Foro / Psicología

Duda sobre las mujeres

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 20:07
L
lluc_6249976
10/7/14 a las 21:26

me gustaría la opinión de las mujeres.sobre que se os pasa por la cabeza cuando dejais a vuestra pareja y que hos hace cambiar de opinión y volver.

me gustaría saber que les a cambiado de idea,si vosotras mismas hos dais cuenta y necesitabais un tiempo,o si vuestra pareja ha echo que os ha vuelto a ilusionar.

después de leer muchas cosas y ver tengo dudas si es mejor que el hombre os deje en paz desaparezca de vuestra vida completamente o si es mejor mantaner cierto contacto viendos una vez a la semana para tomar un café...algún wasap o llamada...

os agradecería vuestros comentarios.muchas gracias de antemano

Ver también

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 23:16

Tu eres tonto
tu eres tonto o tonta o lo que seas?he pedido la opinión sus experiencias no estoy buscando ningún santo grial.cada persona es un mundo.pero tan listo que eres sabras que el cerebro de una mujer nose comporta como el de un hombre.que lo que puedan hacer ellas a menudo a nosotros no sepamos como interpretarlo. veo que eres un listo dpm.
tu sigue insultando a la gente...que veo que eres un sábelo todo que se come el mundo,,,cuando no sabes ni interpretar este post.
si ahora toda la gente que estudia el comportamiento..el cerebro son unos homofgos machistas...etcetc.....
a mi me vale mas las historias de la gente que a pasado por algo que los estudios que puedan hacer.por eso he preguntado imbecil

A
amia_5790684
11/7/14 a las 20:07

Hola,
Debe ser porque te quiere, te tiene un cariño grande, pero la relación ya no funciona para ella y a lo mejor ahora le cuesta estar sola y tú eres su hombre mas directo para compartir una conversación o algo en vez de salir por ahí y estar con cualquiera.
No sé si para ti es duro lo que te digo, no lo tomes a mal, pienso que a todos nos a tocado pasarlo mal por alguien. Yo seguiría viendo a mi ex porque lo quiero e ir tratando de darme cuenta que no funcionamos juntos hasta terminar definitivamente y en buena. Pero si tú no quieres eso, te hace daño o te ilusiona, entonces deberías dejar de verla y no dejar que te busque mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest