Foro / Psicología

duda sobre el regimen de visita

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 11:42
S
sharif_5299885
25/6/09 a las 13:21

Hola a todos, quisiera hacerles una preguntar a ver si pudieran ayudarme.

Después de muchos esfuerzos he logrado tener a mi hijo la mitad de las vacaciones de verano como me corresponde por convenio a pesar de los impedimentos de su madre a dármelo cuando me tocaba. Voy a disfrutar de la primera mitad de las vacaciones (hasta 31 de julio) y ella de la segunda (hasta septiembre). Quisiera saber a cual de los dos le corresponde quedarse con el niño el primer fin de semana después de las vacaciones. Ella dice que le corresponde a ella y no creo que sea lógico dado que es ella la que finaliza las vacaciones en compañía del niño y yo tendría que esperar dos semanas más (ella disfrutando del niño) hasta poder estar el fin de semana con él. En fin 2 meses sin ver al niño.
Espero me podais ayudar y aconsejar

Saludos a todos y Muchas gracias

Alberto.

Ver también

A
ayda_5417092
28/6/09 a las 11:42

Me ha puesto dos denuncias por ese tema
Yo considero lo mismo que tú, que el último tramo de las vacaciones si las pasa conmigo luego el primer fin de semana le tocaría la que lleva más de un mes sin verla, eso es lo que me parece lógico y así lo he hecho después de navidad y de semana santa. Bueno pues a su padre no le pareció bien, porque de la otra forma le tocaba a él y me ha puesto dos denuncias que por supuesto me preocupan cero patatero. Según tengo entendido la mayoría de los jueces por jurisprudencia consideran más lógico que sea el progenitor que no ha disfrutado del último periodo de vacaciones el que disfrute el primer fin de semana cuando se reanude el régimen de visitas de nuevo...en fin que suerte pero o te metes en juicios o vas a tener que depender de la buena voluntad de tu ex...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir