Foro / Psicología

Donde esta la amistad?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 16:56
M
maty_8483279
13/2/09 a las 17:54

hola, a tod@s, he escrito algun post y e contestado a algun mensaje de gente k supuestamente buscaba amistad, pero luego o no contestan o te mandan algun privado k no termina en nada, parece que cada vez es mas complicado encontrar amistades sobre todo que sean sinceras y autenticas. yo me considero buena persona y buena amiga y eso es lo que le pido a los demas, no creo que sea tan complicado ¿no?. Bueno en fin ay que seguir intentandolo seguro que esa amistad aparecerá.

Ver también

X
xela_721778
18/2/09 a las 19:36

Yo también estoy muy sola...
Hola soy de talca,Chile y me entretengo mucho con esta pagina ya que no tengo amigas y me aburro mucho,no se si es porque tengo algún problema de personalidad pero cuando conozco gente conversamos y después no se acuerdan de mi,mis contactos de mail nunca me saludan y en facebook nadie me escribe estoy muy triste porque solo tengo 25 años estoy separada con dos hijas y creo que no me aceptan... si me pueden ayudar o aconsejarme...

A
an0N_647933899z
18/2/09 a las 19:44
En respuesta a xela_721778

Yo también estoy muy sola...
Hola soy de talca,Chile y me entretengo mucho con esta pagina ya que no tengo amigas y me aburro mucho,no se si es porque tengo algún problema de personalidad pero cuando conozco gente conversamos y después no se acuerdan de mi,mis contactos de mail nunca me saludan y en facebook nadie me escribe estoy muy triste porque solo tengo 25 años estoy separada con dos hijas y creo que no me aceptan... si me pueden ayudar o aconsejarme...

Yo tb busco....
yo tb busco amistad, pero amistad de verdad , con gente con la que conecte.
conecto con mis amigas de toda la vida pero se han vuelto unas vagas y me gustaria tener mas gente con la que compratir amistad.
soy de madrid y tengo 20 años si alguien se anima que me mande un privi

W
willma_5144125
21/2/09 a las 16:38

Buenasss
Pues a mi tb megustaria unirme al club, pq es un querer y no poder el encontrar amistades, quizas de aqui podamos sacar una buena amistad o un grupo para poder charlar a diario bssss........espero vuestras respuestas.

S
shanza_8472483
21/2/09 a las 16:56

Tambien me gustaría hacer un grupo para chatear
Hola!! Aqui teneis a otra chica dispuesta ! Tengo 26 años y tu¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir