Foro / Psicología

Dudas dudas y más dudas

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 10:45
M
medir_6034485
10/8/17 a las 10:22

Holaaa bueno de verdad espero me respondan la cosa es esta tengo 18 años y aun no he tenido relaciones sexuales tuve la oportunidad pero estaba incomoda y asustada y no se en realidad si entro o no pero si me dolió Pero siento que no entro completa solo la puntita puede ser eso posible ? Y otra cosa he estado experimentando y puedo meter dos dedos o mas en mi vagina eso significa aue mi himen esta roto?  espero me ayuden

Ver también

R
reyad_8418441
10/8/17 a las 13:01

Yo de verdad que a veces me asusto con las cosas que leo por aquí.
Mientras yo estoy pensando en lo que puedo hacer en el futuro cuando mi hijo esté proximo a nacer, veo que las preocupaciones de los usuarios son tan dispares!
Es muy facil criticar auna persona que está sufriendo por no poder ser madre. Pero digo yo, no sería muchísimo más sencillo preocuparse de cómo podríamos ayudarnos entre nosotras.
Si nos juntaramos y lucharamos en este país por una legalización, tal vez no estaríamos tan infelices.

Y
yuly_770745
10/8/17 a las 16:31
En respuesta a reyad_8418441

Yo de verdad que a veces me asusto con las cosas que leo por aquí.
Mientras yo estoy pensando en lo que puedo hacer en el futuro cuando mi hijo esté proximo a nacer, veo que las preocupaciones de los usuarios son tan dispares!
Es muy facil criticar auna persona que está sufriendo por no poder ser madre. Pero digo yo, no sería muchísimo más sencillo preocuparse de cómo podríamos ayudarnos entre nosotras.
Si nos juntaramos y lucharamos en este país por una legalización, tal vez no estaríamos tan infelices.

los problemas y preocupacion son subjetivas y cambian de persona en persona. Quizas lo que para ti no signifique nada, para mi sea el fin del mundo y viceversa.

R
reyad_8418441
15/8/17 a las 10:45
En respuesta a yuly_770745

los problemas y preocupacion son subjetivas y cambian de persona en persona. Quizas lo que para ti no signifique nada, para mi sea el fin del mundo y viceversa.

Correcto y no te quito razón. Pero la verdad es que en este foro muchas mujeres entran con preocupaciones que pienso se deben a la falta de educación en este aspecto. A mi por ejemplo me preocupa en un grado muy alto el no poder ser madre por mis propios medios. Entiendo que eso es una preocupación que hablado con médicos es bastante importante. Por eso he acudido a este foro. Para poder explicar mi experiencia y contar al resto de mujeres que están en mi situación las opciones con las que pueden contar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook