Foro / Psicología

Dos anhos y 9 meses no se olvidan, ayudenme, qe hago

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las :17
S
sindia_6202397
17/9/11 a las 17:44

Hola, es la primera ves qe escribo en un foro de estos, perdonenme si me emociono mucho escribiendo, pero es qe me duele mucho y no qieor platicar con nadie sobre lo qe me esta pasando por qe siento qe si no lo digo no pasa, no es real .

Ayudenme por favor!!!

Veran, tengo 2 anhos 9 meses con mi pareja, bueno ahora ex (vamos a llamarle Ivan) , cuando empezamos y hasta el final todo ha sido hermoso, extraordinario, jamas habia amado asi, jamas me habian amado asi, me ha ayudado a ser mejor persona, a alejarme de las cosas qe me lastiiman, me ha ensenhado a qererme. Hemos pasado por infinidad de cosas, sabe todo de mi. Cuando teniamos aproximadamente 5 meses, me bese con un chavo, en mis relaciones pasadas nunca habia tenido algo tan serio como lo he tenido como Ivan, entonces mi reto personal fue besarme con ese chavo para ver qe sentia ( de beso no paso ), pero la verdad es qe me arrepenti y me senti fatal. Despues de un tiempo qede embarazada de Ivan, y pues a lo qe acordamos era no tenerlo por qeyo tenia 20 anhos y el no tenia trabajo estable, yo estudio y pues un hijo en nuestra relacion iba a pasar de ser nosotros a ser solo el bebe. entonces aborte. tiempo despues se me descompuso mi computadora y el me la arreglo, tenia conversaciones de cuando me habia besado con el chavo, platicandoselo a una amiga, tambien tenia conversaciones de amigos qe yo jugaba con ellos pero de ahino pasaba, entonces el las leyo y le afectaron mucho, pense qe lo nuestro ya se iba a terminar pero no fue asi, me dijo qe si yo podia con eso y qe si yo podia con eso el se olvidaria, a mi me parecio bien por qe yo lo amaba y lo amo.
Despuse de eso seguimos bien, adorandonos, amandonos, juntos, todo hermoso y super lindo, hace cosas qe otros chicos no hacen. A veces no llegaba a mi casa por dormir con Ivan, el estudiaba fuera entonces yo me iba a "qedar con amigas" pero la verdad es qe me qedaba con Ivan, compartimos todo, soñamos muchas cosas, ser la madre de sus hijos, casarnos, vivir primero juntos el proximo año (2012) despues de yo terminar mi carrera, viajar mucho, ir a las vegas a casarnos con elvis presley , disfrutar de nuestros cambios conforme pasan los años, hacernos viejitos, nuestras familias se llevan muy bien, mi familia lo adora, su mama me qiere mucho.

siempre me dijo qe me comportara como la persona qe yo qeria ser, y la verdad cambie mucho, y yo no sabia qe lo qe yo hacia le afectaba, como de repente qe salia con mis amigas de fiesta sin Ivan, ahora me dice qe no le gustaba, pero como el me habia dicho qe "me comportara como la persona qe qeria ser (yo qiero ser su mujer para toda la vida)" el penso qe no era asi por mi actitud, pero le digo qe yo lo veo normal eso de salir de vez en cuando, a el no le gusta salir y a mi antes si pero ya no.

Ahora tenemos una semana de qe me dijo qe ya no podia mas con el pasado, hace 3 o 4 meses me ha intentado cortar por el pasado, qe no puede olvidar mi infidelidad, qe cada vez esta peor, pero yo siempre le he dicho qe lo podemos solucionar juntos y qe lo mejor es seguir juntos, qe separarnos no es la solucion, pero ya no qiere. Dice qe se hace mucho daño a el mismo con esa actitud, y qe no es sano aguantarse eso, qe aparte de qe se hace daño me hace daño a mi, pero a mi no me importa, yo qiero seguir con el, hemos pasado tantas cosas, no qiero conocer a nadie mas, qiero todo con el, no qiero revivir todo lo qe hemos tenido, no me puedo imaginar con otra persona por qe el me dice qe yo tengo el mundo en mis manos y qe puedo hacer todo lo qe qiera, qe los hombres son mas faciles qe las mujeres, pero yo no qiero conocer a otros hombres.

Le pedi una semana mas, qe estuvieramos juntos qe nos vieramos y qe la disfrutaramos, qe despues ya nos digamos adios, y ayer me recordo qe si me acordaba de eso de qe era una semana mas y le dije qe si, y me dice, entonces por qe actuas como si siguieramos estando toda la vida juntos? ya no eres mia, por qe tus amigos de internet tieenen algo tuyo, fotos o imagenes en su cabeza, tienen una parte tuya qe yo no tengo y qe no les puedo qitar. y me dice qe le duele qe cuando vea a alguien en la calle qe me vea y piense "mira ese tonto anda con esa vieja y ya me la chingue".
Yo le dije qe le pedi una semana mas para intentar salvar nuestra relacion, qe recapacitara de qe lo mejor para nosotros es estar juntos, y me dice qe no, qe ya esta muy dañada nuestra relacion. Qe por qe lo enganhe qe una semana mas ...
y me dice qe seamos amigos, y le pregunto qe si puedo seguir diciendole qe lo qiero, qe lo extranho, abrazarlo... y me dice qe si pero qe las cosas como qiera cambiaran y qe el se aguantara las ganas de decirme qe me extraña, qe me ama.. pero qe siempre estara... y le digo sigamos juntos por favor como estamos ahorita nos la pasamos genial, pero me dice qe no, qe qe tal si un dia le dan ganas de salir con alguien mas o le envian mensajes a su celular, o veo algo en su facebook, qe no me va a gustar, qe mejor ser amigos o nada.

ya no se qe hacer ayudenme, qiero qe se qede a mi lado, pero no puede borrar eso qe yo hice ayudenme a encontrar una solucion por favor, ayudenme a ayudarle a borrarlo.

enviado el 16/09/11 a las 11:36

Se me olvido.
por: garotadeipanema23

Tambien le dije qe si qeria un tiempo, qe no cambiaramos las cosas entre nosotros, pero qe pensara mejor las cosas qe se olvidara de lo qe le hace daño, qe no voy a salir con nadie mas y lo estare esperando, y me dijo qe no por qe tiene miedo a eso anteriormente, qe lo mejor es cortar todo, no de a poco en poco.

Ahora lo busca mucho una amiga, qe nunca fueron nada solo amigos pero siempre estuvo en nuestra relacion como tercera persona, se qe ella no es buena persona, qe a comparacion mia no le combiene, pero ahora qe se pone el de soltero en el facebook ella le anda hablando bien seguido y no me gusta y ya le dije qe no me gustaba, qe me sentia menos qe ella qiere ocupar mi lugar... y a lo mejor no es cierto por qe ella vive lejor, pero no se qe pensar, me duele.

Ver también

S
sindia_6202397
19/9/11 a las 19:29

...
ayudenme pleasee!!

A
an0N_805383499z
20/9/11 a las :17

Fuiste desonesta
con tu novio, y estas pagando el precio. Le has ocultado cosas de las que se ha enterado por su cuenta, y ahora le queda la duda de que mas le pudiste haber ocultado...ya no confia en ti, y sin confianza, como ves, no funciona una pareja. Lo intento, intento continuar a pesar de lo que le afecto descubrir tu tracion, pero no pudo, los recuerdos de lo leido le impidieron continuar.

Lo unico que te queda es aprender de los errores, para no volverlos a cometer en el futuro.
Tu relacion ha terminado, es logico que el vueva a tener pareja, y tambien seria que la tubieras tu. Te duele porque todo esta muy fresco, pero saldras adelante, todo el mundo lo hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir