Foro / Psicología

Dos novias en dos países distintos... ayuda?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 1:50
A
akemi_8096152
24/6/10 a las 6:35

Hola bueno, les voy a contar mi historia.. resulta que yo hace algun tiempo tenía un novio.. estuvimos juntos unos 10 meses y todo fue perfecto, enserio, yo creía que iba a formalizar aún más con el.. pero en eso surgió que yo tenía que mudarme a otro país... todo empezó a cambiar.. el me visitó de hecho en este nuevo lugar donde estoy ahora me encuentro en méxico, él está en costa rica y bueno, hace casi un año terminamos, .. pero yo le rogué dos días y decidió volver.. enserio os digo que me trató super bien, nadie nunca había sido así conmigo.. era absolutamente perfecto.. hasta que un día de la nada cambió conmigo y se hizo insoportable y me puso miles de excusas para no hablar conmigo (teniíamos relación a distancia) y el casi nunca quería hablar conmigo por teléfono porque decía que había gente.. o que estaba ocupado.. en realidad me enteré que él había conocido a una muchacha muy parecida a mí, vi sus fotos y todo y ella tiene rasgos muy similares a los míos y le dije que ya sabía que pasaba y lo negó pero fue tarde y le dije que era muy feo lo que me había hecho.. que porqué no me dijo las cosas bien y su única excusa fue: no podemos seguir porque estás en otro país... me puse muy triste y lo eliminé de todas partes.. él se dio cuenta y no hizo absolutamente nada, a los demás les decía que si me extrañaba y que era un tonto por lo que hizo pero nunca enmendó nada.. las cosas con la otra muchacha no se le dieron y un tiempo después una amiga mía muy cercana a él me dijo que era porque la otra muchacha sabía como fue todo y le preguntó si pasaba algo conmigo todavía y el le dijo que si, que supuestamente no me olvidaba... hubo un buen día que me agregó de nuevo al msn y me habló .. pero en eso me enteré que tenía una amiga en chile .. ella gustaba de él .. y le coqueteó todo lo que pudo .. ella misma le dijo que si queria ser su novio y el (en ese momento supuestamente hablaría conmigo para hacer las pases y quedar bien) .. ella le pidió eso y el aceptó y yo me quedé como pasmada porque todos esos días habíamos hablado bien como antes .. tenía nicks de cosas que él me decía y yo le respondía y todo muy lindo... ahora ellos están de novios y a mi me pone muy triste porque yo no logro superar eso .. yo de verdad estuve muy enamorada y aún siento algo por él.. ella vive en chile y están de lejos... y esa fue la excusa que él me puso para terminar.. la distanica y no entiendo como ahora está con ella.. la trata igual a mí, ella le dice lo mismo que yo le decía.. los mismos apodos :S todo y a mí me pone muy mal eso .. porque yo enserio quiero superarle.. como veo que el volvió a jugar y ya me superó o no lo sé que me aconsejan ustedes

Ver también

L
liliia_7238275
25/6/10 a las 1:50

No vale la pena
las penas de amor son tan dificiles y lopeor olvidar a alguien. te vi en la foto y veo q eres muy linda y muy joven, yo creo q debes olvidarte de el , puesto que ya tiene novia y ademas veo q para el es facil cambiar de novia acada rato, asi que no vale la pena . sera dificil pero empieza sacandolode tu mns y de todo sitio donde lo tienes y no averigues sobre el xq te lastimara mas, aunque talvez eso tambien te puede hacerlo olvidar mas rapido, tranquila y ya veras q lo olvidaras, el tiempolo cura todo.. mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir