Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 9:15
A
an0N_985536299z
7/10/13 a las 7:31

buenas noches necesito aclarar mis dudas les voy a contar mi tema. soy casada hace 10 años tengo 3 niños ,y de edad 30 años y mi esposo 32, pero ahora después de tanto tiempo me estoy sintiendo insegura de su forma de ser,pero es tan extraño porque tenemos una vida sexual espectacular que ha mejorado con el tiempo, en eso no tengo problemas ni con el dinero , ni con el tiempo libre la verdad no es que salga mucho pues es casero, pero es que en dos ocaciones ha hecho cosas que me tienen dudosa, la primera fue hace meses que le vi una conversación en facebook y le decía a una muchacha que según el no conocía en persona solo de face lo cierto es que el le decía que la extrañaba que fueran a pasear,yo me disguste mucho porque como lo dije al principio nuestra intimidad es hermosa y el cuando estamos juntos me lo hace saber y me pregunta que quiero ,se interesa porque yo quede bien , usa otras formas como todos sabemos las mujeres tenemos varios orgasmos y ay veces que el hombre se viene y quedamos con ganas , bueno la cosa es que el se desvive porque yo quede satisfecha. y la otra ocacion en que me tiene dudosa fue que una noche llego bastante tomado y yo estaba en la ventana y estaba una vecina mal sentada el no me vio , yo si le estaba mirando la cara y le miro la cara a la vecina y después la parte de abajo y le hizo un gesto como de morbosidad , yo no se que pensar si es que esta es la naturaleza de los hombres o es que yo no lo lleno estoy tan confundida, porfa ayúdenme a resolver mis dudas, necesito que comenten los hombres a ver que piensan: de la chica face me dijo que solo molestaba a ver que le decía ella

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 9:15

Esta desubicado tu esposo
Es increible lo que le pasa y te felicito por querer salvar la relacion y no comentar que piensas divorciarte.

Lo de hacer el amor y quedar insatisfecho no es ninguna novedad, alguno de los 2 siempre queda insatisfecho bien sea porque siempre la misma posicion o el mismo sitio o el mismo ritmo o es que el hombre es victima de eyaculacion precoz o es que la mujer siente el pene pequeño

Lo de la chica del face es logico que tu esposo tiene problemas de fidelidad y de madures. El simplemente esta siendo infiel en tu propia cara Y encima juega con los sentimientos de la otra chica aciendole saber que él esta disponible para reunirse con ella sabiendo que él solo quiere entretenimiento porque tiene esposa

Ahora llega borracho? Eso es como ponerle la cereza a la punta del helado. Por que bebe tanto? Quiere tapar u olvidar algo con el alcohol?
Total que llego a su casa y abuso de la confianza de una manera incorrecta aciendole ojitos a la vecina. Le ubieras dado una patada en el ojo a ver si le quedan ganas de acer lo mismo con el otro ojo

Si se sintiera enamorado, atraido y complacido fisicamente de ti, él no ubiera tenido la necesidad de buscar muchachitas en internet

Quien sabe si estando él con sus "amigos" le abra dicho a todas las que veia "Uy mamasita que buena estas", "Flaca si quieres te llevo a tu casa"

----------

Un abrazo desde Venezuela

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir