Foro / Psicología

Duda régimen visitas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las :43
H
hasna_5531193
12/11/06 a las 17:00

Hola, tengo un bebe de 8 meses y medio y me estoy planteando separarme de su padre, no estamos casados. Me gustaría saber, si tendría la obligación de dejarle un fin de semana entero con su padre. Su padre está en tratamiento por una depresión desde hace un año y medio, tiene prohibido beber, pero bebe mucho y me da miedo dejarle al niño un fin de semana, me da miedo conduciendo el coche,etc

Ver también

H
hasna_5531193
14/11/06 a las 11:52

Otra dudilla
Muchas gracias unmaridin, y siendo tan pequeño y tomando el pecho todavía, tendría que irse los fines de semana con su padre aunque deje de beber?, es que le veo muy pequeño para pasar un fin de semana sin su madre.

H
hasna_5531193
14/11/06 a las 18:28

Gracias
muchas gracias, espero que si me decido me toque un buen juez.

L
lubna_7460491
16/11/06 a las :14

Análisis de sangre
Guardo entre mis papeles unos análisis de sangre que le hicieron poco antes de la separación. Le salió altamente alterado, no recuerdo como se llaman, debería mirarlo en los análisis, algo que demostraba un alto grado de alcoholemia en la sangre. ¿Esos análisis de hace ya más de 1 año y medio serian válidos para solicitar unos nuevos análisis de sangre? (Pues hoy creo que saldrian aún más altamente alterados y no sólo en lo referente a alcohol). Claro, otro documento médico difícilmente puede estar en nuestras manos si ya no estamos conviviendo con esa persona. ¿Se puede solicitar se le haga un exámen médico? Y en su caso, ¿estaría obligado a hacérselo?
Digo esto porque el detective ya nos comporta otro gasto económico y si tenemos claros los resultados, no seria nada arriesgado demostrar la adicción solicitando unos nuevos análisis.

L
lubna_7460491
18/11/06 a las :43

Gracias.
Gracias.
Ay que ver que complicado es todo! Y entiendo que es por el uso fraudulento al que pueden dar todas las situaciones pero cuando una sabe que es verdad lo que es verdad, es muy duro tener que luchar tanto para demostrarlo.
En este caso en concreto en el que un o una ex hace una acusación tan grave, puesto que la seguridad de los hijos no está al 100% garantizada, la ley debería preveer medidas menos complicadas. Directamente someter a aquella persona a las pruebas necesarias que demuestren lo que hay de cierto o incierto en esas acusaciones. Si esta persona no tiene ningún problema de adicción, no tendrá reparo en someterse a ellas.
A lo mejor es más complicado de como yo lo veo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram