Foro / Psicología

Dopamina y serotonina

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 5:42
H
hristo_9178656
23/1/09 a las 20:07

¿Alguien conoce algún medicamento que genere dopamina o serotonina? Hay muchas veces que me encuentro falto de sangre en las venas y creo que puede estar relacionado con la falta de confianza en mi mismo.

Ver también

X
xavi_9404240
28/1/10 a las 18:52

Dopamina
Si hay un medicamento que aumenta el nivel de dopamina y es el metilfedinato de anfetamina, conocido en España como Rubifen.

Si quieres pastillas ponte en contacto con: nefibur@hotmail.com; tienen de 5, 10 y 20 mg.

Si nunca lo has probado empieza con el de 5 mg. Es de efecto inmediato, quita la depresión, el cansacio y provoca euforia, no hay nada mejor para aumentar la confianza en tí mismo, también aumenta la atención y es bueno para trabajar, también te vuelve más sociable y hablador.


¡Cuidado con la dosis que tomas! Al principio el efecto es muy fuerte. Suerte.

I
ihssan_8043375
13/5/10 a las 5:42
En respuesta a xavi_9404240

Dopamina
Si hay un medicamento que aumenta el nivel de dopamina y es el metilfedinato de anfetamina, conocido en España como Rubifen.

Si quieres pastillas ponte en contacto con: nefibur@hotmail.com; tienen de 5, 10 y 20 mg.

Si nunca lo has probado empieza con el de 5 mg. Es de efecto inmediato, quita la depresión, el cansacio y provoca euforia, no hay nada mejor para aumentar la confianza en tí mismo, también aumenta la atención y es bueno para trabajar, también te vuelve más sociable y hablador.


¡Cuidado con la dosis que tomas! Al principio el efecto es muy fuerte. Suerte.

Como??
Que narices haces recomendando una medicación que lleva anfetaminas?? Esta medicación se receta en casos muy puntuales, y no se pueden ir dando asi como asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir