Foro / Psicología

Dolores en el pecho por nervios??

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 20:59
A
an0N_966875599z
21/5/07 a las 10:06

Hola,pues bueno,escribo esto porque ayer en el autobus me empezo a doler bastante el pecho despues de bastante tiempo sin que me ocurriese y me asuste bastante.Hay veces que me duele y me preocupa mucho.
El caso es que he ido un monton de veces al cardiologo y no me encuetran nada,por lo que pienso que es por los nervios,ya que va por etapas.Igual estoy una semana que me duele todos los dias un ratito,como esty un mes sin ningun dolor.
¿Os ocurre?

Ver también

H
haiou_9896876
21/5/07 a las 13:03

Dolores en pecho
hola a mi tambien me esta pasando desde hace unos dias el sabado tuve que ir de urgencias al hospital pq me dolia mucho me dijeron que podria ser por alergia pero tb ultimamente estoy muy nerviosa. tambien podria se run poco de ansiedad creo yo, en el hospital me pusieron oxigeno y al rato se me paso que es lo que sientes tu?

A
an0N_966875599z
21/5/07 a las 13:17
En respuesta a haiou_9896876

Dolores en pecho
hola a mi tambien me esta pasando desde hace unos dias el sabado tuve que ir de urgencias al hospital pq me dolia mucho me dijeron que podria ser por alergia pero tb ultimamente estoy muy nerviosa. tambien podria se run poco de ansiedad creo yo, en el hospital me pusieron oxigeno y al rato se me paso que es lo que sientes tu?

Siento...
dolor localizado en el mismo sitio por eso estoy mosqueada.Y me suele pasar cuando estoy de pie en un sitio.En la parada de autobus,en la cola del supermercado,en la ducha...
Yo ya tuve que ir varias veces a urgencias,la ultima me dieron para hacer un ecocardiograma creo que se llama.Como una ecografia pero del corazon.No salio nada,solo que estaba bien,pero que quieres que te diga,estoy mosqueada porque si estuviese bien no me doleria.

T
tamila_9068185
21/5/07 a las 18:31

Holaaaaaaa
Dolores en el pecho, a veces mareos, a veces dolor en un lado de la espalda, a veces dolor de estomago, a veces la sensacion de un platano atragantado en la garganta, a veces creer que la cabeza se te va a caer de el cuello, a veces dolores de cabeza, a veces sensacion de calambres en la sien,a veces dolores de mandibula, a veces te duelen las venas del cuello, a veces calambres en todo el cuerpo, a veces dolores en el brazo izquierdo, a veces dolores en los senos, a veces sensacion de tener bultos en los senos, a veces dolores de cabeza extraño.

Bueno mis amigas si nosotras las hipo y las ansiosas (nerviosas) nos ponemos a centrarnos en los sintomas que tenemos vamos a vivir histericas todo el tiempo.

Todas las semanas, pero todas no hay un dia que no tengamos un sintoma diferente, el mio de esta semana es DOLOR EN EL PECHO, esta manana estaba en un banco y hasta mareo me dio del dolor en el pecho, sali corriendo a comprar una botellita de agua y a tomarme una aspirina de las pequeñitas, porque creia que me iba a morir. Ja ja vaya ironias amigas.

Lo mejor es no darle mente, dejar que lleguen y no hacerle caso, dejar que se vayan y disfrutarlo.

Besos para todas.

S
suzhu_8525706
12/3/11 a las 22:39
En respuesta a haiou_9896876

Dolores en pecho
hola a mi tambien me esta pasando desde hace unos dias el sabado tuve que ir de urgencias al hospital pq me dolia mucho me dijeron que podria ser por alergia pero tb ultimamente estoy muy nerviosa. tambien podria se run poco de ansiedad creo yo, en el hospital me pusieron oxigeno y al rato se me paso que es lo que sientes tu?

Falta de aire
a mi me duele mucho el pecho tambien soy nerviosa ,me falta el aire y siento una debilidad que hasta pienso que me voy a desmayar,pero es uno de los muchos dolores que tengo quisiera sentirme bien sin tener que tomar pastillas.Si alguien conoce algun tratamiento natural que de un buen resultado por favor me lo diga.Gracias

E
enora_8515880
6/11/11 a las 23:02

Si
Hola soy luz. La verdad que yo recuerde a mi nunca me había pasado desde ayer que me empezo y me duele el pecho es in dolor como una puntada mañana voy a ir al médico pero estoy segura que es de los nervios. Tengoun nino de 19meses y la verdad es quecasi ni descanso.y al final del día acabó loca perdida y agobiada.mi pareja trabaja todo el día y la verdad que no tengo mucha ayuda.y. cuando me pongo muy nerviosa es cuando más me duele.

L
liping_5661406
23/5/12 a las 20:59
En respuesta a suzhu_8525706

Falta de aire
a mi me duele mucho el pecho tambien soy nerviosa ,me falta el aire y siento una debilidad que hasta pienso que me voy a desmayar,pero es uno de los muchos dolores que tengo quisiera sentirme bien sin tener que tomar pastillas.Si alguien conoce algun tratamiento natural que de un buen resultado por favor me lo diga.Gracias

Falta de aire
hola, mi nombre es Belén y queria comentarte que si se puede solucionar, yo estuve 4 años con ataques de ansiedad y pocos meses con fuertes ataques de pánico y no tuve que recurrir a los psicofármacos, estoy haciendo una terapia de apenas 1 vez por mes con un medico homeopático y jamás volvi a tener un ataque. Se puede!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir