Foro / Psicología

Dudas Fluoxetina y clonacepam

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:36
G
gurnam_5454781
24/8/17 a las 21:23

Saludos tengo una duda todo esto empezó en el 2015 producto de un energizante ,pase por todos los exámenes correspondientes y todos salían normal ,al cabo ,acabe con un psiquiatra que me recetó clonacepam 8 gotas día y 8 en la noche ,la ansiedad fue cediendo ,eso si puse mucho de mi parte ,haciendo ejercicio ,estuve 2 años bien ,hace como tres meses empecé a sentirme extraño de nuevo ,había dejado el clonacepam ,y lo retome media pastilla en el día y media en la noche ,ahora me lo pasaron a gotas 12 en el día 12 en la noche y 60mg de Fluoxetina y 20mg de propranolol,solo que no me siento muy bien ,tengo un mes de retomar todo esto ,será recaída o efecto rebote ,el tema es que cada día tengo algún síntoma pero trato de no hacerles mucho caso ....

Ver también

G
gurnam_5454781
25/8/17 a las 20:36

No ,tengo 1 año de tomarlas y estoy en proceso de dejar el clonacepam,por eso el propranolol tengo 25 años ,hago ejercicio con los síntomas pero sigo ,parece que nunca va acabar pero mi meta es dejar el clonacepam pienso que un año de tomarlas no es mucho pero cada organismo es distinto ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir