Foro / Psicología

Dónde está la gente que merece la pena?

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 1:13
A
an0N_652828099z
1/11/11 a las :54

Estoy HARTAAAA, no tengo trabajo, he vivido por un verdadero infierno familiar y encima que tengo el coraje de intentar conocer gente porque me encuentro, prácticamente, sola, me encuentro con esto:
- Unas tías pijas que se meten con mi figura sólo porque soy alta ALUCINO EN COLORES.
- Un petardo que se chulea sólo porque ninguno de los dos queremos ahora nada serio (yo sí pero no con él).
- Otro que conocí en una disco que me llama para decir que no hablo sin preguntar él nada.

De lo sola que me encuentro he ido al psicólogo, a ver si el fallo está en mí, y lo único que tengo es timidez, ni más ni menos. Una timidez que no me impide hacer mi vida y conocer gente (intentarlo) en una situación muy complicada. ¿Autoestima? Pues bien ESTOY HASTAAA LAS NARICES DE CULPARME PORQUE ME DEN DE ... Así de claro si eso es tener una autoestima enferma ya me dirán... si esque encima de que mi vida es una mierda me tendré que hacer cruces vaya, si hombre!!!!

No obstante lo siento, por muy "chula" que me ponga me sigo sintiendo sola y mal. La tontería de aumenta la autoestima y todo rodado conmigo no va. Y sí claro que tengo ansiedad porque siento que nunca voy a caer bien y sin ningún motivo JUSTIFICABLE. Por otra parte soy tímida y punto, todo el mundo tiene sus defectos y el mío no es tan malo...

En definitiva, estoy hasta las narices de encontrarme con gente asquerosa ... ñoña y demás...

La vida en ocasiones es una ... mierda PORQUE LA MAYORIA DE GENTE NO VALE NI PARA LAVARSE EL CULO. Al menos por lo que a mí me está tocando conocer.

Y para quien venga a decir "son cosas tuyas" JAJAJA, no me trago ni la buena voluntad ni su optimismo, venga ya, por favor... jaja.

Gracias por leerlo.


Ver también

S
sadaf_6407925
1/11/11 a las 1:11

Está escondida
Pero existe.

A veces quien menos te lo esperas es una estupenda persona. Y los que parecen super enrollados son unos paletos (no todos, es una forma de hablar).

Yo también soy tímida. Hay muy pocas personas que me conocen realmente bien, y es porque se molestaron en conocerme. Quiero decir con ésto que no es gente superficial, ni amigos de "usar y tirar", si no que es gente normal, que sabe mirar más allá de las apariencias.

No creo que sea culpa tuya lo que te pasa. Ser tímida no es un motivo para no caer bien.

A
an0N_652828099z
1/11/11 a las 20:22
En respuesta a sadaf_6407925

Está escondida
Pero existe.

A veces quien menos te lo esperas es una estupenda persona. Y los que parecen super enrollados son unos paletos (no todos, es una forma de hablar).

Yo también soy tímida. Hay muy pocas personas que me conocen realmente bien, y es porque se molestaron en conocerme. Quiero decir con ésto que no es gente superficial, ni amigos de "usar y tirar", si no que es gente normal, que sabe mirar más allá de las apariencias.

No creo que sea culpa tuya lo que te pasa. Ser tímida no es un motivo para no caer bien.

Gracias por contestar
una a veces llega a pensar que no existen, ojalá me pase lo que a tí.

B
bertha_5820638
1/11/11 a las 21:51

Pues si
pues asi como te expresas no parece que seas timida, habla igual que escribes y pronto se te quitará la timidez.
y si , poca gente merece la pena. La gente es muy simple , muy iguales todos.. al menos la gente que conozco. Siempre con los mismos temas con las mismas cosas en la cabeza. Con las mismas cosas que todos los demas..

p.d.Yo tambien quiero llamarme alicia.

A
an0N_652828099z
2/11/11 a las 17:02
En respuesta a bertha_5820638

Pues si
pues asi como te expresas no parece que seas timida, habla igual que escribes y pronto se te quitará la timidez.
y si , poca gente merece la pena. La gente es muy simple , muy iguales todos.. al menos la gente que conozco. Siempre con los mismos temas con las mismas cosas en la cabeza. Con las mismas cosas que todos los demas..

p.d.Yo tambien quiero llamarme alicia.

Jajaja
gracias por hacerme la pelota Más razón que una santa

A
alva_8989321
2/11/11 a las 19:16

msg
Hola Alicia. no considero para nada que sean cosas tuyas, lo que pasa que a la gente le gusta que le hagan la pelota y muchas veces hay k enconder nuestra verdadera forma de ser para encajar. Pero tampoco considero que eso sea la solucion. si lo que quieres es encajar con la gente guardate tus propias ideas, tus gustos,...todo y dales la razon...ah y nunca les contradigas. si por otro aldo prefieres ser tu misma, no te desesperas, al final encontraras a als personas afines a tri y veras k no todo el mundo es igual, aunk la verdad esque esta sociedad esta podridad.
Muchas suerte en el intenta y k nunca nadie te derrumbre.
1Sáludo

R
ruixi_8127635
13/11/12 a las 21:55

Ya pasó
¿a que ahora estás mejor?

L
lela_7491607
19/4/15 a las 1:13

Tranquila, cualquier cosa que te pase, le pasa a miles de personas más.
Te comprendo perfectamente. Si eres una persona curiosa y de verdad quieres llevar tu vida por el camino de la felicidad. Te voy a decir algo que a mi poquito a poquito me va sirviendo. Informate sobre el budismo.
No te quiero persuadir de nada, simplemente informate, por ejemplo budismo para dummies.
A mi me pasa lo que a ti, quizás no exactamente igual, pero se como te sientes, y creeme, todo lo que te sucede, no es más que una forma de interpretar las cosas.
Un abrazo y ánimo!!
No suelo contestar por ningun sitio en estas cosas, pero si asi te hago bien, espero que sirva de algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir