Foro / Psicología

Dormilina

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 23:36
M
mana_9109642
14/3/11 a las 15:44

Hola , a ver , yo tube problemas con el sueño aun hoy los tengo , desde hace 1 mes e estado tomando dormilina , me van bien , pero el problema es que tengo que tomar 2 pastillas para conciliar el sueño , la verdad hace efecto bueno , pero el problema es que la cajita trae 14 y claro se me van en una semana ,y cuestan 7,15 , me gustaria saber si hay otras mas baratas que traigan mas pastillas en la cajita . pero que hagan efecto claro , y que e puedan comprar sin receta medica , si sabes de algunas informame por fi ....un saludo

Ver también

E
etna_5745542
24/3/11 a las 20:55

Ve al médico
Puedes probar la valeriana, también se vende sin receta y a dosis adecuadas suele ser eficaz.
De todas formas, como veo que no es un problema puntual, sino que las estás tomando a diario ya hace un mes, lo mejor sería que consultaras con tu médico. No se puede estar siempre tomando pastillas para dormir sin averiguar qué problema hay detrás que te impide conciliar o mantener el sueño.

M
mana_9109642
29/3/11 a las 17:28
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico
Puedes probar la valeriana, también se vende sin receta y a dosis adecuadas suele ser eficaz.
De todas formas, como veo que no es un problema puntual, sino que las estás tomando a diario ya hace un mes, lo mejor sería que consultaras con tu médico. No se puede estar siempre tomando pastillas para dormir sin averiguar qué problema hay detrás que te impide conciliar o mantener el sueño.

Hola
Antes de nada saludarte , hola y gracias por la contestacion , bueno voy a ver si me compro las valerianas esa a ver como me van , de momento me estoy tomando las dormilinas , que ademas son naturales y la farmaceutica me ha informado que no hay efecto ni problemas ,ya que son muy naturales , y al medico pues no me intereza ir , me mandaron la ultima vez una pero era para 15 dias y luego volver a la consulta para recetar , el problema que estoy falta de tiempo y el trabajo no me da dia de descanso para ir cada 15 dias a la consulta.

Q
quan_9447063
7/12/11 a las 23:36

Dormilina
quisiera saber si este producto tiene algun sabor ya que me produce naucia el sabor amargo y tomarlas asi, yo acostumbro a desecerlas en agua o cafe pero no quiero sentir el sabor amargo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir