Foro / Psicología

Duda con mi novio....

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 7:05
V
verena_7961075
8/6/15 a las 21:00

Desde hace dos años que estoy con mi novio. Al principio era demasiado tímida hasta el punto de no poderlo abrazar... y creo eso lo desespero, ahora la situación es al revés. Soy muy melosa y eso no le gusta y se ha vuelto frío (según el es asi...) Se que me quiere pues ha pasado por problemas con mi madre para estar conmigo y aun me dice que me ama.
Pero tiene una admiración hacia las europeas, caso completamente contrario a mi que soy latina y a veces me siento incomoda Dice que es como un sueño aunque siente no lo podrá realizar pero me siento incomoda...
Ayuda?

Ver también

A
an0N_992062699z
10/6/15 a las 20:55

...
menudo ca pu llo d novio, a k esperas a dejarlo para k pueda hacer su sueño realidad, menudo ... k tienes, te lo dice una europea

M
marcel_5063503
11/6/15 a las 16:31

Eso si es verdad
si te ama tanto no te debe comparar con otras ..mejores vendrán

L
lilia_5495792
12/6/15 a las 7:05

Me pasa algo similar
Mi novio suele decir que le encantan las rubias,delgadas, altas, con senos y cola prominente y yo soy todooo lo contrario. Yo a veces hago comentarios como " me gusta tal modelo" o " es que es muy lindo físicamente" y eso puede que le moleste, pero yo lo comparo con personas que no conozco y jamas conoceré, él lo hace con su prima buenona, y sus amigas de la U
Lo único que me a podido aliviar más o menos, es que yo le digo que me molesta que no me lo restriegue en la cara por que me fastidia y si ese fastidio sigue se que las cosas no duraran. desde que tuvimos esa charla no a vuelto a compararme, o por lo menos no con tanta regularidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook