Foro / Psicología

Dos sueños, momentos distintos, la misma persona :s

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 15:22
B
badia_7962234
22/8/12 a las 15:13

Hola chicas!
Les comento brevemente mi situación y luego el primer sueño que tuve.

Hace poco mas de un mes estaba por iniciar mi viaje de intercambio, son 6 meses en los que vine a estudiar a Argentina y hacer promocion a la inversion economica en México; fui becada por parte de una fundacion que maneja mi universidad y el gobierno de mi estado, razon por la cual esta parte de andar de promotora. En esta Fundacion trabajo un muchacho que desde el primer dia que platique con él, me senti muy atraida; él es el enlace entre mi universidad, la fundacion y gobierno del estado. Algo que ha contribuido mas a mi atraccion es la atencion que me ha puesto especialmente durante este proceso, alento a mi postulacion como representante de generacion de becados, un par de semanas antes de iniciar mi intercambio me comentó que me escogio para entrevistarme y aparecer en el boletin de la fundación (que trabaja con empresarios muy importantes en la region), elogió mi discurso de representación de becados, entre otras cosas; aparte, entre platicas nos hemos dado cuenta que tenemos una vision muy parecida en cuanto a lo que deseamos para el futuro, de su propia boca salieron varias veces las palabras "pienso igual que tú", "también pienso lo mismo", y frases similares.
Ya me detuve a pensar si mi admiración por él es algo que contrubuya tanto a mi atraccion, pero cuando soñé con él por primera vez me dejo un poco mas inquieta.

Lo que recuerdo de ese primer sueño fue que estabamos dentro de la universidad, junto al circuito que es acceso a la parte trasera de la universidad, esperando a que llegara un autobus a que nos recogiera al resto de nuevos becarios, a él y a mi. Como el autobus no llegaba, la persona que me gusta hizo una llamada desde su celular pidiendo que mandaran otro camion porque si no llegariamos tarde a una ceremonia. Cuando llego el camion que pidieron, me di cuenta que ese autobus estaba viejo, descuidado, y el chofer se miraba sucio; ese chofer empezo a hablar con el muchacho que me gusta y le empezo a decir que iba a tener que cobrar mas porque su sindicato no le pagaba lo suficiente por esos trabajos adicionales (esa conversacion si la recuerdo). Al terminar su conversacion, llego el autobus que estaba atrasado, por lo que el muchacho que me gusta le dijo que ya no seria necesario y nos pidio que nos subieramos. Ese autobus que estaba retrasado se miraba muy nuevo, como para clase ejecutiva.
Ya en el autobus nuevo camino a la ceremonia, recuerdo que este era como para turistas en la parte de arriba, porque no tenia techo, sino que eran los asientos para que pudieras ir viendo las calles a tu alrededor, como los autobuses de Londres, pero sin el techo, haha. Yo recuerdo sentarme hasta el frente e iba sola en mi lugar, y mientras que el resto de mis compañeros iban riendose, gritando y jugando, yo estaba como pensativa. En ese momento llega el muchacho que me gusta y se sienta conmigo para platicar.
Cuando llegamos a nuestro destino, estaba otro muchacho desconocido para mi, pero que el chico que me gusta me lo presento como su amigo, o como su mejor amigo, realmente no recuerdo a la perfeccion esa parte. Y mientras esperabamos a que diera inicio la ceremonia, todos los becarios estabamos en la parte de atras del escenario platicando, y yo estaba con el chico que me gusta y su amigo, platicando y riendonos, recuerdo que fue un momento muy agradable.
Justo cuando era el momento de la ceremonia, nos formaron a todos los becarios, y yo fui la primera otra vez. Ahi fue cuando note que la ceremonia era formal, porque todos traian traje y yo estaba usando un vestido verde muy bonito. Mientras esperabamos, yo sabia que al subir unas escaleras, alguien estaria arriba esperando a cada uno de los becarios para escoltarnos a pasar por un presidium donde nos entregarian un reconocimiento, y yo estaba deseando que fuera el muchacho que me gusta el que estuviera acompañandome. Cuando mencionaron que pasariamos y dijeron mi nombre (que fue el primero), escuche muchos aplausos, y al subir las escaleras vi que quien era mi acompañante no era el chico que me gusta, sino su amigo, quien me dio su brazo para yo tomarlo y acompañarme; pero solo habiamos dado un paso cuando el chico que me gusta llego y se puso junto a su amigo, como para acompañarnos y ver que todo saliera bien.
Justo al llegar a la mitad del presidium y de que me dieran mi reconocimiento, su amigo se movio y me dio su brazo el chico que me gusta y el me acompaño el resto del camino. Cuando salimos del escenario, él me pregunto si estaba bien y que como me sentia, y yo solo recuerdo que le dije que muy feliz y emocionada, pero tambien un poco nerviosa.
Despues de entregados los reconocimientos de los becarios, mencionaron que pasarian un video corto, y casualmente fue como una repeticion de la parte donde el autobus feo pedia mas dinero, y el autobus retrasado llegaba y nos ibamos en él. Luego pasaron unas fotografias, donde vi que eran en blanco y negro, y eran la parte donde estabamos camino al evento, y que en las fotos yo me miraba con la mirada baja, como si estuviera dormida, pero despues en las fotos se miraba que cuando llegaba el chico que me gusta y se sentaba conmigo, platicando. Una de esas fotos se miraba como el inclinaba su cabeza hacia mi y yo ponia la mia sobre su hombro, pero yo no recuerdo que eso ocurriera cuando estabamos en el autobus.

Despues de la parte de las fotografias en blanco y negro, no recuerdo mas.

Ver también

B
badia_7962234
22/8/12 a las 15:22

El segundo sueño:
Este lo tuve ahora, lo recuerdo porque lo escribi justo hace un momento que desperte. Tengo 2 semanas que llegue a Argentina, y yo no he sabido mucho de este muchacho. Cabe mencionar que la relacion que llevamos es meramente relacionada a la beca. La capacitacion de promotores inicia hoy, pero como yo ya inicie mi intercambio, no podre estar presente. Este fue mi sueño:

Fue como si hubiese regresado un dia de mi intercambio a Mexico. Estábamos en el salón de clases los de mi carrera, con el chico con el que tuve el primer sueño, Manuel, y estaba explicando que a los promotores los vería al dia siguiente para ir a la capacitación.
Cuando salimos del salón, yo me acedrce a él y le pregunte si no habría capacitación online para los que ya estábamos en nuestros destinos (aquí es cuando noto que era como si yo fuera a regresar a mi destino al dia siguiente) y me dice que no porque los de SEDECO pensaron que seria demasiado gasto, aunque para él no tenia mucho sentido eso. Entonces le digo que es una lastima, porque yo si tenia muchas ganas de ir, pero pues que estaba bien por el hecho de que seria un cumpleaños tranquilo para mi (cumplo años mañana), y que en Argentina haríamos un asado. El me dice que le encanta el asado, y le digo que si quiere, puede acompañarnos (como si ir a Argentina fuese lo mas sencillo del mundo!)

Para esto, vamos saliendo de la escuela, y es cuando me doy cuenta que estoy en mi antigua escuela primaria. Ya afuera, le digo a él y a otro compañero que me voy a mi casa caminando, que no recordaba que me habían llevado y no traia carro. Manuel me dice que él me lleva, y nos subimos a su carro, es como un tracker o 4Runner, pero era en color verde cuando en la vida real es gris. Me abre la puerta y luego se sube él. Cuando se sube, me doy cuenta que trae puestas sandalias, y lo que pienso es que se ha de sentir muy comodo, especialmente porque él es de Mexicali y alla hace demasiado calor en estos días días; no le digo nada aun. Prende el AC y el carro, y nos ponemos en marcha.
Cuando estamos en camino, me pregunta que es lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre, yo le contesto que seguramente me voy a quedar ciega de tanto leer eBooks, y él me dice que me comprende en eso, porque también le va a pasar lo mismo, y ambos nos reimos. Tambien le conte que en la pension tenemos una consola Wii, asi que ahí me gusta usar un poco de mi tiempo, entonces el me mira de frente muy muy cerca y me dice que también le gusta y me dice el nombre de su usario, el cual no recuerdo. Aquí es cuando nos damos cuenta que tomo el camino equivocado, y se lo comento. El trata de recordar el camino, y yo le digo que recuerde que mi casa no queda muy lejos de la escuela (no se si con esto me refería a mi antigua primaria, o de la Universidad en la que estudio y para la cual el trabaja).
En algún punto, mientras platicábamos, el me toma de la mano y jugueteamos con nuestros dedos; esto se me hizo super tierno!. Luego pone mi mano en su cara y yo siento que esta perfectamente rasurado, su piel se siente suave; nos estamos viendo a los ojos. Es cuando le hago el comentario de las sandalias, y me dice que si, que alla esta haciendo calor pero que Tijuana no es la excepción! Luego me pasa la mano por sus labios y me dice que sus labios son como producto y yo le pregunto que se refiere con eso, y me pone la mano en mi cara y me acaricia y me dice que son como piel de bebe, y eso me da risa. En un momento, me besa muy tiernamente.
Como todo el camino era recto, no habíamos encontrado un lugar donde diera vuelta para tomar el camino correcto. Cuando damos con una calle para dar retorno, nos detenemos porque hay trafico para dar la vuelta, y es entonces cuando me empieza a besar el cuello y mas apasionadamente, hasta que me carga y me abraza en su asiento y me dice que lo acompañe, que vayamos a su cuarto de hotel. Yo me quede paralizada, no le decía nada! Por mi mente pasaba la idea de ir, porque si quería ir, pero por otro lado no quería hacerlo porque no quería que el pensara que soy una mujer tan fácil. Solo me quedo abrazandolo sin decir nada, y aquí es cuando despierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest