Foro / Psicología

Dudas sobre convenio regulador

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 15:04
I
ivette_9571316
8/8/12 a las 19:52

Hola, a ver si alguien me puede orientar...
me separé hace 3 meses de mi pareja después de 1 año de infierno, amenazas, maltrato psicológico y físico no porque yo callaba y callaba a ver si pasaba la mala racha.
Al ver que no pasaba y después de un episodio bastante violento en el que su madre tuvo que intervenir en mi defensa para que no me agrediese, decidimos separarnos aunque yo lo que realmente quería era acudir a una terapia de familia para poder solventar nuestros problemas, pero él siempre se negó alegando que esos son tonterías. Nunca denuncié ni nada por el estilo, tampoco se llegó nunca a las manos, salvo un empujón en una ocasión y un tirón del bebé para quitármelo en otra. Tenemos un bebé de 18 meses que vive conmigo, él trabaja y pasa 11 horas fuera de casa, mi trabajo es más flexible por lo que decidimos que se quedara conmigo (además, porque aún toma pecho y yo no concibo separarme de mi hijo, de él tampoco pero así lo ha decidido) él paga el alquiler del piso que sigue a su nombre (el contrato) y yo me encargo de todos los demás gastos, así lo decidió él.
Siempre que le hablo de convenio regulador me dice que para qué, que no vamos a tener ningún problema siempre y cuando le deje ver a su hijo siempre que quiera, cosa a la que no me he negado nunca ya que yo quiero que mi hijo esté con su padre. Desde hace una temporada me lo está poniendo cada vez más difícil, me exige que le lleve a su casa porque le viene mal venir a verle al domicilio familiar y se lo llevo (a 50km de donde él ha decidido marcharse) me pide que se lo lleve unos días a donde está pasando el verano y yo se lo llevo para que lo vea (a 250km de mi casa) para después montarme broncas y amenazarme con pedir la custodia compartida (cuando siempre me ha dicho que nunca lo haría...) en fin, me está haciendo la vida un poco imposible y yo pienso si no sería bueno regularizar la situación con dicho convenio. Por otra parte, al no estar casados no sé si se puede hacer o no, vamos que estoy un poco perdida y me gustaría, si alguien entiende algo del tema que me echase un cable... ¿Hago lo del convenio? No quiero tener que separarme de mi hijo y me dan miedo sus amenazas.

Ver también

I
ivette_9571316
9/8/12 a las :51

Muchas gracias,
muchas gracias,
la verdad es que estoy muy asustada con que me pida la custodia compartida y se la den. No me gusta nada la manera que tiene de educar al niño, siempre gritandole y amenazándole con el zasca zasca o lo que es lo mismo, vas a cobrar.
Cuando decidimos tenerlo estábamos totalmente de acuerdo en una crianza natural y desde el respeto al niño pero desde los 4 meses del bebé todo empezó a cambiar y el papá perfecto se convirtió en un desconocido.
Bueno, no me enrollo más, lo dicho, mil gracias por responder, iré a enterarme de todo y lo arreglaré lo antes posible.

I
ivette_9571316
11/8/12 a las 13:29

La última fue hace 3 días
la última amenaza de agredirme fue hace 3 días, en su lugar de vacaciones donde le he llevado al niño para que lo vea. puedo denunciar a toro pasado? Además el otro día le dio en la manita al niño que cogió una colilla de la calle, no le dió fuerte pero le dió, con 1 añito y medio que tiene. Se lo dije y me dijo que no le había dado, que era mi palabra contra la suya. Vamos que ya ves el mal rollo que hay. Estoy bastante jodida con el tema la verdad. Gracias x darme ánimos, los necesito. Además de un buen abogado o asesor puesto en el tema pero, esa es otra, el tema pasta. Mierda de dinero y de sociedad que nos ata de pies y manos. En fin, gracias de nuevo y un abrazo.

M
mylene_5963822
17/8/12 a las 15:04
En respuesta a ivette_9571316

La última fue hace 3 días
la última amenaza de agredirme fue hace 3 días, en su lugar de vacaciones donde le he llevado al niño para que lo vea. puedo denunciar a toro pasado? Además el otro día le dio en la manita al niño que cogió una colilla de la calle, no le dió fuerte pero le dió, con 1 añito y medio que tiene. Se lo dije y me dijo que no le había dado, que era mi palabra contra la suya. Vamos que ya ves el mal rollo que hay. Estoy bastante jodida con el tema la verdad. Gracias x darme ánimos, los necesito. Además de un buen abogado o asesor puesto en el tema pero, esa es otra, el tema pasta. Mierda de dinero y de sociedad que nos ata de pies y manos. En fin, gracias de nuevo y un abrazo.

Puedes denunciar
claro que puedes denunciar tres dias despues y una semana despues tambien, no sea tonta no tienes que llevarle el niño a su casa...te esta utilizando!!

hay puntos de encuentro que solician los abogados para dejar al niño alli y no cruzarte con tu ex..

busca un abogado de oficio...que le ponga una demanda paternofiliar....y el juez decida la custodia, manuntencion y regimen de visitas....todo esto si no llegais a un acuerdo..para el convenio regulador..

lo mejor es que no le veas, haz tu vida...si quiere ver a su hijo que venga él a por el niño, nada de llevarselo tu...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram