Foro / Psicología

Dudas bisexualidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 1:15
A
agneta_5457550
29/3/16 a las 16:37

me gustaria que me contarais vuestras experiencias si habeis estado con alguna chica, o el momento en el que os disteis cuenta de que probablemente os gustase el otro sexo. Mi caso es algo confuso, hace un tiempo estaba cansada de que ningun chico me llamase la atención y un dia me despertó la curiosidad de las chicas, a partir de ahi no he vuelto a estar con ningun chico porque decidi decantarme por las chicas. tuve algunas aventuras pero nada serio y ahora no se muy bien hacia donde tirar. Nose si la idea se me ha metido en la cabeza y por eso me empeño en que me gusten las mujeres, o es que realmente me gustan tambien los hombres. Lo cierto es que me siento insegura y perdida.

Me gustaria escucharos a todas las que quieran contarme su historia

Ver también

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 17:01

¿y qué más da, cuál es la diferencia?
Sièntete libre para experimentar y probar: es una necedad colgarse etiquetas. A lo mejor estás una temporada que te gustan sólo los chicos, luego sólo las chicas, o un chico en concreto o una chica. ¿Por qué tienes que empeñarte en clasificarte como si fueras una cosa?

Y sobre todo siendo mujer, que tenemos la mente mucho más elástica y capaz de cambios: hace poco leí un estudio sobre la bisexualidad. Se había seguido a un grupo de hombres y mujeres autodeclarados bisexuales durante diez años: al cabo de esos diez años, casi todos los hombres habían pasado de ser bisexuales a gays; muy pocos seguían siendo bisexuales o se declaraban ahora heterosexuales. En cambio, la inmensa mayoría de las mujeres seguían siendo bisexuales tras esos diez años; siendo minoría las que pasaron a ser lesbianas o heterosexuales. Así que no te preocupes.

D
danuta_6020406
29/3/16 a las 23:35

Les cuento
Desde pequeña siempre tuve claro que era hetero, pero eso cambió a partir de la secundaria. En el primer año de bachillerato tuve mi primera novia, y aún no estaba segura de sí era bisexual o no ya que yo me lo tomé a juego. No funcionó. Al tiempo tuve otra, ahí comenzaba a reflexionar. La dejé. Y con la última me di cuenta de que sí, por nunca pensé que me pasaría eso. Ahora me van mucho mejor las chicas que los hombres, de verdad.

D
danuta_6020406
29/3/16 a las 23:36

Otra cosa guapos/as!
me podrían dar su opinión también? http://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f18705_f124-que-opinan-necesito-ayuda.html gracias

I
ivane_13027617
21/12/18 a las 1:15
En respuesta a agneta_5457550

me gustaria que me contarais vuestras experiencias si habeis estado con alguna chica, o el momento en el que os disteis cuenta de que probablemente os gustase el otro sexo. Mi caso es algo confuso, hace un tiempo estaba cansada de que ningun chico me llamase la atención y un dia me despertó la curiosidad de las chicas, a partir de ahi no he vuelto a estar con ningun chico porque decidi decantarme por las chicas. tuve algunas aventuras pero nada serio y ahora no se muy bien hacia donde tirar. Nose si la idea se me ha metido en la cabeza y por eso me empeño en que me gusten las mujeres, o es que realmente me gustan tambien los hombres. Lo cierto es que me siento insegura y perdida.

Me gustaria escucharos a todas las que quieran contarme su historia

yo Me he sentido atraída por chicas, tengo bastante curiosidad, pero me es casi imposible por el entorno familiar en el que vivo, es inaceptable el hecho de que yo siendo mujer me sienta atraída por alguien de mi mismo sexo mi familia jamás lo aceptaría , desde chica he sido criada en base a la religión cristiana de hecho no he tenido ni experiencia con hombres más que simples besos eso es todo!!! He tenido muchas citas y novios pero ninguno me ha terminado de gustar del todo 🤣😭 no sé qué hacer siento que no puedo expresar lo que siento y creo que nadie se imagina lo que me pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram