Foro / Psicología

Dormidina

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 18:29
A
an0N_539599099z
4/6/08 a las 14:21

Hola, estoy tomando dormidina, de 12 gramos, muy flojita, hoy he dormido bien, pero tengo bastante sueño, me gustaría que alguien que la haya probado me diga si es bueno o malo tomarla habitualmente y si es normal que hoy tenga un poco de sueño, si crea adicción o no, el médico me ha dicho que no, pero prefiera que alguien que la haya tomado me cuente su experiencia, muchas gracias.

Ver también

M
marjan_5874702
12/7/08 a las 18:21

Yo
Yo también la tomo de vez en cuando, cuando me siento más nerviosa, etc. Si es normal que por la mañana encuentres que tienes un poco de sueño. La verdad es que no se si crea adicción física, pero si te aconsejo que no la tomes siempre más que nada porque si puede crear adicción psicológica.
un abrazo!!.

N
naoual_5958947
23/7/08 a las 17:05

Dormindina
Hola!
Llevo tomanto Dormidina diariamente desde hace 3 años, te dicen que no crea dependencia, pero yo empecé tomando 1 pastilla de las flojitas antes de ir a la cama y ahora hay noches que para dormir 3 ó 4 horas seguidas tengo que tomarme 2 o 2 y 1/2 pastillas de 25mg.
Todo empezó cuando estaba en el último año de facultad y me puse a trabajar en una fabrica a la vez y tenía que dormir pocas horas y a ratos. Desde entonces no consigo dormir nunca una noche entera y luego me quedo dormida en el bus y tengo muchas pesadillas.
He hablado con el médico y me ha dicho que no lo deje, que si con eso consigo dormir aunque sea un poco que es mejor que nada, pero no confío mucho.
Mi consejo es que intentes tomar infusiones o valeriana antes de Dormidina.
Suerte y por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Bss

A
an0N_539599099z
17/9/08 a las 20:07
En respuesta a naoual_5958947

Dormindina
Hola!
Llevo tomanto Dormidina diariamente desde hace 3 años, te dicen que no crea dependencia, pero yo empecé tomando 1 pastilla de las flojitas antes de ir a la cama y ahora hay noches que para dormir 3 ó 4 horas seguidas tengo que tomarme 2 o 2 y 1/2 pastillas de 25mg.
Todo empezó cuando estaba en el último año de facultad y me puse a trabajar en una fabrica a la vez y tenía que dormir pocas horas y a ratos. Desde entonces no consigo dormir nunca una noche entera y luego me quedo dormida en el bus y tengo muchas pesadillas.
He hablado con el médico y me ha dicho que no lo deje, que si con eso consigo dormir aunque sea un poco que es mejor que nada, pero no confío mucho.
Mi consejo es que intentes tomar infusiones o valeriana antes de Dormidina.
Suerte y por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Bss

Hola
Yo ahora duermo algo mejor, te diré lo que he hecho, cogí tres semanas seguidas de vacaciones y no he tomado dormidina nada más que dos días, aunque me dormía tarde y luego me despertaba a veces pronto, al día siguiente como estaba más cansada me dormía antes y cuando me despertaba a mitad de la noche me quedaba en la cama muy tranquilita para volverme a dormir, así he conseguido dormir mejor, llevo dos días sin tomar nada durmiendo unas siete horas casi seguidas, me despierto dos veces pero a los diez minutos o así me vuelvo a dormir, creo que la clave es estar muy relajada, en mi caso era el estres y la ansiedad la que me lo producía ya que soy muy nerviosa, creo que debes ir quitándote dosis de dormidina, también es bueno apuntarse a alguna actividad relajante como yoga, aunque al principio te parezca que no vale para nada si que vale, te relaja, mucha suerte.

S
sigrid_6410026
21/11/08 a las 22:52
En respuesta a marjan_5874702

Yo
Yo también la tomo de vez en cuando, cuando me siento más nerviosa, etc. Si es normal que por la mañana encuentres que tienes un poco de sueño. La verdad es que no se si crea adicción física, pero si te aconsejo que no la tomes siempre más que nada porque si puede crear adicción psicológica.
un abrazo!!.

Tomo 4 dormidinas de 25
TOY DESESPERADA!! NO HAY FORMA DE DORMIR
EN CAMBIO POR EL DÍA TOY COMO UN ZOMBI.....
ES DESESPERANTE!!!
AGUIEN ME K ME PUEDA ACONSEJAR...!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

B
balma_6072984
24/11/08 a las 18:10

Tengo problemas de sueño desde hace muchos años
va por epocas, cuando no puedo dormir tomo un cuartro o media dormidina de la floja, pero de tanto en tanto, hay noches k duermo 4, 5 horas depende, seguido es raro...

lo voy llevando bien por eso pero he tenido epocas peores, fui al dr stibill de la unidad del sueño y me dijo k podia tomar dormidina sin problema pero no todos los dias .

un saludo

D
daphne_8419504
4/3/16 a las 18:29
En respuesta a sigrid_6410026

Tomo 4 dormidinas de 25
TOY DESESPERADA!! NO HAY FORMA DE DORMIR
EN CAMBIO POR EL DÍA TOY COMO UN ZOMBI.....
ES DESESPERANTE!!!
AGUIEN ME K ME PUEDA ACONSEJAR...!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Dormidina es mala
La dormidina es lo peor q he probado, te deja echo puré al día siguiente, te aconsejo q te la quites poco a poco, lo pasaras un poco mal, ni comparado al mono de alprazolam, pero un día estarás bien, si sigues así cada día estarás peor, es una basura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir