Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 21:56
P
pureza_5818040
5/9/13 a las 22:08

Hace un mes y medio que mi ex y yo rompimos... Fue de forma extraña... Llevábamos saliendo 2 años y 8 meses, vivíamos juntos en su casa, todo iba bastante bien pero con un problema, nunca discutíamos... Todo nos lo guardabamos hasta que discutiamos tan fuerte que nos enfadabamos y rompiamos (2 veces hemos roto, pero volvimos al poco tiempo la primera vez) después de la primera reconciliación todo fue de maravilla, empecé a vivir con él, estabamos las 24h juntos... Hasta q sin saber porque se enfadó conmigo... Y dejó de hablarme... le pedí explicaciones y me dijo q estaba cansado, q le trataba mal... Yo tengo un caracter muy fuerte, pero es raro q m enfade... No se q fue realmente lo q le enfado... Asi q discutimos y rompimos...
el es una persona muy cómoda... Le encanta que le tenga en palmitas... Pero a el le cuesta mucho hacerlo, no sólo a mi, si no a la familia... Digamos que es como un niño malcriado... Puede q sea mi culpa... Sus amigos decian q le consentia demasiado (suena como s fuese mi mascota...) se que el me quiere... Nunca me ha puesto los cuernos...Es mi primer novio asi q no entiendo mucho xD sólo se q cuando estamos bien es genial... Lo q pasa es q si me enfado por algo mal q hace, se enfada el... Asi q despues de romper esta segunda vez, decidí intentar pasar pagina... Quedamos en mas adelante ser amigos... Estuvimos un mes sin vernos... Hablábamos 2 veces por semana para ver q tal estabamos y eso... Yo asumí q quizas no éramos compatibles... Asi q como nos seguíamos llevando bien le dije de quedar en las fiestas de un pueblo cercano, y me dijo q por el momento no podía quedar y menos con alcohol de por medio porque podia haber algun "malentendido". Yo le dije q no queria nada con él. Seguimos hablando pero sin vernos... Me dijo q fuese a visitarle para pasarme peliculas... En un principio pase... Pero insistió... Y el martes quedé con él, estuvimos charlando, cenamos juntos... Como antes!!! Pero sin besos ni sexo ni nada, como amigos, me dijo q m podia quedar pero obviamente me negué! Me fui a casa y charlamos por el movil... De tonterias... Y quedamos hoy para patinar... Pero se puso a llover y vimos una pelicula en su casa, como si estuviésemos juntos, pero sin besos ni nada más... Estuvimos tonteando y demás pero nada.. Y hemos quedado para otro día... Problema... Quiere volver conmigo?? No hemos hablando de nada, es como si nada hubiese pasado... Yo no creo q pudiese volver con el sin hablar las cosas... Mas q nada porque ya lo hicimos una vez y duró hasta q discutimos... Asi q no se q hacer, estoy confusa... Le quiero pero no se si funcionaría y como amigos es como q nunca lo superariamos... Q opibais??

Ver también

P
pureza_5818040
6/9/13 a las 10:52

Si
Le he dicho q prefiero alejarme un tiempo q quizas no lo he superado del todo, y el me dice q igual es verdad pero q segun el hay mucha "tension sexual" pero q el m respeta y q no quiere perdee el contacto....vamos q el tio me quiere cerca porque tiene mas hambre q el perro del afilador y si cuela cuela... Está claro q no siente nada por mi... Asi q lo mejor es cortar la comunicación y volver a empezar el proceso de recuperación...

P
pureza_5818040
10/9/13 a las 21:56


Si, es lo mejor

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook