Foro / Psicología

Dudas con el convenio regulador

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 15:47
N
nesrin_9400036
4/10/11 a las 11:22

Hola, me gustaría saber, en vuestros convenios y/o demandas, si el juez os dio por válidos, que si el finde que los tiene el padre, lleva unido un puente, que le pertenecen los niños. También saber, cuando devuelven a vuestros hijos ¿el último día lectivo? Yo tengo el problema de que no quiere entregarlos en el domicilio familiar, prefiero hacerlo en un aparcamiento, a lo que yo me niego, ¿cómo lo decidió el juez en vuestros casos? Estoy preparando la demanda, y tengo tantas dudas.... Gracias

Ver también

G
gift_6922408
4/10/11 a las 11:50

En mi caso...
los findes que tienen puentes se unen los días de fiesta al fin de semana. Es decir si el niño no tiene cole lunes y martes y nos toca a nosotros, disfrutamos de el desde el viernes tarde al martes tarde. Y al tocarle con la madre lo mismo. Por lo del aparcamiento no creo que sea ningun problema. Nosotros le dejamos en el garaje de la casa porque a los dos nos viene mejor... Espero haberte ayudado
Saludos

N
nesrin_9400036
4/10/11 a las 12:27
En respuesta a gift_6922408

En mi caso...
los findes que tienen puentes se unen los días de fiesta al fin de semana. Es decir si el niño no tiene cole lunes y martes y nos toca a nosotros, disfrutamos de el desde el viernes tarde al martes tarde. Y al tocarle con la madre lo mismo. Por lo del aparcamiento no creo que sea ningun problema. Nosotros le dejamos en el garaje de la casa porque a los dos nos viene mejor... Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias chisspa
Gracias. Lo del lugar de entrega, es porque a él le da verguenza por los vecinos venir a casa (hubo algo de jaleo), y para "evitar enfrentamientos" prefiere entregarlos el domingo en un aparcamiento del colegio, donde no pasa ni gente ni coches, y alrededor hay campo, a lo que yo me niego. Es que esta situación es algo surealista, se niega a cosas, que imagino que en el juicio, me darán la razón.

A
an0N_797394699z
4/10/11 a las 15:47
En respuesta a nesrin_9400036

Gracias chisspa
Gracias. Lo del lugar de entrega, es porque a él le da verguenza por los vecinos venir a casa (hubo algo de jaleo), y para "evitar enfrentamientos" prefiere entregarlos el domingo en un aparcamiento del colegio, donde no pasa ni gente ni coches, y alrededor hay campo, a lo que yo me niego. Es que esta situación es algo surealista, se niega a cosas, que imagino que en el juicio, me darán la razón.

Se entiende
En mi convenio pone entregar y recoger en el domicilio materno, aunque cuando vamos de "guay" él lo recoge en el bus o en el cole y me lo entrega en casa o a veces voy yo a buscarlo.
Yo entiendo que si lo pasó mal no quiera ir a casa, pero casi mejor un garaje que ir a un PEF donde me imagino que habrá muchas escenas desagradables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram