Foro / Psicología

Dos hermanas enfrentadas !!! y son las mias!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 9:56
A
an0N_653297099z
26/4/08 a las 18:22

Les voy a contar la historia de mis dos hermanas, a ver si podeis ayudarme:

Son dos chicas realmente diferentes, una es activa, le gusta mucho el deporte y siempre con ganas de hacer cosas, y la otra màs bien lo contrario, pasiva, màs bien de quedarse en casa y dependiente de los otros. Pues bien, ésta ultima pasa largas temporadas en mi casa y aunque es muy generosa y buena, le cuesta mucho hacer cosas como la cocina o limpiar cuando la ocasion lo requiere. Una vez me enfadé bastante pero temiendo herirla me terminé desahogando con la primera y no se le ocurrio otra cosa que decirle cara a cara que era una "gandula" , que todo habia que hacerselo y cosas incluso mas duras....en definitiva que se enfadaron bastante y en la actualidad no se hablan. Para nada queria que llegasen a esa situacion porque sé que mi hermana , aunque no sea activa es una persona generosa , y me arrepenti finalmente de haberselo contado a la otra. Ahora la activa pasa por un mal momento y estamos todos dandole animos menos, claro està, la pasiva, y eso me pone mala a mi tambien, creo que van demasiado lejos. Le dije(a la pasiva) que le enviara , aunque sea un mensaje y le envio uno diciendole que ante todo deberia disculparse por todo lo que le dijo y que ya luego hablarian.LA dejo peor de lo que estaba....Necesito consejos para saber como afrontar esta situacion entre ellas, o si deberia mantenerme al margen por miedo a empeorarla.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cai_8750569
27/4/08 a las 8:03

Metodo infalible
Diles que te vas a morir, una enfermedad incurable o algo asi, y dicelos cuando esten juntas, y que para afrontar eso quisieras que se reconcilien... luego ayudalas a limar sus diferencias y de ahi les dices que era una broma.

Jaja... seguro y hasta funciona... xD

A
an0N_653297099z
29/4/08 a las 21:28
En respuesta a cai_8750569

Metodo infalible
Diles que te vas a morir, una enfermedad incurable o algo asi, y dicelos cuando esten juntas, y que para afrontar eso quisieras que se reconcilien... luego ayudalas a limar sus diferencias y de ahi les dices que era una broma.

Jaja... seguro y hasta funciona... xD

....
No sé.... no hay otra solucion que no implique el jugar con las enfermedades y la muerte???

C
cai_8750569
1/5/08 a las 9:56
En respuesta a an0N_653297099z

....
No sé.... no hay otra solucion que no implique el jugar con las enfermedades y la muerte???

Segundo metodo infalible
Mandalas a un psiquiatra y pagales las consultas por un año. Eso debe funcionar tambien.

Jaja.. que te puedo decir, son lios de hermanas y cuando son a edades mayores, no puedes esperar que alguien mas puede intermediar entre ellas como buen papa y hacer que todos sigan felices como si nada hubiese pasado. Si se quieren llevar mal, no hay quien las cambie. Por algo son mayores, ¿no?

De que sirve llevar a la fuente al burro que no quiere beber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest