Foro / Psicología

Donde puedo mirar vestidos de comunion en barcelona ????

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 14:13
A
an0N_799212799z
25/1/08 a las 23:23

HOLA A TODAS , DONDE HAY TIENDAS EN BARCELONA DE VESTIDOS DE COMUNION ???

Ver también

H
houda_5954573
29/1/08 a las 12:49

Mejor en otro foro, el de ropa no?
creo que sera mas efectivo que preguntes en otro foro, igual de niños, no bebes y de ropa

A
ariana_7005649
28/10/09 a las 11:27

Tienda de vestidos de comunion
HOLA.
LA MEJOR TIENDA DONDE PUEDES IR A MIRAR LOS VESTIDOS DE COMUNION SE LLAMA JOAN-LO!
ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN TRAJES DE COMUNION Y DE BAUTIZO ADEMAS DE TENER TODO TIPO DE ROPA PARA LOS NIÑOS.
ESTA TIENDA SE ENCUENTRA EN ANSELMO CLAVE numero 36 08902 DE HOAPITALET BARCELONA! SE PUEDE IR EN METRO CON LA LINIA 1 BAJANDO EN SANTA EULALIA.
EL PERSONAL DE LA TIENDA ES MAGNIFICO.

ADEMAS TIENEN VESTIDOS DE TODAS LAS TALLAS Y SE PUEDEN HACER A MEDIDA DE LA NIÑA O DEL NIÑO. Y TIENEN ZAPATOS, ROPA INTERIOR Y TODO TIPO DE COMPLEMENTOS.

TE DEJO EL NUM DE LA TIENDA: 933315243.

I
iren_7857658
26/11/09 a las 22:07

En santa eulalia
hola ¡¡¡¡¡ hay una tienda en santa Eulalia de hospitalet que podreis encontrar trajes y vestidos de comunión. Yo estube con mi hija este año y alli encontre desde el vestido hasta los zapatos, pasando por todo tipo de complementos. Me di cuenta por la cantidad de gentee que estaban especializadas en este tipo de eventos porque visten al niño y a la niña y tambien a los hermanos. Quede contentisima y las dependientas muy agradables saben lo que se hacen. He ido más veces porque tienen marcas muy interesantes como Mayoral y Dodipetto y la verdad es que estoy encantada. La direccción es Josep Anselmo Clave n 36 y el telefono es 933315243.

G
gudula_6994168
8/2/11 a las 19:51

Hola guinyol!!
Buenas!! Soy estudiante de moda, de diseño y estilísmo.
Buscando buscando vestidos de comunion para mi sobrina encontré una tienda que tienen los vestidos originales de diseño de calidad y bien de precio.
Los avala 40 años de experiencia y un trato muy profesional.
La tienda se llama ARXÈ, y la dirección és: Pl. Doctor Serrat, n 3, Barcelona, y esta bien comunicado con las lineas de metro L1, L3, L5 Clot - Camp d' arpa.

Espero haberte ayudado.

vespa37

N
nair_5730076
16/11/11 a las 11:57

Trajes de comunión
Hola a todos ¡¡¡¡ Tengo dos hijos, una niña y un niño y hacen la comunión en el 2012. Cuando los bautice fui a una tienda que esta en Santa Eulalia ( Hospitalet ) y alli compre sus trajes. Hace unos días me han informado que también tendran los vestidos y trajes para mis hijos y estoy super contenta, porque los de bauitizo fueron fantasticos.
Esta tienda se llama JOAN-LO y el numero de telefono es el 933315243. Espero que os sea tan útil como a mi....
Buena suerte a todos.

N
nair_5730076
16/11/11 a las 11:57

Trajes de comunión
Hola a todos ¡¡¡¡ Tengo dos hijos, una niña y un niño y hacen la comunión en el 2012. Cuando los bautice fui a una tienda que esta en Santa Eulalia ( Hospitalet ) y alli compre sus trajes. Hace unos días me han informado que también tendran los vestidos y trajes para mis hijos y estoy super contenta, porque los de bauitizo fueron fantasticos.
Esta tienda se llama JOAN-LO y el numero de telefono es el 933315243. Espero que os sea tan útil como a mi....
Buena suerte a todos.

O
ozan_8442868
24/1/12 a las 9:48

Vestidos de comunión
Hola, yo tengo una niña y me pasa lo mismo ...
Hay una tienda que se llama GUINYOL, está en Conde Borrell con Provenza, hace esquina. Está muy bien.
No es del todo barata, pero tienen varios precios ....
Y los vestidos son preciosos ... tanto para niño como para niña ...
Un saludo
merche

H
hua_9129689
22/1/16 a las 14:13

Recomiendo otra
Pedonar pero me han dicho que la web www.paulitza.com ya cerró en diciembre, pero estoy viendo la de www.baunda.com y tiene todos los precios de comunión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram