Foro / Psicología

Dudas en la pareja

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 9:03
E
esaul_6401613
19/1/17 a las 1:10

Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y quería ver si me podías ayudar, el caso es que mi mujer me dijo hace dos días que no estaba segura de lo que sentía por mi, y que necesitaba un tiempo, llevamos 6 años casados y tenemos una hija de 5 años, fue un gran palo que no me esperaba, la situación actual es que para mi lo es todo y seguimos viviendo juntos y disimulando por el bien de las niñas (ella tiene otra hija de otra relacion) esta bastante fría y distante evitando estar en la misma habitación yo he intentado reconquistarla demostrándole todo lo que la quiero y haciéndole ver lo que siento por ella. Ella ha estado trabajando mucho durante estas navidades y ha sido a partir de ese momento cuando la he notado más distante no se si podría estar relacionado en parte. Me gustaría a ver si me podéis dar algún consejo no se si debería mostrarle mi cariño o en cambio mostrarme distante yo también  ( cosa que me costaría mucho) para darle ese espacio que dice necesitar. Os estaré muy agradecido gracias

Ver también

N
nelli_7290307
19/1/17 a las 3:04

Seguro que ha estado trabajando y no quedando con otra persona no se pregunto?? Porque no veo motivo que por trabajar mucho influya en la relacion. Y ademas si tu en ningun momento la descuidaste y como dices le demonstrastre lo que sientes, no se io creo que hay algo mas que solo trabajo. Mi consejo es que lo hableis cara a cara aver lo que sucede e intentar retomar lo que habia, distanciarte tu io creo que empeoraria las cosas.

J
janine_9910621
19/1/17 a las 3:50

creo que como pareja y adultos deberian sentarse hablar y ver que es lo que realmente esta pasando y ver si realmente todo se murio por la rutina o por otra persona sean lo mas sinceros entre ustedes porque creo que no vale la pena estar viviendo una vida de menterias pongan las cartas en la mesa y tomen la desicion que tengan que tomar por muy fuerte que sea. suerte de verdad .

E
esaul_6401613
19/1/17 a las 9:03

Si ya lo hemos hablado y solo me pide tiempo. Y 100% que no hay otra persona eso seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook