdi y gane mi amma murio y al ella morir nos rescato de vivir de apariencias y solo estar pendiente de q tengo y q voy a conseguio,pues su muerte fue terrible para mis hermanos pero dios nos llama a amarlo y con el podemos superar el q nosotros mismos nos dejamos y autorisamos a satanas el rey del mundo ,DE TODO LO Q APARENTE/ ES BELLO EL LO CAMUFLA PARA Q CAIGAMOS Y NO NOS GANEMOS EL CIELO POR TODO LO Q VIVIMOS COSAS ESPIRITUALES CON DIOS .se los puedo jurar nadie quiere perder a alguien tan importante como son nuestros seres queridos mi historia es larga y no las quiero cansar pero por fa acepten a dios y pidan perdon por pensar mal de el pues el es tofdo amor soy catolica y ahora mas q nunca lo amoo y acepto y pido q no permita q el enemigo espiritual y material nos robe las bemdiciones y la felicidad por q dios nos quiere felices pero como nosotros creemos q es la felicidad si no q el escojja lo q mas nos combiene leean libro sabiduria el la biblia CUANDO MUERE UN BUENO espero les ayude pues ami me a sacado mucho tristeza para seguir disfrutando al agrado de mi hija y mis hermanos viviendo como si fuera mi ultimo dia y pido a dios q santifique cada dia mi vida para ir al cielo donde esta mi madre por q de lo contrario los malos no vamos al mismo sitio .las quiero y las comprendo pruebeen con dios y el no nos quita el antes dio su vida por nosotros pero el enemigo y nuestras actos no dejam q el derrame sus bemdicciones busquen carta de dios para su hijo en you tube.vivo en londres y soy colombiana

Te has pasado tres pueblos,!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!. VAYA DISCURSO. QUEMA HASTA EL LEERLO Y PONE DE UNA MALAAAA LECHEEEEEEEEEE QUE NO VEAS!
ME PARECE QUE HAS INTERPRETADO LA BIBLIA COMO TE HA SALIDO DE LAS MISMÍSIMAS NARICES, O LO QUE ES PEOR, QUE NO TIENES NI REPAJOLERA IDEA DE LO QUE LEES.
SI ME DICES QUE MI PADRE ERA SATANÁS DISFRAZADO, Y TODOS LOS MARIDOS, NOVIAS, HERMANOS,HIJOS. LO MISMO, PERDONA QUE TE DIGA, PERO SE TE HA IDO LA BOLA.
MEJOR CÁLLATE Y DEJA DE SOLTAR BARBARIDADES.
GARDENIA SIN BESO Y CABREADISIMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir