Foro / Psicología

Dudas sobre la sexualidad?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:31
C
cirilo_5743782
19/7/17 a las 5:27

Hola, cómo están? Soy Camila, y empiezo está conversación porque me encuentro con muchas dudas con mi sexualidad últimamente. Tengo 18 años, soy heterosexual. Tengo una mentalidad muy abierta con respecto a la homosexualidad, pero nunca tuve ningún tipo de atracción hacia alguien de mí mismo sexo. Hace poco tiempo, hace algunos meses para hacer exacta conocí a una chica. Pero lo extraño es que no la conocí físicamente sino por chat. Tengo un grupo de amigos que no son están actualmente en mi país y a través de ese grupo conocí a esta chica. El punto es que empezamos a hablar cada vez más y la confianza aumento. Nosotras siempre bromeando decimos que somos novias, y a veces hablamos como si lo fuéramos. Me dice novia, bebé y adjetivos calificativos dignos de una relación. Hace poco me di cuenta de que cada vez que me llega un mensaje de ella me pongo súper nerviosa, siento mariposas en el estómago y no sé es tan extraño. Jamás me pasó esto con una amiga, siempre me puse nerviosa hablando con chicos y solamente cuando me gustan porque sino no suelo ponerme nerviosa. Así empecé a darme cuenta de más señales en mi, de más actitudes que yo cambie a lo largo del tiempo que hable con ella. Ella es bisexual, pero siento que es así de cariñosa conmigo porque lo es con todo el mundo. Jamás se fijaria en mi de esa forma, y no es eso solo sino que actualmente vivimos en países diferentes. No entiendo que es lo que me pasa, no sé si me gusta o que? No sé si soy bisexual o no, y no me animo a hablar de esto con nadie. Por favor, ayuda.

Ver también

N
najiha_7199708
19/7/17 a las 12:30

Hola camila 
Por lo que puedo ver tu estas en la edad en la que se van aprendiendo cosas de uno mismo y esta bien ya que con el tiempo te daras cuenta de lo que quieres y tus gustos personales. Ahora lo que puedo observar es que si sientes ese nerviosismo cuando te llega un mensaje de ella es por que yo supongo que en este momento no tienes a alguien especial en tu vida como un novio y por lo tanto al ser ella una persona cercana a ti que te entiende y con la cual charlas seguido se ha vuelto especial para ti.
La razon por la cual no sientes lo mismo por tus otras amigas  es porque ellas no te tratan de la misma forma en la que ella lo hace.
En cuanto a tu comportamiento hacia ella es normal reaccionar de tal manera cuando una persona nos hace halagos y nos trata de una manera linda, te gusta la manera en la que es contigo y creo que de tanto bromear que son novias tu te lo estas empezando a creer pero porfavor ten en cuenta que estan muy lejos una de la otra y no sabemos si ella es asi contigo a modo de juego o bromas o si de verdad es seria. Saludos 

C
cirilo_5743782
19/7/17 a las 19:36

Tienes mucha razón, muchas gracias por tu consejo ❤

C
cirilo_5743782
19/7/17 a las 19:41
En respuesta a najiha_7199708

Hola camila 
Por lo que puedo ver tu estas en la edad en la que se van aprendiendo cosas de uno mismo y esta bien ya que con el tiempo te daras cuenta de lo que quieres y tus gustos personales. Ahora lo que puedo observar es que si sientes ese nerviosismo cuando te llega un mensaje de ella es por que yo supongo que en este momento no tienes a alguien especial en tu vida como un novio y por lo tanto al ser ella una persona cercana a ti que te entiende y con la cual charlas seguido se ha vuelto especial para ti.
La razon por la cual no sientes lo mismo por tus otras amigas  es porque ellas no te tratan de la misma forma en la que ella lo hace.
En cuanto a tu comportamiento hacia ella es normal reaccionar de tal manera cuando una persona nos hace halagos y nos trata de una manera linda, te gusta la manera en la que es contigo y creo que de tanto bromear que son novias tu te lo estas empezando a creer pero porfavor ten en cuenta que estan muy lejos una de la otra y no sabemos si ella es asi contigo a modo de juego o bromas o si de verdad es seria. Saludos 

Es que si, siento que tanto bromear con eso me está llevando a creerme ese juego. Es demasiado importante el hecho de que ella este tan lejos y sobre todo que lo vemos 

C
cirilo_5743782
19/7/17 a las 19:41
En respuesta a najiha_7199708

Hola camila 
Por lo que puedo ver tu estas en la edad en la que se van aprendiendo cosas de uno mismo y esta bien ya que con el tiempo te daras cuenta de lo que quieres y tus gustos personales. Ahora lo que puedo observar es que si sientes ese nerviosismo cuando te llega un mensaje de ella es por que yo supongo que en este momento no tienes a alguien especial en tu vida como un novio y por lo tanto al ser ella una persona cercana a ti que te entiende y con la cual charlas seguido se ha vuelto especial para ti.
La razon por la cual no sientes lo mismo por tus otras amigas  es porque ellas no te tratan de la misma forma en la que ella lo hace.
En cuanto a tu comportamiento hacia ella es normal reaccionar de tal manera cuando una persona nos hace halagos y nos trata de una manera linda, te gusta la manera en la que es contigo y creo que de tanto bromear que son novias tu te lo estas empezando a creer pero porfavor ten en cuenta que estan muy lejos una de la otra y no sabemos si ella es asi contigo a modo de juego o bromas o si de verdad es seria. Saludos 

Es que si, siento que tanto bromear con eso me está llevando a creerme ese juego. Es demasiado importante el hecho de que ella este tan lejos y sobre todo que lo vemos 

C
cirilo_5743782
19/7/17 a las 19:47
En respuesta a cirilo_5743782

Es que si, siento que tanto bromear con eso me está llevando a creerme ese juego. Es demasiado importante el hecho de que ella este tan lejos y sobre todo que lo vemos 

...sobre todo que lo vemos cómo un juego. Tienes razón, muchas gracias por tu consejo! 💜

C
cindia_6357376
22/7/17 a las 1:31

Hazlo, qué te lo impide? Objetivamente hablando, nada. Se feliz, qué importa lo demás, la gente que te quiere te va a seguir queriendo, y la que no... que se queden con su amargura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram