Foro / Psicología

¿dolores en el pecho causados por mi mente?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:08
G
gigel_8479962
13/9/15 a las 8:46

Hola tengo 24 años y un miedo irreal de morir de un infarto ya que sufria o sigo sufriendo sobrepeso pesaba 113 y ahora 89 y sigo trabajando para bajar más, el caso esque estoy en observación por presión alta según esto ya baje de 150/90 a 140/90, el médico dice que estoy en el límite y me mando a hacer más pruebas, el caso esque jamás habia sentido síntomas de esto y cuando fui y me dijeron inmediatamente empecé a sentir los oidos tapados y hasta la fecha los siento ahora menos pero sigo y aveces siento molestias en el pecho ya me hicieron pruebas y todo sale bien en mi corazón, siento que todo me lo estoy provocando yo mentalmente, como le hago para dejar de pensar en eso y dejar de toeturarme es horrible no poder vivir en paz y tranquila porque todos los dias siento que me estoy muriendo o que en cualquier momento me va a dar un ataque.En serio ayúdenme no se que hacer.

Ver también

Y
yered_8336110
13/9/15 a las 9:48

Me pasa lo mismo
Hola un saludo desde México mi nombre es juan sufro de ansiedad depresión y estrés desde hace más de 15 años y te cuento rápido lo que comentas me pasa casi a diario con piquetes en el área del corazón dolor en el brazo izquierdo y digo cielos voy a morir pero por fortuna es parte de muestra mente siempre sueño que un día todo estará bien y trato de vivir en ocasiones siento que me mareo y estoy a punto del desmayó y que no sobrevivire luego recuerdo las personas que están a mi lado y digo vamoos tu puedes y pasa mi consejo que t puedo dar es que pregúntate si mueres que sueños dejarás inconclusos o por qué quieres seguir aquí estoy seguro que al igual que yo no quieres morir aún por que tenemos muchas cosas que hacer así es como cuando t pudiste el reto de bajar de peso cuando t sientas así canta muévete platica con alguien y disfruta ese momento verás que se t pasará respira muy profundo llena tu pulmones de aire Muchas veces y di t voy a ganar pero no dejes de luchar
Un saludo desde México y ánimo

K
khizar_5965094
13/9/15 a las 23:27

Te entiendo
Me pasa lo mismo no tengo ningun mal fisico pero si mental me autolesiono digamos asi mentalmente osea no puedo dejar de pensar en ello y me causa ansiedad y taquicardias...nose cual es el remedio...me dicen que me distraiga pero..nada igualmente sigo penando em eso... estoy en tratamiento asi que espero recuperarme peeonto pero nose como hacerlo... De todas maneras...fuerza y cuenta como vas avanzando slauds!

G
gigel_8479962
14/9/15 a las 8:45

Gracias por leer
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme en serio, es horrible este sentimiento ni a mi peor enemigo se lo deseo, espero superarlo en algun momento.

K
khizar_5965094
4/9/17 a las 23:08
En respuesta a gigel_8479962

Gracias por leer
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme en serio, es horrible este sentimiento ni a mi peor enemigo se lo deseo, espero superarlo en algun momento.

Estas mejor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir