Foro / Psicología

dudas sobre el amor

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 14:50
R
rosy_6071250
19/9/05 a las 23:02

Hola,miren tengo una pequeña duda y me gustaria leer sus opiniones.Quisiera saber si una persona enamorada puede ocultar su amor tanto tiempo?(esa persona se la pasa diciendo lo mucho q me ama y todo eso a otras personas pero no se atreve a decirme todo lo q siente,pk serà?)serà amor lo q siente?o...Porfavor necesito aclarar esta duda q tengo y sin reproches.Gracias.

Ver también

D
dimple_9544198
19/9/05 a las 23:35

Ve al grano...
¿Por qué no se lo preguntas tú directamente? Le quitarás un peso de encima, y saldrás de dudas, ¿no crees?

R
rosy_6071250
21/9/05 a las 18:31
En respuesta a dimple_9544198

Ve al grano...
¿Por qué no se lo preguntas tú directamente? Le quitarás un peso de encima, y saldrás de dudas, ¿no crees?

Eso quisiera la verdad
pero tengo un miedo terrible q no te puedes imaginar.Lo q no entiendo es,pk si el dice todo eso no lo hace de una vez y por todas?ay ni yo misma lo entiendo ya a el.

Y
yichen_8525452
21/9/05 a las 20:29

Hombres!!!
Yo creo q puede ser, a mi novio le costaba decir lo q siente, lo expresa con gestos, abrazos, besos, pero le costaba decirlo con palabras, últimamente estamos pasando un mal momento y yo le he hablado de dejarlo, cuando se ha visto presinado es cuando ha empezado a hablarme de sus sentimientos sin q yo tenga q ir a preguntarle ¿me quieres? "sí, ya sabes q sí" se creen q con q lo digan una vez ya vale para el resto de la relación, "como ya lo sabemos para q lo van a decir", creo q todavia muchos tienen un problema de educación desde pequeños, (el mío sí la tiene), en su casa los hombres son machos y ni lloran ni mucho menos le dicen a una mujer q la necesitan, pero lo mas triste de todo es q ellos tb necesitan decirlo pero no se atreven por miedo a q nos riamos o algo así, yo tampoco lo entiendo me parece super retrógrado pero todavia existen hombres así!

E
elcira_7283936
20/8/07 a las :28

Pensalo
mira uno lo peor q puede hacer es kedarse con los sentimientos adentro..cueste lo ke cueste tenes q animarte a decir a esa person cuanto la amas..uno no pierde nada en intentar y puede sser q el al final sienta lo mismo ke vos..uno nunca sabes
pero no te angusties mas y contale y si no le importa, olvidate vos ya te descargaste y si le importa buenisimo! algo podria funcionar

L
lada_9564094
9/9/07 a las 16:33

Que hago que alguien me ayude
conoci a un chavo por el msn es de mi misma colonia pero cuando lo vi supe que lo conocia y pense que queria jugar conmigo por eso le menti sobre quien era pero luego me di cuenta que el tampoco tenia idea de lo que estaba pasando y no se si decirle la verdad o que hacer tengo miedo de que le diga ami hermano que conoce ayudenme por fa ...gracias

D
diane_7302545
26/10/07 a las 21:18

Sabes.....
sabes es curioso por que lo mismo me esta pasando a mi y la vedad yo pienso q realmente el no sabe lo q en realidad siente x ti...mira en muchas oportunidades las personas ocultan sus sentimiento x pena o tal vez x temor a un rchazo de tu parte...amiga solo te aconsejo q aclares de frente las cosas con el,dile lo q piensas y asi podran saber en realidad q es lo q verdaderamente siemten ambos.bye cuidate...........

B
bibian_8096233
10/10/08 a las 14:50

Mas dudas de amor, que harias tu ..como se sabe
bUENO parece facil pero a veces es dificil de saber que te conviene.
Estoy con un chico ,cuando empezamos a salir me gustaba pero las cosas se estropeaban por que tengo un ideal y el no me cuadraba nada,ademas no tiene muxo mundo y en nuestras citas hacia cosas ...una vez vino a recogerme comiendose un bocadillo ... se le iva la cabeza ...ahora le sigo viendo los defectos, el me quiere es como nadie conmigo no le falta detalle y hace lo que sea por mi ,bueno yo sinceramente le veo que es un poco tonto a veces le cuesta, tambien me parece demasiado femenino porq usa gestos muy finos para expresarse aparentando tener educacion y esas cosas, la verdad es q no estudio.Pero es muy sensible y cariñoso , estoy enamorada de algunas cosas, aunque tampoco lo veo guapo.En fin, en cambio he conocido a mi ideal ,es un chico moreno ,atractivo , educado con estudios exmilitar ahora funcionario de oficina,ya sabes de esas personas con una trayectoria determinada, y bueno me duele la cabeza de pensar con quien estoy a veces no me encuentro bien solo de pensar que vaya a terminar con el.De momento nunca nunca e sido infiel.Debo seguir con mi compromiso a ver que pasa? yo ya tengo 30, el otro chico no le conozco todavia pero quiere quedar y se q cabria la posibilidad.En cambio con el q estoy se q nunca me fallara, aunque sin estabilidad economica y sin muxa educacion que aportar a unos hijos. Yo soy muxo mas avanzada . Quien me responda un premio le doy jejjejeje por leer todo esto!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir