Foro / Psicología

Dudas con mi novio. necesito ayuda!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:32
A
an0N_694334399z
19/7/10 a las 15:37

Hola a todos/as.
Mi problema es que mi novio no muestra absolutamente nada de celos. Sé quer eso es bueno porque el me demuestra con otras cosas que me quiere mucho. Llevamos 3 años y medio saliendo y todo(casi) va bien. Nos vemos casi todos los dias etc. Pero hecho de menos un poco de celos, o ya no celos si no un poco de algo xq al principio parecia que si le molestaba un poco que yo hablara con chicos y tal (no mucho lo normal). pero desde hace 2 años le da igual. Sé que es porque confia mucho en mi. Pero yo en cambio en cuanto el sale con sus amigos o esta con alguna chica yo me pongo un poco celosa (creo que es lo normal).
Estoy preocupada porque he llegado a salir de fiesta con el y que algun chico me dioga algo y mi novio sin inmutarse. Luego salgo sin el y le cuento pues eso que me han tirado los tejos etc. y no me dice NADA. La verdad que esto me preocupa xq crepo que no es muy normal. Creo que en parte es xq cree que me va a tener siempre ai y no me ve capaz de hacerle nada. yo soy muy insegura y siempre esty un poco encima de el. Pero no quiero que me vea asi si no como una chica independiente a la cual tiene que cuidar xa que siga con el. ¿QUE PUEDO HACER? necesito algun consejo xa que el empiece a despertar un poco. MUCHAS GRACIAS!

Ver también

Z
zhang_8044995
19/7/10 a las 16:30

Habladlo
Yo llevo 6 años con mi novio, y al fin he conseguido alejar los celos de mi, más o menos, jeje! Con esto q te kiero decir, q esta sensación de inseguridad se pasa, y creo q después de tres años es normal q vayan desapareciendo, pero no es normal q no se inmute, lo único q puedo decirte es q lo hables con él, porq es el único q te puede decir el porq.
Mi novio era muy celoso, y me molestaba muchísimo, poco a poco ha ido domándose, pero esto lo he hablado con él y le he hecho entender q así no me demuestra q me kiere más, pero esta claro q si nunca hubiera sido celoso, a mi no me hubiera resultado tan fácil estar tanto tiempo juntos (y el q nos keda), porq yo tmb soy celosa y lo soy porq no kiero perderle, y porq se q si en algún momento él tuviera lo más mínimo con otra chica, yo nunca podría volver a tratarle igual, siempre seria un traidor y no podríamos estar juntos, y eso él lo sabe porq lo hemos hablado, y hablar de eso no significa q lo pienses hacer, pero en la vida real estas cosas pasan, y se deben hablar, hazle saber q necesitas q se interese por ti, q el hecho d q algún hombre se te acerque y piense cosas d ti, te imagine, te toque, o lo q sea es normal q le moleste, y no q le resbale, y q es logico q tu buskes ese sentimiento en él...
La comunicación para mi es muy importante en una relación, y no importa la d veces q tengas q decírselo, lo importante es q se lo puedas decir y q te escuche, y supongo q poco a poco os entenderéis en ese tema
Y no te puedo decir otra cosa q mucha suerte!

A
an0N_694334399z
19/7/10 a las 17:32

Gracias!
Loprimero gracias x cnt tan rapido jeje. Bueno a lo primero que habeis dicho de que lo hablemos, yo se lo he dicho muchas veces xo no cambia. El dice que el a veces si que siente celos xo eso no es verdad xq ypo a veces siento celos y es una sensacion que no puedes esconder.. se me nota y yo creo que a cualquiera que los sienta se le nota. Le veo super trankilo siempre, ayerr mismo le dije que habia salido con mis amigos del pueblo y le dije que me habia dicho una de mi grupo muchos piropos y que le tuve que decir que no un par de veces y tal y no dijo ni MU, como si le diera igual en serio. Además lo que yo pretendo es que el vea que yo soy mas independiente y que no me va a tener ai siempre y creo que si hablo mucho de esto con el y le digo que es que no noto sus celos y que creo que piensa que no puedo estar con mas chicos, el va a estar incluso mas seguro de si mismo y va a darle mas igual lo que yo haga.
Y lo segundo que decis, si por supuesto que si yo le digo que me he acostado con alguein se pondria celoso, vamos me dejaria seguro (o eso espero, xq a veces no se que pensar) a veces siento que si me liara con otro le daria igual, xo se que no es asi. Eso le doleria yo creo.
Bueno chicas pues eso haber si me podeis dar un par de consejillos para que el vea que estoy segura de mi misma y xa que sienta que si no se lo curra no me va a tener comiendo de su mano xq yo creo que eslo que piensa y xeso se comporta asi.
MIL GRACIAS! muaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir