Foro / Psicología

Dormir y no despertar

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 9:42
U
ugne_7243888
19/1/10 a las :27



Hola tengo 14 años y ultimamente mi vida es un desastre, no se que me pasa exactamente, no tengo ganas de nada y no paro de llorar. No me atrevo a hablar con nadie de mis sentimientos, ni con mis mejores amigas. Voy a la psicologa desde hace un año y la verdad es que nunca le he podido contar nada, lo peor de todo es que mis padres estan gastando dinero por mi y aún me sabe peor.
Me siento incapaz de todo, en el colegio muchos de mis compañeros me preguntan que, que me pasa, no lo se. La verdad es que a veces me gustaría morirme, dormirme y no despertar nunca mas. Me siento mal sobretodo por mis seres queridos, mis padres dicen que estan preocupados porque ya nada me importa.
Juego al baloncesto desde pequeña, y ahora ni esto me motiva, nada me hace feliz, no puedo estar contenta ni reír. Cada dia me siento mas sola, mas apartada del mundo, hay veces en las que incluso me he preguntado si de verdad existo. Me siento invisible, como una mierda. Cada dia es peor, no se que hacer, mi vida avanza lentamente, me sabe mal estar asi y hacerselo pagar a mi familia y sobretodo a mis amigos, que ya no nos divertimos tano por culpa mia.
Me siento culpable por todo lo que me ha pasado y todo lo que hago, es horrible. Todo me da igual, hay veces incluso que estoy como ausente, sin emocion no llego a sentir nada. Mi rendimiento academico esta en dacadencia, mis padres no paran de decirme que soy una vaga y me siento fatal, pero es que cuando intento ponerme a estudiar el mundo se me viene encima, empiezo a pensar y recordar. Tampoco es que me haya pasado nada importante, solo que me siento sola, fuera de lugar sin identidad. ¿¿Que me pasa?? ¿¿Que tengo que hacer??

Ver también

A
anica_5280948
19/1/10 a las 21:21

Eres muy joven
y tienes la suerte de tener la vida por delante para hacer con ella lo que quieras, y además mucha gente que se preocupa por ti. Intenta pensar en cosas que te gustan y que quieres hacer, y ve poco a poco fijandote en ellas...
La vida es muy bonita y te quedan un millon de cosas que merecen la pena ser vividas, los amigos, viajar, el primer beso, sacarte el carnet de conducir, pasar una noche bajo las estrellas... y ya no te hablo de un hijo, y cosas así... que son increibles...
no se puede ser feliz todo el rato, es imposible como yo lo veo, el tema está en serlo la mayor parte del tiempo... y aunque sea duro, hay mucha gente que está mucho peor que tu y tiene tantos problemas que no puede pensar en deprimirse, piensalo, tienes las necesidades básicas cumplidas e incluso más, y además estás rodeada de gente que se preocupa, por ellos pero sobretodo por ti, deberías hacer un esfuerzo, dejar de pensar en tu tristeza.
Merece la pena intentarlo, sólo tienes cosas que ganar
Suerte y un beso

A
an0N_549678599z
14/8/14 a las 5:23

Hola tngo 21 años
Me pasa exactamente lo mismo que ati ..todo lo que has descrito yo lo vivo todo el tiempo..lo he dejao todo! Ya no se k acer...

W
wissam_9083998
9/7/15 a las 9:42


Solo seguir adelante... te sentiras sola.. pero sabes que no lo estas.. muchas veces uno se encierra y piensa que esta solo. no se da uno cuenta de lo que tiene alrededor.. se nos cae el mundo encima, pensamos que no tenemos salvacion, no se sabe a donde ir.. que camino tomar o siquiera saber si estas abanzando. y lo unico que nececitamos es estirar un poco la smano para que alguien nos ayude. abrir bien los ojos ver alrededor para ver que hay muchas rasones para segir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram