Foro / Psicología

Dudas: el amor de pareja se desgasta o se refuerza? con los regresos...

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 20:26
F
fiona_8269165
11/8/08 a las 20:29

Hola a tod@s, me tome unos dias libres. Las preguntas de hoy: Si se desgasta el amor que queda? Los hombres son tan indecisos siempre?

Les cuento, veo a mi pareja y no se que pensar o como actuar. Hemos regresado, el insistio mucho y yo lo ignoraba, hasta que al fin me encontro por tel y ya no lo evadi mas, hablamos y estamos de nuevo, pero mas como amigos siento yo. Me interesa la intimidad con el, claro que si, pero no se lo demuestro, ya que no veo mucha iniciativa de su parte, sera que se siente incomodo por como ha actuado antes y me esta dando tiempo? O sera que ya no me quiere como antes, de la misma manera? yo he perdido un poco la confianza, admito, temo arriesgarme de nuevo y quiero ir despacio. Quiza el tambien y en todo caso me detiene que el no tome mas la iniciativa, lo veo medio pasivo, como si esperara a que yo de el primer paso.

Nos morimos por que vuelvan y ellos tambien a veces, pero cuando pasa, que sigue? Algo impide que las cosas se retomen como al principio, por mas que digan que quieren recuperar todo lo que habia.

Saludos a tod@s y suerte.

Ver también

F
fiona_8269165
13/8/08 a las 22:13

No hay opiniones??
nadie sabe o les da fojera...? Bueno, lo que yo creo es si se desgastan las relaciones, es como en un accidente
ya nada es igual despues. Las cosas se ven distintas y el conocimiento que hay de ambos simplifica algunas cosas o dan por entendidas otras y aunque puede ser beneficioso, tambien puede que merme en alguna medida.

Bien, saluditos y hasta la proxima. Besos

H
hifza_8146321
13/8/08 a las 22:27

Hola
Hola Roberta.

Ante todo decirte que probablemente no sea la persona más indicada para opinar, dada mi situación personal.Probablemente, lo que sucede cuando una vuelve con un ex, es que cuesta recuperar del todo la confianza en esa persona.Regresar con alguien no es empezar de cero sino continuar algo iniciado.
Si realmente quieres a esa persona, libérate de todos tus miedos.Él quiere estar contigo, no lo dudes.Recuperad la confianza del uno en el otro.Habla con él de aquello que te impida ser plenamente feliz.Dale tiempo al tiempo y piensa que a lo mejor sus actitudes también se deben a no saber cómo comportarse contigo por miedo a fallarte.La comunicación es básica.Mucha suerte, amiga

R
retaj_6210725
15/8/08 a las 3:43

Roberta
Lo que sientes me parece perfectamente normal, pero si analizas mucho todo no podras disfrutar los momentos a su lado. Solia ser como tu, buscando razones para todo y justificaciones, ahora he comprendido que la vida es tan corta, que vale la pena vivirla y animarse, correr ciertos riesgos, pienso que es mejor arrepentirse de algo que hicimos que arrepentirnos de no haber hecho.
Por lo que cuentas, el te quiere, mira yo pienso que todos los hombres son infieles pero siempre vuelven con la mujer que aman. A ella no la dejan facilmente y parece que es tu caso.
Cuando haya oportunidad habla con el y dile tus dudas, solo busca un momento tranquilo para que te diga, dile que te cuesta confiar tanto como antes. Si te quiere de verdad lo sabras por que si no es asi, no intentara nada y si te ama, hara lo posible por tranquilizarte. Suerte amiga!!!

Z
zehra_5848515
16/8/08 a las 20:26

Si
Yo opino lo mismo que tu Roberta.... Las relaciones si se desgastan con ese ir y venir, por que se pierde la magia de esa primera vez de creer que ese amor era infinito y que nunca terminaria....Despues pasa y termina y quisa en ocasiones regrese pero, vuelve a ser lo mismo? Al menos para mi no... Quedan las dudas los miedos, que intento no pensar en ellos para vivir una relacion nueva y empezar bien, pero no es facil, interpretas cada palabra cada accion... a lo mejor y deberiamos dejar de pensar y solo sentir, pero como? si ya una vez sentimos y nos fue como nos fue....
Saludos y hacia adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram