Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:35
A
adair_7051700
9/9/12 a las 16:15

Hola, resulta que anteayer me hice cortes en las muñecas y tengo miedo que alguien me los vea, y descubra lo que hago, alguien puede decirme que excusas puedo utilizar sí alguien me ve los cortes? Gracias, espero que me ayudeis.

Ver también

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 2:39


Podrias decir que por accidente pasaste por un lugar por donde hay hay un clavo, un alambre o algo cortante, que raspaste con una pared, pero me parece que lo mejor es que escondas los cortes de la vista de los demas (si es posible). Y no digo mas.

N
nut_6112922
26/9/12 a las 21:35


Lo unico que quieres es llamar a atencion, perdon si es duro pero es verdad. Busca ayuda a un profesional ya que sola no pudiste. No te recrimino porque he pasado por situaciones asi.

Si te vas a suicidar esa es la peor manera de hacerlo, hay maneras mas efectivas. Lo unico que te digo es que no seas egoista y no pienses solo en ti. Piensa tambien en el dolor que le causarias a las personas si te fueras. Realmente la vida es un regalo y deberias aprovecharlo. Y si en ultimas te quieres sucidar un tiro en la cabeza es muy efectivo.

A veces uno necesita que le digan las cosas para abrir los ojos. y creeme te lo estoy diciendo con conocimiento de causa.

Espero que te ayude!

Cuidate mucho y piensa siempre que uno es el UNICO que puede cambiar su propio destino y tu eres la unica que puedes cambiar tu vida y esas situaciones que te agobian!

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir